Situación Actual - Del 17 al 23 de Diciembre de 2007

Started by JOTAEME, 17 de December de 2007, 00:08:35

Previous topic - Next topic

Pablo

Bueno me voy ya...

La temperatura es de -0,3ºC ya... otra helada más para el bote. En el Musel tan solo +4ºC... de nuevo creo que el INM se quedó corto en la minima de Gijón...

buenas noches!

PD - no se cuanto bajará, pero la minima será de las guapas  :cold:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Yo también me apunto una nueva helada. A ver si mañana actualizamos los totales en el topic de resumen meteorológico  ;D ;D

-0,5ºC


''despejado_noche''
Lugones 159m

jousantu

Otra gélida madrugada! Ahora mismo -3.3 ºC la mínima hasta el momento  :cold: :cold: :cold:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Jano

Por aqui la minima hasta el momento es de -0,8º pero aun bajara un poco. weno me voy pa gijon  :P

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pablo

Buenos días.

Cielos completamente despejados y mucho frío de nuevo. La temperatura actual es de -3,4ºC que es la mínima hasta el momento, aunque sigue bajando... a ver hasta cuanto llega, ha bajado más de lo esperado...

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Aquí ha bajado hasta -0,9ºC y actualmente -0,3ºC.

Cielo despejado
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Yo tambien tuve menos temperatura de la esperada:

-3,3ºC

Es temperatura de las siete y media y seguía bajando. En Parque Principado -4,5ºC y enPola -4ºC.
Lugones 159m

jousantu

Bueno pues la mínma al final llegó de nuevo a los -3.8 ºC como ha pasado en otras dos ocasiones  :cold:
Creo que ya podemos decir que este episodio (que hoy concluirá según parece) ha sido algo más que un episodio anecdótico en este otoño. Y es que los datos (al menos en algunas zonas como la mía) hablán por si solos.
Ya he perdido la cuenta de los dias con helada en lo que va de otoño, pero creo que han sido unos 10 o 12...
Pero lo interesante de verdad es que de esos días, 6 de ellos (contando el 17 de noviembre) la temperatura ha sido inferior a -3 ºC, y uno de ellos (ayer mismo) inferior a -4 ºC.
Yo es algo que se me hace dificil recordar (aunque segurisimo que se ha dado más veces) a estas alturas de año y de OTOÑO que aún no estamos ni siquiera en el invierno...
¿Estamos teniendo un otoño con heladas fuera de lo normal? ¿Se parece nuestro clima cada vez más al de la meseta? ¿Mas seco y con temperaturas más extremas?
Son preguntas que dejo en el aire por que imagino que habrá opiniones para todos los gustos y todas muy respetables. :D
Saludinos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Pablo

Buenas Tardes.

Muy nuboso en Gijón con una temperatura de 8,4ºC y máxima de 8,7ºC. La mínima finalmente bajó hasta los -3,7ºC  :cold: :cold: :cold:

Por cierto que está nevando de forma débil a moderada en Pajares con unos -3ºC
''nieve_fuerte'' ''nieve_fuerte''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Al final mi mínima no bajó más y se quedó en los -3,3ºC de las 7:30h :(
Por cierto véis alguna posibilidad de helada mañana? Menuda sorpresa sería no?  :P
Lugones 159m

JOTAEME

Los cielos siguen despejándose...  ::)

5,9ºC

''poco_nuboso_noche''
Lugones 159m

Pol

A mi la minima se me quedó en  -2,7º y ahora mismo marco ,si sigue despejandose mañana nueva heladita a la buchaca :cold: :cold: :cold: :cold:
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

Yo ya estoy en 5,2ºC pero esto está muy tranquilo hoy, está claro que nadie confía en la sorpresa  ;D. Todo depende de la hora en la que empiece a soplar el viento. Desde luego nubes con el viento Sur no sé yo si nos llegarán muchas  ::)

5,2ºC
Lugones 159m

Marrón

#43
 Buenas tardes,

El lunes a las 8:47h registré mi mínima absoluta desde que tomo datos con -4,3ºC :cold:

Hoy me quedé en unos discretos-3,7ºC ;D ;D.

Actualmente 5,5ºC y 59% humedad, una pena que se acabe éste periodo de heladas. Yo quiero más!!!!   ;)

Paz&amor.
San Claudio - 180msnm

JOTAEME

Quote from: Marrón on 18 de December de 2007, 19:03:39
...una pena que se acabe éste periodo de heladas. Yo quiero más!!!!   ;)

4,5ºC

''poco_nuboso_noche''

::) ::)
Lugones 159m