SITUACIÓN ACTUAL. DEL 16 AL 22 DE ENERO DE 2006

Started by Yerai, 16 de January de 2006, 15:15:58

Previous topic - Next topic

Pleistoceno

10.7ºC

13.7ºC

12.4ºC y 84%

Y como me  :yaung: un montón. Voy a hacer un viaje al futuro de 10 dias ,que me he comprao un condesador de fluzo............

3.4ºC
84%
''agua_nieve''

En estos momentos cae aguanieve en Gijón más copos que gotas. La Tª en descenso y no dejo de hacer faroling. Jotaeme ,Yerai.Lukas, darme espesores que me teneis en ascuas. Veo que por Aviles también cae aguanieve y en Llanes está nevando enhorabuena Cuera, que tal por Navia, asturiesllibre, parece que el frio os llegará en breves y el solido elemeneto también..
Esta noche hay ...  :banana: :banana: :banana:....FIESTA!!!!...........................................................................................................................

Ya he vuelto me encanta estos aparatejos . Por cierto este condensador de fluzo está 100% garantizado.

PD: Tengo un optimismo que rebosa por todo mi cuerpo y lo tenia que echar, arriba eso animos!!!!! :D :D :D

saludos!

Yerai

Quote from: Pleistoceno on 19 de January de 2006, 22:42:57
En estos momentos cae aguanieve en Gijón más copos que gotas. La Tª en descenso y no dejo de hacer faroling. Jotaeme ,Yerai.Lukas, darme espesores que me teneis en ascuas. Veo que por Aviles también cae aguanieve y en Llanes está nevando enhorabuena Cuera, que tal por Navia, asturiesllibre, parece que el frio os llegará en breves y el solido elemeneto también..
Esta noche hay ... :banana: :banana: :banana:....FIESTA!!!!...........................................................................................................................
Continua nevando moderadamente y creo que llevaremos acumulados cerca de 10 cms, como esto siga así mañana amanecemos con 40 cms mínimo!!  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:, muy bueno Pleistoceno  ;D

Volviendo al mundo real, cielo nuboso y 11.9ºC.  :yaung:

1026 hPa y 60 % de H.R

Saludos!
Oviedo - 230 m

karlos

En efecto en Aviles la temperatura res de 2.9 grados y el blanco elemento es el mas abundante en la precipitacion. Lo mejor es que son solo las 6, dentro de una hora de noche y a esperar cm y cm........... :banana: :banana: :banana: :banana:

Buaaaaaaaaa ya podia.........PERO NO, MUNDO REAL: Cielos aburridamente nublados y solo 3.1 grados... solo por que ayer habia 14.-
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Que mala suerte, mientras vosotros pisáis nieve yo estaba en mi propio condensador (Veo que Pleistoceno y yo hemos aprovechado la misma oferta en Mediamarkt) paseándome por el día 20 de enero y menudo aburrimiento. :yaung: :yaung: La verdad que nadie en su sano juicio podría imaginarse ese día la que se nos venía encima. Pero claro, quién dijo que nosotros estamos en nuestro sano juicio? ;D ;D
Lugones 159m

JOTAEME

Datos que he anotado en mi último viaje al 20 de enero:

MIN:    7,1ºC
MAX: 13,5ºC

ACT: 10,9ºC
         1024mb
         82%

''cubierto''
Lugones 159m

Kachan

Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

JOTAEME

Aquí también se han ido las nubes así que la temperatura está cayendo en picado y estamos marcando la mínima del día.

MIN:    6,6ºC

ACT: 6,6ºC
         1025mb
         78%

''despejado_noche''
Lugones 159m

JOTAEME

Se han vuelto a cubrir los cielos. La mínima del día se alcanzó a las 22 horas con cielo despejado. Ahora mismo cielo cubierto completamente.

MIN:    5,8ºC

ACT: 6,5ºC
         1025mb
         78%

''cubierto''
Lugones 159m

Roglogg

:banana: -  LA FELGUERA - 235msnm -  :banana: [/size]

- HORA: ------------------ 01:00   
[/size]

- Temperatura = ........2,5 ºC
- Humedad = ............. 89 %
- Presión = ..............1030 mb
--------------------- ''nuboso_noche''
[/b]  

Kachan

Ahora mismo 5º y 87%
La minima de la noche fue de 3.8
Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

JOTAEME

MIN:    1,1ºC
MAX:   8,7ºC

ACT: 8,7ºC
         1025mb
         71%

''despejado''
Lugones 159m

Yerai

Cielo despejado y 10.9ºC.
78 % y 1027 hPa
Un día mas  :yaung:
Oviedo - 230 m

JOTAEME

MIN:    1,1ºC
MAX: 12,3ºC

ACT: 11,6ºC
         1023mb
         75%

''poco_nuboso'' ''bruma''
Lugones 159m

karlos

Nubes y claros durante todo el dia y 12.3 grados. A mi estos dias ni siquieran me gustan.... ahora puedes salir casi sin abrigo pero a las 8 lo necesitas :(.

''nuboso''
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Buenas tardes!

Llevo desde ayer por la Tarde-noche sin poder conectarme. Por problemas tecnicos que de momento parecen solucionados.

La minima ha sido de 7.0ºC y la máxima de 12.8ºC.
Ahora: ''poco_nuboso''

12.0ºC
80%

PD: Voy a meterme un tute de modelos, que desde la actulización de ayer a las 12Z no he visto nada.

saludos!