Situación Actual, del 4 al 10 de Diciembre de 2006

Started by Yerai, 04 de December de 2006, 14:00:27

Previous topic - Next topic

karlos

Pues 16mm en lo que va de dia. Ahora precipita debilmente con 9.1 grados. Se ve algun rayo no muy lejano hacia el mar.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Según me ha comentado Dobra, en estos momentos por la zona de Ventana, a unos 1000 metros, hay una acumulación aproximada de 10 cms.

En Oviedo no llueve y tenemos 6,5ºC
Oviedo - 230 m

Yerai

Continúa entrando precipitación y ahora mismo descarga bastante bien en el interior, sobre todo en la zona oriental.
Por aquí no llueve y tenemos 6,5ºC
Oviedo - 230 m

karlos

Lluvia debil con 9.2 grados. A ver si hay un chubasco algo mas fuerte, que esto cansa un poco.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

karlos

Los datos de Aviles hoy han sido:

Precipitacion acumulada: 20mm

Racha maxima de viento: 70km/h

Maxima: 12.2 grados (ficticia de 19.5 grados)

Minima: 8.7 grados.

Sensacion termica mas baja:  -3 grados

Buen dia sin duda. Le falto un poco mas de gracia a la lluvia.

Yerai

Día de cielo completamente cubierto y de lluvia débiles a moderadas, persistentes en lo que llevamos de mañana
A ver que como sigue el día...
Oviedo - 230 m

karlos

25mm llevamos hoy. En todo el episodio van 45mm. La temperatura ha subido a 9.4 grados, ahora mismo ya no precipita.

karlos

Quote from: rogloggUbicación: Alto de la Colladona (Peñamea) a una altura de 865m con mi PDA.

Temperatura 1,4 ºC ahora esta trapeando y esto si que cubre, haber cuanto dura.

karlos

Quote from: rogloggUbicación: Alto de la Colladona (Peñamea) a una altura de 865m con mi PDA.

Temperatura 1,1 ºC y bajando asigue trapeando con mas intensidad  :) ya empieza a cubrir la acera de cabaña.

De aquí no ve baja hasta mañana ni mi padre.

Es una pena no poder mandar fotos desde la PDA.

karlos

Temperatura: 0,8 ºC

Aqui teneis una foto de ahoramismo

Yerai

Excelente crónica de roglogg, e suna suerte el poder estar en un sitio así con esta situación.

Otra imagen, esta de San-Isidro de hace media hora

Ya ha parado de llover en Oviedo, 6,5ºC
Oviedo - 230 m

Yerai

Fuertes chubascos ahora mismo, 5,8ºC

''lluvia_moderada''
Oviedo - 230 m

Jano

el mercurio ni baja ni sube...esta todo el tiempo entre los 5,8 y los 6,1...ahora mismo no llueve

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

karlos

Lleva tiempo sin precipitar. El cieloe sta muy nublado con algun claro, sobre todo hacia el noorte. La precipitacion acumulada hasta ahora 26mm (me acuerdo hace unos dias cuando pensabamos que el A nos iba a fastidiar la precipitacion hoy ;D).

A la espera de nuevos chubascos, y de ver un granizo definido que habia que buscarlo para verlo esta mañana.

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"