News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

LORDI GANAN EUROVISION

Started by Pol, 21 de May de 2006, 05:27:16

Previous topic - Next topic

Pol

El grupo Finés de Heavy Metal LORDI han arrasado en la última edición del festival de Eurovisión celebrado ayer en Atenas.

Curioso curioso,la primera banda de Heavy o Rock-Duro,como lo querais llamar,que acude a un festival de este tipo y arrasa ;D ;D ;D ;D ;D,si llegan a enviar años atras mas bandas de este estilo al festival no se le criticaría por ser un evento decadente,trasnochado,ñoño................

Joder,ya era hora de que ganase un concurso de estos un grupo que no sea la tipica sosería,ñoñería pa gente formal,POR FIN algo distinto.O es que por ser Heavy no se puede ser buen músico y ganar un festival que no sea de Heavy Metal.

:master: :master: :master: :master: LORDI :master: :master: :master: :master: :master:


Por cierto,y la nuestra la 21 [ :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Que sigan enviando chorradas,a ver si a fuerza de  palmar festival tras festival deciden abandonar y no torturarnos mas con los tipicos ritmillos tipical spanish de siempre,Europa nos ha dado una lección a ver si la pillamos.

METAL UP YOUR ASS



Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

#1
Tengo que reconocer que la canción de Lordi era de largo la mejor, musicalmente hablando, puesta en escena, originalidad, realmente eran los mejores. Pero en mi humilde opinión creo que estaban totalmente fuera de lugar. Me parece un atentado contra el espíritu de este festival y contra los millones de telespectadores que lo siguen todos los años porque les gusta el tipo de música habitual en el mismo. El voto a Lordi fue fruto de una campaña de marketing orquestada desde hace semanas y que supo movilizar a todos los amantes de este tipo de música, muchos de los cuales a buen seguro jamás dieron un duro y ni siquiera nunca habían visto este festival. Creo que debería hacerse un festival paralelo con este tipo de música. ¿El resultado será que el año que viene muchos países enviarán grupos de este estilo.?

¿Alguien duda de que Fernando Alonso ganaría de calle las próximas elecciones al principado?  :weird: Os aseguro que arrasaría pero estaría también fuera de lugar.

Por cierto, me pareció de una falta de educación terrible el que no se quitaran ni un minuto la máscara para recoger el premio. Lamentable.

Enhorabuena de todas formas a Pol y a todos sus fans. La victoria fue indiscutible. En España sin ir más lejos se llevaron la segunda puntuación.

Con respecto a lo de España totalmente de acuerdo con Pol
Lugones 159m

Pablo

Bueno... yo como que no vi nada y creo que nunca aguante un infumable programa de Eurovisión. Pero como apunta JOTAEME un grupo de Heavy Metal no pinta nada en un concurso de este tipo. Pero si fueron los mejores... A eso no puedo opinar porque no me sabia ninguna canción y ni lo vi. Respecto a la ridicula canción de España... creo que se demuestra como va todo en este país... el enchufismo es algo que funciona. No tengo nada contra las Ketchup, pero el Blody Mary da pena. Una canción repetitiva y monotona sin ritmo para bailar ni nada, ¿Como hemos obtenido 18 puntos? Ahora digo que si las ketchup van con el aserejé ganan de calle, porque es el tipo de canción que gana eurovisión, pegadiza y con ritmo, que no es una gran canción, pero era pegadiza... Desde que empezó la saga OT los resultados cada año son peores... Deberia plantearse TVE hacer algo dintisto? ¿Por qué no hay un concurso público y que la gente lo vea y no haya los tongos y supuestas corrupciones que hubo este año?

PD - Alonso for President! Fijo que lo hacia mejor que otros  ;D
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pol

Respeto tú opinión JOTA,pero no estoy de acurdo en alguno aspecto,por ejemplo en el de que este es un tipo de música que no tiene cabida en el festival,¿Por Que?,¿acaso por ser Eurovisión no pueden ir representados distintos estilos musicales?,que yo recuerde ayer tambien habia un representante (el de UK si no recuerdo mal) que representaba a sector rapero,no has comentado nada de él,¿acaso ese estilo si tiene cabida en el festival y el estilo de LORDI no?.

Yo creo que es hora de dejar nuestros prejuicios musicales de un lado y abrirnos a otros estilos musicales,alguien duda de que si en vez de enviar a las Ketchup hubieramos enviado a los MAGO DE OZ con su "Fiesta Pagana" seguramente hubieramos hecho mejor papel?,yocreo que esos 18 ptos. se hubieran multiplicado por 10.

Otro tema en el que no estoy de acuerdo contigo es en el de las mascaras,eso es un seña de identidad de este grupo,desde sus inicios salian con ese aspecto a los escenarios,un dato,un periodista que consiguio hacerles una foto sin sus mascaras fue inmediatamente demandado.por supuesto no pudo publicar las fotos.

Otro punto de desencuentro,¿por que hay que celebrar un festival paralelo pra este tipo de música?¿no puede competir una canción heavy contra otra rapera,country,blusera,pop............?Te pongo un ejemplo,¿no hubieran tenido cabida los QUEEN o IRON MAIDEN (grupos con decenas de millones de discos vendidos el mundo y con unas carreras musicales largas y contrastadas que harían sonrojar en ventas,fans,críticas musicales........),solo porque no "pegan" en el festival?¿Pero tiene que "pegar" algun estilo determinado?

"¿El resultado será que el año que viene muchos países enviarán grupos de este estilo.?"

Pues si eso sucede estaría encantado,seguro que le prestaría atención al festival,ojalá suceda,ya está bien de las mismas soserías musicales,te has dado cuenta de que los han votado casi todos los paises,incluso paises en los que los fans al heavy no son muy numerosos?,¿es que para presentarse al festival hay que medir 1,90,ser rubito,enseñar pechuga,pierna,sonrisa profident,bailar como el Bisbal............?,esto no lo entiendo.LORDI no han ganado por lo guapos que eran,han ganado porque su canción es PEGADIZA,ACTUAL,FRESCA Y POR SUPUESTO MUY BUENA,MEJOR QUE LAS DEMAS,A PARTE SU PUESTA EN ESCENA FUE BESTIAL.todo ello en conjunto suma puntos y hace ganar a una canción.

Por cierto OLE para MASSIEL Y SALOME y su "atrevimiento" de calificar a la de los LORDI como la mejor canción del festival en contra de la opinión de muchos eurofans,han dado una lección de apertura musical de la que deberían tomar nota muchos.

Tengo q salir JOTA si no te ponía algo mas,gracias por las felicitaciones y animo hombre que seguro que el año que viene irá algún rockerillo mas pero no será el fin del festival  sino la confirmación de su renovación musical.ç

Saludos >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D


Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

Quote from: Pablo on 21 de May de 2006, 12:46:59
creo que se demuestra como va todo en este país... el enchufismo es algo que funciona.

Efectivamente, el tongo de este año ha sido terrible. Ha habido grandes grupos y cantautores de postín que mandaron sus maquetas y al final se ha descubierto que el "premio" de asistir al festival ya se lo habían dado a las Ketchup  >:(

Quote from: Pablo on 21 de May de 2006, 12:46:59
¿Como hemos obtenido 18 puntos?

Te lo digo yo, 12 nos los dio Andorra y está claro que fue por proximidad y por vecindad y casi si me apuras por pena. Y los otros 6 nos los dio un país de poca monta, no sé, creo que fue Albania.  :P

Quote from: Pablo on 21 de May de 2006, 12:46:59
¿Por qué no hay un concurso público y que la gente lo vea y no haya los tongos y supuestas corrupciones que hubo este año?

Ahí no se les puede decir nada a los finlandeses. Lordi ganó un concurso previo que hubo en Finlandia, fueron los elegidos por su gente. En España también se hizo alguna vez y era más justo sin duda. Incluso el Operación Triunfo me parecía más justo que lo que se hizo este año.

Quote from: Pablo on 21 de May de 2006, 12:46:59
PD - Alonso for President! Fijo que lo hacia mejor que otros  ;D

Seguro  ;D ;D ;D
Lugones 159m

JOTAEME

Quote from: Pol on 21 de May de 2006, 13:16:57
Respeto tú opinión JOTA...

Estoy de acuerdo también en casi todo lo que apuntas. Es una simple cuestión de matices. En conjunto fueron los mejores pero Eurovisión siempre fue por encima de todo un festival de la canción y a buen seguro cualquiera de los grupos de rock que mencionas hubiera traicionado menos el espíritu del festival que los sonidos guturales de Lordi. Te repito que a mí la canción finlandesa fue la que más me gustó, o mejor dicho, la que menos me disgustó. Pero intento ser objetivo, abstraerme de mis gustos musicales y opinar sobre lo que pienso fue un resultado sorprendente. Parece que tú no eres tan objetivo pues reconoces que nunca habías prestado atención al festival y este año te has visto hasta el debate de después únicamente porque actuaba un grupo que te gustaba mucho. Entiendo por tanto tu postura, repito, incluso la comparto en muchos aspectos, pero creo que no eres objetivo. A ver si tenemos alguna opinión de gente a la que no le guste la música heavy, y que reconozca el triunfo de Lordi como adecuado y justo en un festival de la canción.
Lugones 159m