SITUACIÓN ACTUAL -- Del 17 al 23 de Abril de 2006

Started by Yerai, 16 de April de 2006, 23:54:56

Previous topic - Next topic

Javixu

De momento estan demasiado pegadas a la cordillera eso me da miedo porque pueden desgastarse mucho, de momento sigue todo igual negro al sur y ya no escucho nada :-\

Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Yerai

El GFS ha acertado estas tormentas de pleno, ponen bastante precipitación justo donde se están produciendo, después desplaza la precipitación hasta Cantabria, afectando a la costa.

Acabo de llegar de la calle y por aquí la brisa también empieza a soplar con intensidad, hacia el interior estaba bastante oscuro.

14.1ºC

''cubierto''

Oviedo - 230 m

Javixu

Ummm no lo tengo claro viendo las aniamciones estas tormentas van de oeste a este así que ya me puedo olvidar de ellas :gaah: :'( :'( :'(

14,7 grados viento norte flojo a moderado y nuboso más oscuro al sur

karlos

Cubierto  ''cubierto'' y 16.3 grados. Vaya como se han desarrollado las tormentas!!!
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Javixu

Que cerquita que estas y como me vas a esquivar, sigue mi gafe con las tormentas :'( :'( :'(

Como temía circulan de oeste a este y se queda en la cordillera lo más fuerte :'( :'( :'( :'(

Nuboso 15,6 grados

JOTAEME

No tires la toalla Javixu. Yo por aquí sigo con mi cielo amenazante pero de tanto amenazar ya me da la risa. No cae una gota pero tiene que acabar por hacerlo porque está oscurísimo. Como dice Yerai, más hacia el interior.

13,4ºC

''cubierto'' ''cubierto''
Lugones 159m

Pablo

Buenas, tardes, cielos cubiertos, algo de bochorno y actualmente temperaturas en ascenso... algo que no me explico... alcanzando actualmente las máximas...  :dunno: :dunno: presagio de tormentas?

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Cielo cubierto.
Nubosidad: 8 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 17,6 ºC
Humedad - 73%
Presión - 1014 hPa. Estable.
Viento - Noreste, flojo.
Mínima del día = 6,5 ºC a las 07:29 Horas
Máxima del día = 17,6 ºC a las 18:36 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:
''cubierto''
17,6ºC - 73% - 1014 hPa.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 ºC - 0 ºC / 0.1 ºC - 3.9 ºC / 4 ºC - 5.9 ºC / 6 ºC - 9.9 ºC / 10 ºC - 14.9 ºC / 15 ºC - 19.9 ºC / 20 ºC - 24.9 ºC / + 25 ºC
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Se abre algun claro. Al sur esta muy negro y la temperatura sube y sube  :weird:

18,2ºC
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Javixu

16,9 y cielo en el que hay nubes pero se escapan entre esas nubes rayos de sol

JOTAEME

Quote from: Pablo on 19 de April de 2006, 19:13:20
Se abre algun claro. Al sur esta muy negro y la temperatura sube y sube  :weird:

18,2ºC

Pues sí que es extraño Pablo. Por aquí tres grados por debajo de la máxima del día.

13,3ºC

Lugones 159m

Yerai

Quote from: Pablo on 19 de April de 2006, 19:13:20

18,2ºC

Si, está muy negro pero ni gota y tampoco parece, por lo que se ve en el radar, que vaya a empezar a llover.
Me sorprende mucho el ascenso de temperaturas que acabáis de tener por ahí, aquí continúa bajando, 12.5º

Oviedo - 230 m

Javixu

17 clavados nubes y claros, sigue muy negro , me gustaría tener uan tormentilla ncoturna o de madrugada

Ahora marchome a entrenar que vaya pereza después de 1 semana y media lesionado

HAsta mañana ;)

Javixu

Pablo

Situación actual... dos casos opuestos...y temperatura en ascenso como la espuma  ??? ??? ???  :weird: :weird: :weird:

18,8ºC
Hacia el Norte:     
''poco_nuboso''
Hacia el Sur:

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Yerai

Quote from: Pablo on 19 de April de 2006, 19:24:30

Situación actual... dos casos opuestos...y temperatura en ascenso como la espuma  ??? ??? ???  :weird: :weird: :weird:
18,8ºC

Y sigue  :o
Pues no sé, me tienes desconcertado Pablo, no soy capaz de darle explicación a tal ascenso.
Por el momento en el EMAS de Gijón no hay nada extraño, vamos a esperar a ver la actualización de las 20 horas.

12.6ºC

''cubierto''
Oviedo - 230 m