Situación Actual - Del 17 al 23 de Diciembre de 2007

Started by JOTAEME, 17 de December de 2007, 00:08:35

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Curiosos los cielos despejados de todo el cantábrico, cosas del viento Sur, cuanto resistiremos así  :P

Lugones 159m

JOTAEME

El cielo ya se ha cubierto en el satélite pero son nubes altas y finas pues veo la luna perfectamente a través de ellas

''despejado_noche'' ''cubierto''   :P :P

4,1ºC
Lugones 159m

JOTAEME

La lógica se ha impuesto y al final las nubes y el viento del Sur han frenado la inversión.

4,5ºC
''cubierto''

Os dejo con una foto de hoy mismo, recuerdo de una semana de heladas intensas, se observa el hielo crecer como si se tratara de musgo, en un tronco, cada día esos filamentos de hielo crecen un poco más...

Lugones 159m

Pol

Como pa sentarse un ratito en ese tronco, :cold: :cold: :cold: :cold:,mi termometro marca y  ''cubierto''
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

jousantu

El viento Sur comienza a hacer de las suyas y a estas horas ya tenemos la barbaridad de 12.3 ºC, 15 ºC más que ayer a estas mismas horas  :weird: :weird: :weird:  :gaah:
Adios al frío, volvemos al verano... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Jano

Ese suuur navideño >:D >:D  ahora mismo marco las maxima en varios dias con 12,6º no esta nada mal unos 14º mas que ayer y despues cogemos resfriados y esas cosas... >:D a ver a cuanto asciende hoy las temperaturas.

agur marcho pa Gijón!!

saludos!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

Mi temperatura aún no se había disparado tanto a las 7:30

9,7ºC

Lo cual hace 14ºC justos más que ayer a la misma hora  :o :o
Por cierto, máxima para hoy prevista por el INM en Oviedo... 11ºC  ::) ::) ::)
:mucharisa: :mucharisa:
Lugones 159m

triskelo

Ya puedo entrar !!  :banana: :banana:

Llevaba unos dísa sin poder entrar al foro....Aunque esté en Valladid quería poneros mi mínima (-6.3 en la ventana) y deciros que vi nevar  :D aunque mejor no haber visto nada...así que os lo digo ahora jeje.

Por aquí tenemos 6.2ºC y 56%HR ... vaya como se nota el foehn por ahí... En San Isidro sobrepasan el 80% de humedad en tanto que en Oviedo hay poco mas de un 40% y en el litoral en torno a un 65%.

Pues nada, toca sur!
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Pablo

Buenas Noches.

Cielos nubosos de nubosidad alta en Gijón. 7,5ºC ahora mismo, apenas sopla el viento. Me ha sorprendido mucho que esta mañana hacia bastante más calor en Oviedo que en Gijón... La máxima se quedó en 14,4ºC y la mínima en 5,3ºC

Saludos!

PD - Pistonuda la predicción de cota del INM con los 1.500 de hoy, cuando en Pajares no se subió de 1,5ºC y en San Isidro de 1ºC   ::) ::)
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Yo la verdad tampoco creía que las temperaturas se iban a mantener tan a raya hoy después de ver los valores con los que nos despertamos. Al final se han contenido a ver mañana esos 13 para Oviedo y 15 para Gijón como se portan...  :police: :police:
Lugones 159m

JOTAEME

Buenos días, cielos con nubes y claros, vientos no muy fuertes pero que se dejan notar, y temperaturas veraniegas con casi doce grados, 16 más que hace un par de días a la misma hora  :-X

11,7ºC

''nuboso_noche''
Lugones 159m

JOTAEME

Bueno las temperaturas mucho más bajas que ayer, no esperaba que fueran bajando tanto. Recordemos que el INM da ascenso para mañana  :-X

8,4ºC
Lugones 159m

Pablo

Buenos días.

Cielos nubosos de nubosidad alta y media, con grandes claros. Las temperaturas mínimas al final han bajado más de lo que esperaba. Actualmente tenemos 6,9ºC, tras una mínima de 6,3ºC. Vientos en calma.

Por otra parte decir que en la Cordillera, las cotas de nieve no han subido de los 1.200 metros y esta noche en Pajares ha caido una preciosa nevada de 5 cm. La temperatura es de unos 0ºC.  :D ;D :cold:

Saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Buenas noches.

Cielos completamente despejados y unos 6,2ºC de temperatura que es la mínima del día... lleva buen ritmo de descenso... no creo que lleguemos a la helada pero si a una buena minima... La máxima se quedó en 15,4ºC

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

El ritmo por lugones es propio de helada para mañana, no sé si seguirá así. Mañana me voy para Muniellos, la zona alta ronda los 1500m Pablo tu crees que habrá algo de nieve a esa altura? Viendo lo que cuentas de Pajares...

6,4ºC

''nuboso_noche''
Lugones 159m