SEGUIMENTO ESPECIAL ENTRADA FRÍA, DEL 27 AL 29 DE ENERO

Started by Yerai, 27 de January de 2006, 06:32:04

Previous topic - Next topic

Pablo

Pues no aquí no cae nada y me estoy empezando a desesperar. No entro ni un solo frente con preci esta tarde  :'( :'( :wallbash: :wallbash: espero que no tarden.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Pues es increíble la verdad, yo creí que iba a haber bastante más precipitación en la costa. Aquí sigue con fuerza y además acabo de ver el primer rayo. No sé si alguien más ha visto tormenta esta tarde.

''nieve_fuerte'' ''nieve_fuerte''

-0,2ºC
Lugones 159m

Jano

ACABO DE LLEGAR DEL NARANCO ;D ;D  una autentica pasada, arriba del todo una acumulacion media de unos 50cm...menuda pateada que me he pegado, tb he estado por el parque del Oeste y algunos sitios del centro, las fotucas las cocinandose ;) ;)  :banana: :banana:  las colgare mañana.

ahora mismo.....nevando de forma moderada...temp 0,2...y la acumulacion de mi terraza esta entre los 5/10cm ;D ;D ;D

como esta la precipitacion??poruqe como siga asi toda la noche mañana nos levantamos con 20cm en el centro de oviedo :banana: :banana:

UN SALUDO A TOD@S!!!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Bueno, bueno... como está el tema, hay un atasco monumental en la argañosa, los coches no pueden subir la cuesta, voy a dar una vuelta, que esto merece la pena.  ;D
Nieva moderadamente!!
Oviedo - 230 m

Pablo

Viendo el radar soy optimista, en poco me tiene que entrar algo!!! YAAAAAA  :gaah: :gaah:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

Ánimo Pablo, por pura ley de la probabilidad es imposible que te pases toda la noche sin nada. Y verás como va a ser todo nieve. Como andas de temperatura?
Lugones 159m

Pablo

La temperatura es propia. Hoy ya nevó con mas temperatura. 1.9 C
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

Si el viento es de Noreste como debería creo que te viene una mancha buena, color verde incluido. Lo que no sé es como no te ha caído nada si en el radar aparece algo de precipitación encima vuestro.

Lugones 159m

Pablo

SEA DE OESTE O ESTE ALGO TENDRÍA QUE ENTRAR. PERO LA PRECI SI NO ME EQUIVOCO TA ENTRANDO DE OESTE
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

No lo sabía. Pues da igual, te va a tocar algo seguro. Yo me voy a cenar que no solo de nieve vive el hombre. Y esta noche en casita y como dicen algunos por ahi, de "faroling" hasta las tantas ;D

-0,1

''cubierto''
Lugones 159m

Pleistoceno

Yo estoy unos 3 ó 4 Km más al W que pablo y aqui llueve débilmemte. Estoy haciendo faroling.
Hoy la vais a armar los del interior ::)
3.9ºC

meteOvetus

OVIEDO-ERIA (240M. ALT)datos propios:

• ''nieve_fuerte'' ''nieve_fuerte''
  • -0,4ºC / 1.011,6mb / 89% / CIELO CUBIERTO Y NEVANDO / VIENTO CALMA / -0,4ºC, ACTUALMENTE. / 0,7ºC (12:50) / +20L/M2.
NOCHE DE LOBOS.LA NEVADA ES CONTINUA Y EN OCASIONES FUERTE Y PERSISTENTE ¡LA FIESTA CONTINUA DE NOCHE! ;D ;D ;D ¡SALUDOS! ;)  Y AHORA... LAS FOTILLOS DEL DIA... ¡Y DE LA NOCHE ACTUAL! QUE OS GUSTEN :D

meteOvetus

LAS FOTILLOS PROMETIDAS, QUE SE QUEDARON POR EL CAMINO

meteOvetus

MAS FOTILLOS...

meteOvetus

Y por último,las nocturnas, de ahora mismo...