Situacion actual 28/02/06 - 3/03/06 + entrada fría días 4 y 5

Started by karlos, 27 de February de 2006, 00:05:03

Previous topic - Next topic

JOTAEME

MIN:  1,6ºC
MAX: 9,1ºC

ACT: 9,1ºC
         1018mb
         57% (N) 68% (S)

''nuboso''

A las 7 de la tarde de ayer había 990mb de presión
A las 10 de la mañana de hoy había 1018mb.
Es decir, una subida de 28 milibares en 15 horas.    :o Esto me parece tan reseñable como el bajón de temperatura de ayer
Lugones 159m

Pablo

Aquí sigue muy nuboso, hace unos minutos que no llueve...

7.8 C 82% de humedad y 1022 hPa.

Aquí pasamos de los 993 mb. de ayer por la tarde a los 1022 mb. actuales... es decir 29 mb. en un periodo de unas 15 horas aproximadamente...  :o

''cubierto''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Roglogg

A empezado a granizar  :banana:

Situación actual:

-Temperatura: 7.2°C ..........................Max: 9.3 °C a las 12:43 PM ................. Min: 1.7 °C a las 5:16 AM
- Sensación térmica: 7.2 °C ..............Max: 9.3 °C a las 12:43 PM ..................Min: -0.7 °C a las 7:04 AM
- Humedad: 74% .............................. Max: 87% a las 5:23 AM .................... Min: 64% a las 12:43 PM
- Barómetro: 1023.7 hPa...................Max: 1024.0 hPa a las 1:34 PM ...........Min: 1011.6 hPa a las 0:00 AM
- Viento: 0.0 kmh SSE ..........................Max: 14.8 Kmh a las 1:08 PM
- Ráfaga de viento: 0.0 kmh SSE ........Max: 18.3 Kmh a las 1:07 PM
- Lluvia: Ultima hora 2 mm ... Total del dia 13.0 mm
- Días Lluvios de este mes: 1 días
- Heladas de este mes: 0 días

Pablo

Actualizado a las 10:30 de esta mañana...

HOY DOMINGO DIA 5: 
EN TIERRA: 
VIENTO: SE DA POR FINALIZADO EL AVISO DE RACHAS DE VIENTO. 
NIEVE: ES PROBABLE QUE SE ACUMULEN HASTA 10 CM A PARTIR DE 
LOS 300 METROS Y MAS DE 20 CM POR ENCIMA DE 800 METROS. 

Recuerdo que para el INM "Probable" es superior al 70% - 80%
Y siguen insitiendo... a lo mejor hay sorpresa esta tarde  ;D ;D ;D ajjaja que ilusos somos....
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

Quote from: Pablo on 05 de March de 2006, 14:19:16
Y siguen insitiendo... a lo mejor hay sorpresa esta tarde  ;D ;D ;D ajjaja que ilusos somos....

Nosotros no somos ilusos Pablo porque tenemos otras fuentes. Pero mucha gente tiene todo el derecho del mundo a creerse eso >:( >:(

Por Lugones rayando ya las características de día primaveral con 10,2ºC y un sol de justicia. Eso sí, se ven nubarrones en el cielo que podrían dejar en cualquier momento un chubasquillo o granizada. Eso sí, con una duración estimada de diez o quince segundos  :P

10,2ºC
Lugones 159m

Pablo

Por Gijón cielos muy nubosos, casi cubierto... 8.2 C "invernales"??? jeje  ;D
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pleistoceno

Buenas tardes!

A las 15:30 ha caido u7n chubasco bastante intenso acompañado de granizo . Ha parado y ahora vuelve a la carga lloviendo moderadamnete.

Mi sensor externo está "out". Ya compraré pilas mañana , espero que sea eso.

El mercurio me marca sobre 8.2ºC más o menos.

Saludos!

Jano

weno...bonita noche que hemos tenido, tormenta, granizo, nieve, viento, lluvia.....no me quejo jejeje

y como siempre unas fotucas...estas son del naranco a las 7 y pico de la mañana.

UN SALUDO A TOD@S!!

ahora mismo 8,2º

[archivo adjunto borrado por el administrador]
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Después de estar bastante cubierto durante un tiempo, vuelve a salir el sol.
Temperatura en 9.9ºC, la máxima se ha quedado en 10.6ºC
1020 hPa de presión

Saludos
Oviedo - 230 m

JOTAEME

En Lugones nubes y claros. Tenemos ese cielo tan bonito de los días que suceden a un frente nuboso como el de ayer. Me encanta el contraste de las pequeñas nubes negras con otras más blancas y el azul del cielo.

Este es un ejemplo. Se ve un poco oscura porque he tenido que sacarla contra el sol

Lugones 159m

JOTAEME

Primeras gotas de todo el día. No descarto que granice se está poniendo muy negro.

9,2ºC

''lluvia_debil''

Supongo que es esa mancha al norte de Oviedo

Lugones 159m

JOTAEME

Al final sólo agua, chubasco débil de unos diez minutos que bajó la temperatura un par de grados. Cielo muy bonito, de esos negros que destacan con el sol y el arco iris. Pero de granizo nada.

7,0ºC

''nuboso''
Lugones 159m

Yerai

Ahora mismo cielo poco nuboso, se ven unos cúmulos muy interesantes hacia el oeste, sin opción a más

6.8ºC, 75 % y 1022 hPa

Saludos!
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Por aquí 6,8ºC también y se ha nublado completamente. En el radar se ve una buena mancha con zonas verdes incluso aunque si viene de noroeste me pasará rozando como durante todo el día. Eso sí, en Gijón y Avilés es probable que esté lloviendo bien.

6,8ºC

''cubierto''
Lugones 159m