Situación actual, del 18 al 24 de Septiembre de 2006

Started by Pablo, 18 de September de 2006, 07:54:27

Previous topic - Next topic

Pablo

Buenas tardes... Yo la verdad que no registré la minima... esa fue cuando la entrada fría... Mi minima se quedó en 14,4ºC que bajo un poco más después de que marchase... aún así hoy preveo noche tropical... y mas con el calor que hace. Decir que el termometro de la Avda. Castilla a las 8:00 marcaba 15ºC.

GIJÓN - Somió - 110 msnm.
Meteorología: Cielo muy nuboso. Bruma.
Nubosidad: 6 sobre 8
Temperatura: 26,2ºC
Humedad: 71%
Presión: 1011 hPa.
Precipitación: -- mm.
Visibilidad: Media.
Viento: Sur Flojo.
Observaciones:
Temperatura Máxima: 26,2ºC - 16:14 h.
Temperatura Mínima: 14,4ºC - 8:32 h.
Estado Meteorológico:

''bruma'' ''muy_nuboso''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Buenas noches... vivimos probablemente los últimos momentos de tranquilidad...

Meteorología: Cielo poco nuboso.
Nubosidad: 4 sobre 8
Temperatura: 22,4ºC
Humedad: 72%
Presión: 1010 hPa.
Visibilidad: Buena.
Viento: Calma.
Observaciones:
Temperatura Máxima: 27,7ºC - 17:04 h.
Temperatura Mínima: 14,4ºC - 8:32 h.
Estado Meteorológico:

''nuboso_noche''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Yerai

Por Oviedo nuboso, 19.6ºC

''nuboso_noche''

A la espera de acontecimientos...  ::)
Oviedo - 230 m

karlos

Cielo con alguna nube y 20.4 grados. A la espera....mañana a las 8:30 en pie. Pero no quiero irme hoy sin ver la primera racha de viento de 20km/h.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

meteOvetus

OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 m.s.n.m.,mis propios datos:

• ACTUAL:18.8ºC / 84% /1.008.3hPa / 0.0Km/h NNW
  • EN EL DIA DE HOY:T min: 14.5ºC (8:33) / T máx: 26.1ºC (15:35) / H R min: 56% / H R máx: 87% / Pres. min: 1008 hPa / Pres. máx: 1015.6 hPa / Racha máx. de viento: 24.8 Km/h / Precip. hoy: 0.0 l/m2
De momento, a la espera de GORDON, EL VIENTO POR AQUÍ NO HA PASADO DE 25Km/h. Las temperaturas han sido algo elevadas y el día muy predominantemente soleado.Es decir, lo que solemos llamar buen tiempo. ¡A ver mañana! ::) ¡METEOSALUDOS! ;)

Pablo

Buenos días, cielos muy nubosos en Gijón. Se nota ya el Föehn y la temperatura rebasa ligeramente los 25ºC. Esperando lo que pueda o no pueda pasar ahora mismo hay esto. Al menos empieza a soplar algo mas el viento...  :roll:

Meteorología: Cielo muy nuboso.
Nubosidad: 6 sobre 8
Temperatura: 25,1ºC
Humedad: 41%
Presión: 998 hPa.
Visibilidad: Media.
Viento: Flojo, alguna racha moderada.
Observaciones: -
Temperatura Máxima: 25,1ºC - 7:44 h.
Temperatura Mínima: 17,4ºC - 5:14 h.
Estado Meteorológico:

''muy_nuboso''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

Amanece con nubes medias y altas. La temperatura es de 21.6 grados, se nota el efecto Foehn, hace poco mas de una hora habia 19. La racha maxima de viento es de 13.8km/h.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

karlos

Vendaval que se esta levantando....46km/h ''viento''   

Yerai

Que os parece si cerramos este tema y seguimos comentado la situación actual en el seguimiento de Gordon?
Oviedo - 230 m

karlos

karlos

Ha estado lloviendo debilmente durante unos 20min. El total de precipitacion es de 1.5mm. Ahora no precipita. La temperatura es de 19.9 grados....adios efecto Foehn por que creo que el viento a rolado... :?  La racha maxima de esta tarde fue de 15km/h

karlos

Ahora estaba bien la existencia de un moderador. Por quela verdad estas lluvias poco tienen que ver con el Gordon, pero bueno como el otro esta cerrado aqui lo pongo.

Acababa de parar pero comienza de nuevo a llover. La precipitacion acumulada es de 3mm.

Dobra

Ya está, finalizado el episodio de Gordon seguimos en situación actual.

Un saludo

Pablo

Llueve llueve y llueve en la capital de la costa verde... verde que te quiero con tanta agua... A lo tonto rondando ya los 15 litros  :D  Al final no se recordará mal en Gijón el día del huracán! Ahora llueve moderadamente después de un buen diluvio.

Situación Actual: Cielo Cubierto. Lluvia moderada.
Nubosidad: 8 sobre 8
Temperatura: 18,4ºC
Humedad: 91%
Presión: 1003 hPa.
Precipitación: 14.7 mm.
Viento: NNO Flojo.
Visibilidad: Reducida.
Observaciones (desde las 0 horas): Lluvia, Viento fuerte.
Temperatura Máxima: 26,2ºC a las 13:22 horas.
Temperatura Mínima: 17,4ºC a las 5:14 horas.
Estado Meteorológico:

''lluvia_moderada''

PD - Creo que los mensajes especiales para situaciones de 6 horas quedan ridiculos...  ::)
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Yerai

Yo creo que la situación lo merecía, independientemente del tiempo de duración...

Por Oviedo ha parado de llover, 17.2ºC

''cubierto''
Oviedo - 230 m