El ciclo de temperaturas gélidas durará hasta el 2012

Started by Yerai, 20 de December de 2005, 13:45:02

Previous topic - Next topic

Yerai

Ese es el encabezamiento de una noticia que salio hace pocos días en el "Que!"

Esta noticia dice que "este invierno promete ser tan frío como el del año pasado", marcan como el inicio de un ciclo frío al año 2004 y también hacen referencia a la escasa actividad solar y su efecto sobre el clima, como ya he comentado yo en algunos otros topics.
Poco a poco la prensa se va haciendo eco del efecto artico.

Saludos.
Oviedo - 230 m

Kachan

eso espero porque tengo unas ganas de levantarme un sabado con todo blanco.....(sabado porque no hay clase y tal) aunque el año pasao me acuerdo de una noche de viernes que habia nevao pero sin cuajar, al dia siguiente algun prao tenia restos y al subir a Andes(está un poco mas alto que navia igual llega a los 100m) a ver un partido de futbol a los laos del campo se amontonaba algo de nieve.
Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

JOTAEME

A ver si tenemos suerte este invierno que queda todavía todo lo bueno por delante y le toca ya de una vez. Aquí en Lugones llevamos desde 1996 sin una nevada fuerte, ha habido nevaditas pero nada más. La del 96 también afectó a la costa. A ver si viene una de esas este año y vemos Navia y Asturias entera blanca pero blanca blaquísima.
Lugones 159m

Pablo

Yerai tienes la imagen del reportaje en grande para leerlo aunque sea para mandarmelo por correo o por el messenger...  ;)

gracias
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Quote from: Pablo on 28 de December de 2005, 01:52:20
Yerai tienes la imagen del reportaje en grande para leerlo aunque sea para mandarmelo por correo o por el messenger...  ;)

gracias

Puedes descargartela en esta dirección, está en pdf

http://www.mytempdir.com/324795

Un saludo!
Oviedo - 230 m

Pablo

Como siempre el Qué y sus incoherencias......algo encaminados con lo que puede pasar... pero siempre metiendo la pata...

Alguien ve algo raro o incoherente en esta afirmación (no he modificado nada)  :weird:
Chubascos, frío y
humedad en el norte
Este invierno se caracterizará
en todo el norte de nuestro
país, sobre todo en toda
la cornisa cantábrica, por
muchas nubes, chubascos
continuados, ambiente muy
frío y húmedo y altas temperaturas  :weird:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Sin polemicas... pero este no es el Que! del que nos quejamos de que son unas alarmistas del 15.. en fin. Para unas cosas el Que y sus cosas meteorologicas son alarmismo para vender mas pero ahora que es lo que queremos tienes razon.. en fin. ( sin acritud)

Al menos lo del ciclo solar y otra cosa que nos e si dicen de las manchas solares es cierto.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Quote from: karlos on 28 de December de 2005, 20:02:35
Sin polemicas... pero este no es el Que! del que nos quejamos de que son unas alarmistas del 15.. en fin. Para unas cosas el Que y sus cosas meteorologicas son alarmismo para vender mas pero ahora que es lo que queremos tienes razon.. en fin. ( sin acritud)

Al menos lo del ciclo solar y otra cosa que nos e si dicen de las manchas solares es cierto.

Nadie pone en duda eso karlos, o al menos yo. He puesto la noticia como simple curiosidad ya que no es muy normal que se trate este tema en los medios, en este caso se utiliza como base la teoría del efecto ártico, eso si, con bastantes exageraciones propias de este periódico, que ya sabemos la función que tienen.

Un saludo
Oviedo - 230 m

Ermuleto

Esto tiene mucho que ver, con el nuevo ciclo de minima actividad Solar. En 2006, será el año más crítico, ya que se espera el minimo de los minimos de este ciclo. Saludos.
Blog sobre Huracanes...

http://cazahuracanesermuleto.blogspot.com/

Blog Seguimiento a Crisis Mundiales...

http://seguimientocrisismundiales.blogspot.com/

Narkolog na dom_zdpr

врач нарколог на дом москва врач нарколог на дом москва .

Narkolog na dom_zdpr

Narkolog na dom_zdpr

Narkolog na dom_zdpr

Narkolog na dom_zdpr

Narkolog na dom_zdpr