Situación Actual del 8 al 14 de Mayo de 2006

Started by Pablo, 08 de May de 2006, 00:03:30

Previous topic - Next topic

Javixu

Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Yerai

Por aquí, a eso de las 14.30 empezó a llover moderadamente, aunque el núcleo no nos llegó a afectar directamente.

Ahora cielo muy nuboso y 18.1ºC. La máxima fue de 23.2ºC
Oviedo - 230 m

Javixu

Vuelven los truenos y ya llueve gotas gordas.

Ojo al tormenton en la cordillera occidnetal 48 dbz pero muy extensos!!!!

''tormenta'' ''tormenta'' ''tormenta'' ''tormenta''

Que ganas de poner el símbolo Dios!!!!

karlos

Tranquilo javixu ;) Por aqui cubierto  ''cubierto'' y 19.4 grados. Pedazo de tormenta la que hay en occidente, desde luego esa zona es un cocedero. Reflectividades muy altas llegando a 52dcb.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

Caen goterones y llueve débilmente... algun trueno lejano sin más... me empiezo a agobiar... pensando que no me va a tocar nada  :wallbash: :wallbash:

18,7ºC
''tormenta''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Chubasco moderado en este momento y rozandome una tormenta por el este... se acaba de oir un buen trueno... pero aqui la actividad no anda muy aya  :yaung: 19,4ºC

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Javixu

Bastante cubierto pero nada sigue mi gafe :wallbash: :wallbash: 18,7 grados

Javixu

litros en Cabezón de la Sal y la zona centro-interior de Cantabria sin TDt y algunos canales de televisión por el impacto de un rayo en un repetidor en la sierra de Cabuerniga..

Aquí está muy socuro al oeste pero de momento muy disgustado con la tarde mucho ruido y pocas nueces, aunque mejor dejar que ahora este la inestabilidad con vosotros y que ami me venga de noche para ponerme las botas kazando rayos   sólo 16,1 grados

JOTAEME

Lugones 159m

Pablo

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

Tarde tormenta acompañada de lluvia moderada aqui  ''tormenta''. Abundantes truenos y rayos. Precipitacion acumulada 5mm. Temperatura baja con estos chubascos, 17 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Lost

Vaya tardecita que están teniendo en el occidente :aplause: :aplause:

Por cierto, en el Sur del Sistema Ibérico, rozando Teruel les está cayendo un paqueton que pa que! :wallbash:
Desde Oviedo

Roglogg

Situación actual:

-Temperatura: 15.5°C ..........................Max: 23.8 °C a las 1:57 PM ................. Min: 9.8 °C a las 6:59 AM
- Sensación térmica: 15.5 °C ..............Max: 23.8 °C a las 1:57 PM ..................Min: 9.8 °C a las 6:59 AM
- Humedad: 84% .............................. Max: 85% a las 7:12 AM .................... Min: 53% a las 12:46 PM
- Barómetro: 1015.6 hPa...................Max: 1015.7 hPa a las 8:29 PM ...........Min: 1011.0 hPa a las 2:02 PM
- Viento: 0.0 kmh NE ..........................Max: 18.5 Kmh a las 2:47 PM
- Ráfaga de viento: 0.0 kmh NE ........Max: 22.3 Kmh a las 2:40 PM
- Lluvia: Ultima hora 4 mm ... Total del dia 7.3 mm
- Días Lluvios de este mes: 4 días
- Heladas de este mes: 0 días

Javixu

Gotas como puños nose de donde sale lluvia moderada a fuerte :banana:

Yerai

Acabo de ver ahora las imagenes del radar de esta tarde y sí que se ha sido intensa la actividad por el occidente con reflectividades que puntualmente han alcanzado los 54 dbz. Por aquí nada del otro mundo, chubascos moderados y algún que otro trueno intenso.

Ahora se han abierto grandes claros, 15.5ºC

''nuboso_noche''

Un saludo, con ganas de que llegue ya el fin de semana, que lenta pasa la semana!!  :yaung:
Oviedo - 230 m