SITUACIÓN ACTUAL. DEL 16 AL 22 DE ENERO DE 2006

Started by Yerai, 16 de January de 2006, 15:15:58

Previous topic - Next topic

JOTAEME

No mientas Pleistoceno que tú vienes de tu viaje al fin de semana que viene. Cuenta algo anda, cuajó bastante? ;D ;D

Por Lugones se prevé una buena mínima la próxima madrugada. Hoy hace exactamente una semana de la última helada y enseguida os cuelgo el gráfico para ver si hay alguna posibilidad. Aparte de eso, monotonía absoluta. Qué sería de nosotros sin los modelos en días como estos. Da igual que acierten o no, dan mucha vidilla no os parece?

MIN:    1,1ºC
MAX: 12,3ºC

ACT: 9,6ºC
         1024mb
         74%

''poco_nuboso'' ''poco_nuboso_noche''

P.D.  Pongo estos dos iconos porque justo cuando esta anocheciendo no sé cuál de los dos poner porque no hay sol ni tampoco luna :dunno:
Lugones 159m

Pleistoceno

Me has pillao, JOTAEME, estuve todo el dia en el futuro en lo que seria el Domingo 29 y me lo estaba pasando también con los trapos que caian que no me apetecia venir. Hubo un momento que cuajó algo en los coches pero poca cosa. Eso si los coches que venian del interior tenian una capa muy maja,
No me tires más de la lengua , que si no ,cuando el futuro sea ya presente no nos vamos a dibertir tanto.
Por aquí  ''nuboso_noche''

Están entrando bastantes nubes bajas.
12.0ºC

PD: Voy a mirar la salida del Europeo, que tiene un condensador de fluzo mejor que el GFS y ve el futuro mejor.

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Nubes también por aquí. El descenso por tanto se ha ralentizado pero supongo que no serán muy duraderas y enseguida empezará a bajar a buen ritmo.

8,3ºC

''muy_nuboso_noche''
Lugones 159m

ovio

8.3º , cubierto por nubes bajas .
1025.6 mbs.
Que dinámica más aburrida
Moderador de www.meteoasturias.com

Yerai

OVIEDO - Oeste ciudad (220 msnm) [/size]
''nuboso_noche''
Temperatura: 8.5ºC

Presión: 1027 hPa
Presión máxima: 1027 hPa (Últimas 24 hrs)
Presión mínima: 1026 hPa (Últimas 24 hrs)
Humedad relativa : 79%

Saludos!!
Oviedo - 230 m

Pleistoceno

Por aqui a llegado a orbayar. Se ha humedecido la calle y poco más.

Ahora continua bastante nuboso, por nubes bajas.
''nuboso_noche''

11.5ºC
85%

saludos!

karlos

Anoche de 12 a 2 mas o menos estuvo lloviznando y en algunos momentos era lluvia debil. Aqui a parte de mojar el suelo ha dejado 1mm de acumulacion. ¿ de donde salio esa lluvia?  ??? Ahora nubes y claros con 12 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Pues no se de donde salió , lo que entraba parecian estratos, no se si habria estrato cumulos que dajarian algo de llovizna.
Por aqui intervalos nubosos 3/8 ,pero luce el Sol en estos momentos.
La minma ha sido de 10.1ºC
Ahora 12.3ºC y 60%.
El orbayo y a ratos llovizna débil de la noche dejó en total 0.6mm en la TIR de Somió. 0.2mm ayer y 0.4mm hoy.

saludos!

JOTAEME

Pues con esas nubes la mínima se fue al garete. El INM se está haciendo de oro. El viernes daban para el sábado una mínima de 5º y yo tuve 1,1º. Para hoy daban una de 2º y yo he tenido casi 6º :P

MIN:    5,8ºC
MAX: 10,5ºC

ACT: 10,5ºC
         1024mb
         55%

''despejado''
Lugones 159m

karlos

Rachas de viento algo fuertecillas. Nubes y claros y 13.1 grados. A ver si estos dias no supero la cifra de 15 grados de maxima.

Yerai

OVIEDO - Oeste ciudad (220 msnm) [/size]
''poco_nuboso''
Temperatura: 8.5ºC

Presión: 1025 hPa
Presión máxima: 1026 hPa (Últimas 24 hrs)
Presión mínima: 1024 hPa (Últimas 24 hrs)
Humedad relativa : 60%

Saludos!!
Oviedo - 230 m

karlos

Kachan

Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

JOTAEME

En Lugones se están marcando continuamente las mínimas del día. Ahora mismo la proyección para mañana rondaría los -0,1ºC. Un día más puede haber emoción hasta el final con la helada si no vienen las nubes como ayer.

MIN:    3,9ºC
MAX: 11,7ºC

ACT: 3,9ºC
         1024mb
         70%

''despejado_noche''
Lugones 159m