Situacion actual 28/02/06 - 3/03/06 + entrada fría días 4 y 5

Started by karlos, 27 de February de 2006, 00:05:03

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Quote from: Pablo on 05 de March de 2006, 01:22:47
AGUANIEVE por Gijón  ;D ;D ;D

Enhorabuena Pablo, un día más para el resumen por usuarios ;D ;D

Por aquí aún no es día ni siquiera de aguanieve. Me pareció ver algún copo mezclado con la lluvia hacia las doce pero no lo pude confirmar. Espero de todas formas que caiga algo durante la madrugada aunque lo de cuajar lo veo en chino la verdad. :P :P

2,6ºC

''lluvia_debil''
Lugones 159m

JOTAEME

Si antes lo digo, aguanieve y menudo rayo :o :o

2,1ºC

''tormenta''
Lugones 159m

JOTAEME

Impresionante granizada, vaya manera de cuajar  :o :o

''granizo''
Lugones 159m

Pablo

AUTOPISTA DEL HUERNA AP-66 CERRADA AL TRÁFICO POR LA NIEVE

PUERTOS DE MONTAÑA >> CERRADO HUERNA >>  ASTURIAS - POLA DE LENA >> Fecha: 2006-03-05 01:27 >> Vía: AP-66 >> pk. I 67.0 pk. F 85.0  Ambos sentidos.

PAJARES N-630 CADENAS...

PATÉTICO que el puerto este abierto y una autopista de Peaje este cerrada al tráfico!

SALUDOS
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

rafatax

AQUI TIENES LA TORMENTA QUE SE HACIA DE ROGAR   :banana:

JOTAEME

Quote from: rafatax on 05 de March de 2006, 01:39:42
AQUI TIENES LA TORMENTA QUE SE HACIA DE ROGAR   :banana:

SI antes lo digo  ;D ;D

Y ahora nieva!!!! ;D ;D

1,9ºC

''nieve_moderada''
Lugones 159m

Pablo

Solo me sacais 50 metros... soñar es gratis... aqui todo muy calmado.. demasiado diria yo...
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

No te creas Pablo, aquí también ha parado. Y la verdad no espero más de lo que he visto, chubasquillos de 5 o 10 mins. El radar no es muy halagueño la verdad. Al menos ya me apunto otro día de nieve, aunque sea así de rácano :P

1,8ºC

''lluvia_debil''
Lugones 159m

Pablo

Serás racano... pero es la cuenta la vieja del INM
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Yerai

Quote from: JOTAEME on 05 de March de 2006, 01:20:21
Espero que vengan chubascos más intensos, aún no ha llegado la actividad tormentosa. Yo no sé que pasa con las tormentas estos últimos años pero se hacen más de rogar incluso que la nieve :dunno: :dunno:
JOTAEME, ahora pregunta por los 10 cms a 300 metros que nos pone el INM, a ver si cuela...  ;D ;D

¿Como puede ser que la autopista del Huerna esté cerrada por nieve?  :o :o

Caen algunos copos, 1.9ºC

Saludos!
Oviedo - 230 m

Pablo

http://www.dgt.es/jsp/trafico/rutasgraf.jsp?criterio=autonomia&inci=~OBRASNO~&provincia=~O~&comunidad=ASTURIAS

Bueno esto de las carreteras no es raro raro raro???... Me refiero... el Huerna CERRADO, Pajares CADENAS y puertos como San Isidro o Leitariegos o Tarna, los otros principales pasos de referencia de Asturias no necesitan cadenas, ni tienen al menos nivel verde... Solo nieva en el Valle del Huerna - Pajares??? Hombre a mi interés de Pajares muy bien... pero es raro raro raro...
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

Quote from: Yerai on 05 de March de 2006, 01:52:44

JOTAEME, ahora pregunta por los 10 cms a 300 metros que nos pone el INM, a ver si cuela...  ;D ;D
:mucharisa: :mucharisa:

Pues eso, que a ver si caen diez centímetros de nieve que este año se hacen mucho de rogar (concretamente un mes y cinco días ya que no caen por aquí  :P )

''ventisca'' ''cubierto''

2,2ºC
Lugones 159m

Pablo

Si antes hablamos de ello... desde hace 5 minutos San isidro cadenas... pero demasiado tarde  :P
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

Vale que estaba previsto que cuando llegara el frío se nos iba la precipitación, pero aún así no deja de ser una desgracia no? Siempre la misma historia. En fin, yo todo lo que venga bienvenido pero no me quejo, por aquí tuvimos mucha suerte en enero y el sábado pasado no digamos así que  :-\

''nuboso_noche''

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones 159m

rafatax

Quote from: JOTAEME on 05 de March de 2006, 02:05:41
Vale que estaba previsto que cuando llegara el frío se nos iba la precipitación, pero aún así no deja de ser una desgracia no? Siempre la misma historia. En fin, yo todo lo que venga bienvenido pero no me quejo, por aquí tuvimos mucha suerte en enero y el sábado pasado no digamos así que  :-\

''nuboso_noche''
DESDE LUEGO , POR AQUI TODO EN CALMA