SITUACIÓN ACTUAL. DEL 19 AL 25 DE DICIEMBRE DE 2005

Started by JOTAEME, 19 de December de 2005, 00:01:09

Previous topic - Next topic

Pablo

Gijón Somió. Cielos Despejados 0 / 8 Neblina algo de bruma.

Temperatura -> 8.2 C
Humedad - 53%
Viento de tendencia nordeste flojo.
Presión 1023.2 mb. En descenso ligero.
Mínima de Hoy -> -2.6 C a las 9.18 H.

Aquí os dejo el gráfico de esta mañana. Se observa claramente la diferencia térmica a la baja entre ayer y hoy. Hoy andan como 1 C más bajas. Se ve perfectamente en el gráfico.

GIJÓN (somió)

''bruma''
TEMPERATURA -> 8.2 C - HUMEDAD 53% - PRESIÓN 1.023.2 mb
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Actualmente 5.1ºC

Esta es una imagen de ahora mismo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Oviedo - 230 m

karlos

Vaya helada Yerai! Por aqui nuevamente la temepratura le cuesta mas subir. Si ayer no llegabamos a los 10 hoy no llegamos a los 9. Tnemos 8.5 grados. Si no se nubla tendremos una buena helada.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

En lugones también se resiste a subir, la máxima de momento es ridícula, solo 7,4ºC. Poco más va  a subir ya. De todas formas mañana se esperan nubes y es una pena porque menuda la que va caer si no llegan. La verdad que yo ya veo alguna en el cielo. Además la presión me ha bajado bastante y ya la tengo en 1017mb. Mi estación, como siempre que baja la presión, ha empezado a dar lluvia, lleva haciéndolo desde ayer por la noche. Y claro, con las temperaturas negativas de esta madrugada en vez de gotas salían copos en la pantalla, no veía esos iconos en mi estación desde el famoso 28 de febrero.

7,4ºC
1017mb

''poco_nuboso''
Lugones 159m

Pleistoceno

Buenas tardes!

Cielo totalmente despejado.

La minima se ha quedado aquí en los :  2.8ºC(nuevo record)

En el MUsel(INM) hasta las 07:00  : 2.5ºC

En la TIR de Somió:  -2.4ºC

La máxima ha sido de 10.1ºC. Ya empieza a bajar:

9.7ºC

saludos!

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Bueno chicos, desde las 16:28h ya somos
100
[/b].  :aplause: :aplause: :aplause:
Lugones 159m

Karlos_oviedo

Buenas en Oviedo(Campillín) 4.7ºC y habían aparecido nubes que por lo visto se han disipado.La mínima de esta madrugada ha sido de -1.8ºC.

PD: Feliz Navidad a todos.

Datos actuales, resúmenes, fotos, etc...:

http://meteoviedo.iespana.es/

Pablo

Gijón. Somió. Intervalos nubosos de nubosos de nubes altas. 3 / 8

Temperatura -> 3,2 C
Humedad -> 89%
Presión -> 1021.7 mb y en descenso
Viento en Calma.
Temperatura Máxima -> 10.4 C

Como veis aquí las nubes no nos afectan y la temperatura baja en picao que se las mata. Las temperaturas estan bastante más bajas que ayer a estas horas. Eso sí la máxima ha sido 0.1 C mayor (10.4 C Hoy y 10.3 C ayer) Aquí os dejo los gráficos de esta mañana y el de esta tarde. Mirad la diferencia de temperaturas esta tarde.

SALUDOS

PD - Mirad la diferencia de ayer a hoy, más de un grado, si no se nublase la mínima de hoy sería espectacular!!!!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Por aquí a pesar de las nubes, que las hay y muchas  :wallbash: :wallbash: tenemos una temperatura en niveles de días anteriores. A ver si se esfuman y nos regalan otro menos cuatro de esos. Yo ya estoy viciao ;D ;D

''muy_nuboso_noche''

2,8ºC
1017mb
Lugones 159m

Pleistoceno

JOTAEME

Por cierto, qué pasaría si esta madrugada estas nubes que todos estamos deseando que no nos estropeen la mínima, dejaran escapar unas gotas? No creéis que podríamos ver unos copillos inesperadamente? :weird: :weird:
Lugones 159m

Jano

wenas ahora mismo 2,5º zona vallobin

asi estaba mi terraza a las 2 de la tarde no se aprecia my bien pero la capina de hielo tiene un cm o un poco mas.

aqui va otra

un saludo a tod@s y FELIZ NOCHE BUENA!!!!!!!!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

Buenas, Por Lugones ahora mismo

1,9ºC
1017mb
74%

La noticia ahora mismo es que se han ido las nubes por completo. Sería bueno que alguien de otras zonas contara como está el cielo de nubes por allí.

''despejado_noche''

Vaya pasada ese hielo Jano, hoy he estado en la laguna que hay al lado de las piscinas de Lugones, no sé si la conocéis, y como lleva varios días helándose la capa también era de un cm más o menos.

Esta es una foto de las seis de la tarde así que ya no había mucha luz
Lugones 159m

sidboy

En Piedramuelle (Oviedo, 280 msnm): -1.6 ºC (aviso que el termometro está colocado en una ventana muuuy sombria en esta epoca).
Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm