Situación Actual, del 11 al 17 de Septiembre de 2006

Started by Yerai, 10 de September de 2006, 21:47:49

Previous topic - Next topic

karlos

Quote from: Yerai on 13 de September de 2006, 21:11:21
LLueve débilmente

Acumulación total (INM): 6.4 mm

Solo? Datos propios de foreros de alli hablan de unos 20l... :-\

Aqui sigue el espectaculo de rayos que me estoy perdiendo por culpa de los edificios. Sin precipitar, 19.9 grados y subiendo. En total [1mm/b] del chubasco anterior.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Quote from: karlos on 13 de September de 2006, 21:23:14
Quote from: Yerai on 13 de September de 2006, 21:11:21
LLueve débilmente

Acumulación total (INM): 6.4 mm

Solo? Datos propios de foreros de alli hablan de unos 20l... :-\

Aqui sigue el espectaculo de rayos que me estoy perdiendo por culpa de los edificios. Sin precipitar, 19.9 grados y subiendo. En total [1mm/b] del chubasco anterior.

Estoy sumando los datos de precipitación que sale de las estaciones de la EMAS, todavía falta por sumar precipitación.

LLuvia débil

''lluvia_debil''
Oviedo - 230 m

karlos

Sigue lloviendo moderadamente  ''lluvia_moderada''. En Gijon debe de estar cayendo la de Dios...pixeles amarillos habia.

Yerai

Pues si, en la última del radar hay un buen pixel amarillo al oeste de Gijón, a ver si nos cuentas algo Pablo.

Parece que se reactivan nuevos núcleos al sur de Oviedo
Oviedo - 230 m

karlos

Vaya diluvio que acaba de caer... ''lluvia_fuerte''!!!! Que pena que no durase mas...Desplome termico a 19.5 grados.

Yerai

Alerta amarilla

C. AUTÓNOMA: PRINCIPADO DE ASTURIAS.

Fenómeno(1) - LLuvias.
                            Precipitación acumulada en una hora: 20 mm.
Asturias (Litoral oriental asturiano).
21:00 del 13/09/2006 a 00:00 del 14/09/2006 hora oficial.
Oviedo - 230 m

karlos

Lluvia debil o muy debil. La temperatura es de 19.1 grados. Hasta el momento van 10mm.

Pablo

Pega cada vez más y más fuerte DILUVIANDO... sin datos del pluvio..

17,4ºC

''lluvia_fuerte'' ''tormenta'' ''lluvia_fuerte''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

17,2ºC lloviendo fuerte

esto dice la TIR  :o Actual Rate de lluvia:  102.8 mm/h
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

Nubes y claros  ''nuboso_noche'', 19.3 grados y 10.5mm.

Pablo

Aunque me llamen loco tube que ir a vaciarlo que pingadura!!!

34,8 litros en el pluvio ya vacio porque el tope son 35 pero no llegaba... sigue lloviendo y cada vez hay mas rayos.

17,1ºC

''tormenta'' ''lluvia_fuerte'' ''lluvia_fuerte'' ''lluvia_fuerte'' ''lluvia_fuerte''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Yerai

Pablo... y lo que te queda  :o

Por aquí está diluviando en estos momentos 

''lluvia_fuerte''
Oviedo - 230 m

ovio

15.4º , lluvia débil , pero 39 litros acumulados.
1006.2 mbs .
Desde las cinco de la tarde numerosas tormentas que apenas han dado tregua.
Moderador de www.meteoasturias.com

Pleistoceno

Dios me ha pillao el tormenton fuera de casa. En las terrazas del piles estaba inundao y en la av. la costa donde zarracina muy chungo pa pasar por el coche habia 30cm de agua. Vaya jarreo :o :o :o :o :o

La Tª ha bajado un huevo 17.5ºC.
Según la TIR una intensidad máxima de 140.4mm/h :o :o :o  y 40.4mm acumulados.

Todo ello acompañado de abundante aparato electrico.
buff vaya pasada!!!!