Situación Actual, del 20 al 26 de Noviembre de 2006

Started by Yerai, 20 de November de 2006, 15:26:39

Previous topic - Next topic

Yerai

Cielo cubierto y 15,6ºC. Durante la mañana se han abierto grandes claros
Oviedo - 230 m

Yerai

Oviedo - 230 m

karlos

Dia nublado. Amanecio frio con una temperatura de 9.9 grados. Ahora chispea, se esta levantando viento y hay 17.2 grados.  A la espera del lluvioso dia de mañana.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

Buenos días. He estado de finde en Sanabria con gente del foro de vp.net, entre ellos con triskelo, y por eso estuve desaparecido, a ver si os cuelgo esta tarde o durante esta semana unas cuantas fotos.

Por aquí cielo cubierto y lloviendo intensamente, ya van 16,5 mm. desde las 0 horas. La temperatura es de 12,9ºC y la presión de 1014 hPa. (descendiendo, a las 0 h. había 1019). La mínima fue de 12ºC.

Un Saludo

''lluvia_fuerte''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Ahora mismo no es que llueva mucho, pero llevamos ya mas de 20mm en el dia de hoy. Tanto el gfs como el Hirlam ponen mas de 30l para lo que resta de dia..podemos acabar con un dia muy decente en cuanto a lluvias. La temperatura es de 15.8 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

karlos

Lluvia debil aunque constante desde hace ya un tiempo. La temperatura es de 16.2 grados. El viento es nulo. A ver con cuanta precipitacion cerramos el dia de hoy...de caer esta semana tan lluvioso como parece puede que al final llegemos a la media...aun asi no sera tan sorprendente como Noviembre del año pasado donde, al menos aqui, cayeron mas de 200l.

karlos

Cesa la lluvia (espero que por poco tiempo ;D) y aumenta el viento. Sopla con intensidad moderada, racha maxima de 33km/h. La precipitacion acumulada es de 22mm.

PD: ¿ no hay nadie por aqui ?

Yerai

Cielo cubierto y viento soplando con rachas fuertes. Hasta el momento me esperaba más precipitación.
Temperatura de 15,9ºC

''cubierto''
Oviedo - 230 m

Pablo

Buenas tardes. Cielo cubierto, viento moderado, con alguna racha fuerte y lloviendo ligeramente. La temperatura es de 13,2ºC, la máxima de 16,9ºC. Humedad del 82% y presión en 1014 hPa. La precipitación acumulada es de 24,5 mm.

''viento'' ''lluvia_debil''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Yerai

Lloviendo entre débil y moderadamente durante toda la tarde y actualmente 13,3ºC

''lluvia_debil''
Oviedo - 230 m

Pablo

Lloviendo entre moderada e intensamente y de forma persistente toda la tarde con 14,3ºC.

La precipitación acumulada es de 45,1 mm.

''lluvia_fuerte''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

Buffffff Pablo me quitaste la alegria. Tengo una escondida (  ;)) rivalidad entre mi precipitacion y la tuya...y siempre me ganas desde este verano.

Esta vez esoty cerca, asi que ten cuidado  ;D ;D 43.5mm.

Yerai

En Oviedo llueve débilmente, no ha parado en toda la tarde. Superando claramente los 20 mm de precipitación acumulada en todo el día
Oviedo - 230 m

karlos

Cielo poco nuboso 3/8. Como se observa en el radar, la mancha ha desaprecido justo aqui y un poco mas al oeste, permaneciendo en el resto. La precipitacion acumulada asciende a 46mm. La racha maxima de viento fue de 33km/h.

Si se cumple todo lo pronosticado esta semana, iba a ser una semana muy entretenida en cuanto a meteo se refiere.

Pablo

Sigue lloviendo de forma persistente... 13,8ºC y 53,6 mm.

''lluvia_moderada''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.