Situación Actual - Del 10 al 16 de Diciembre de 2007

Started by Pablo, 10 de December de 2007, 00:03:24

Previous topic - Next topic

Yerai

Quote from: Pablo on 16 de December de 2007, 18:38:24
Pues el INM ya sacó la actualización de la tarde y las temperaturas no han variado... siguen esos -3ºC en Gijón  :cold: :cold: Bueno yo creo que los superaré  ;D Menuda nochecita que nos espera. Si siguieran en vigor los antiguos criterios de alerta con -3ºC en Gijón estaríamos en alerta roja.

Saludos!

¿Como que no han variado? si ahora para Gijón la mínima prevista es de 3º!! Es evidente que esta mañana se les ha escapado el signo negativo, al fin y al cabo son solo 6ºde nada   :-X :o

Ahora en Oviedo 2,5ºC y despejado
Oviedo - 230 m

Pablo

Buenas Noches.

Como no cielo despejado, alucinante como baja la temperatura... Actualmente 1,0ºC solo!!  ;D 8)

La TIR en 2,3ºC

Pues lo cambiaron después porque las había visto antes y no taban cambiadas...
No se les ha escapado... hoy pusieron por la mañana las predicciones de localidades y ni se han molestado en corregirlas, porque ese error estaba en todas las previsiones.
La media se queda en 0ºC. Aún así ahora ya la han "Cagado" porque para hoy daban 2ºC y mañana 3ºC?  :dunno: :dunno: En fin son de lo que no hay...

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Peibol

Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

JOTAEME

Quote from: Pablo on 16 de December de 2007, 20:11:48
Buenas Noches.

Como no cielo despejado, alucinante como baja la temperatura... Actualmente 1,0ºC solo!!  ;D 8)

La TIR en 2,3ºC

Pues lo cambiaron después porque las había visto antes y no taban cambiadas...
No se les ha escapado... hoy pusieron por la mañana las predicciones de localidades y ni se han molestado en corregirlas, porque ese error estaba en todas las previsiones.
La media se queda en 0ºC. Aún así ahora ya la han "Cagado" porque para hoy daban 2ºC y mañana 3ºC?  :dunno: :dunno: En fin son de lo que no hay...

Tienes toda la razón Pablo, cuando publicaste tu mensaje yo lo comprobé porque no me lo creía y ahí seguían los -3ºC como si tal cosa. Y ahora a la hora de corregirlo para ahorrarse trabajo simplemente le han quitado el signo menos pero vamos que yo me callo que ya estoy bajo sospecha  :-X

En Lugones el ritmo de descenso es de vértigo, la línea roja del gráfico es la de hoy  :banana: :banana:

Alguien puede explicarme por qué aún con cielos despejados siempre se produce un ralentizamiento en torno a las 20:30 / 21:00 Pero quién está detrás de todo esto Salinasssssss!!!!  :mucharisa:
Lugones 159m

Peibol

A mi todavía se me sigue desplomando aún más rapidamente; --1,4ºC, aún así me parece poca la diferencia con el centro de Asturias...
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

Pablo

Bueno pues ya estamos en esa cifra redonda de 0ºC

Sigo en esa diferencia de grado y medio con la TIR, hoy no es tan exagerada como otros días. Esta marca 1,4ºC.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Ya estamos bajo cero...

-0,2ºC

Los coches tienen una capa de hielo considerable ya...

En el centro de Gijón, 3,5ºC... creo que al INM le iba a salir mejor la jugarreta de dejar los -3ºC antes que los +3ºC porque esos 3 se van a bajar antes de las 0 horas  :cold: :cold:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Jano

JUAS JUAS!! como promete esta noche por aqui ya estoy en los 1,7º. Acabo de llegar de Gijón y cuando fui a eso de las 5 cogi la autopista nueva y por los arcenes en varios tramos de la carretera este todo blanco y los prados tb, si estaba asi sobre esa hora hora no me imagino mañana por la mañana, claramente no me atrevi a volver por ahi y tome la A8 de toa la vida que no habia restos de helada por ninguna parte, asin que mañana cuidadin sin pensais ir por la AS-II que va tar mu chunga.

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

A mi me extraña mucho que copien las temperaturas hechas automáticamente en la predicción por localidades, más que nada porque las que publican en la predicción por CCAA tienen que ponerlas manualmente, y al hacerlo se tienen que dar cuenta de los -3ºC de Gijón. Les otorgaré la presunción de inocencia, y voy a suponer que es un fallo de escritura.  :P

Sigue bajando a buen ritmo.
1,6ºC

Oviedo - 230 m

Pablo

Simplemente mira las predicciones por localidades que colgue esta mañana... Presuncion de inocencia nada... Todas las localidades coincidian con lo marcado por localidades. En Langreo ponian solo -1ºC y localidades -1ºC... que obviamente será mucho más baja... En Gijón -3ºC y -3ºC, en Avilés -1ºC y -1ºC, en Oviedo -3ºC y -3ºC...
Encima calcadas máximas y minimas... Mucha casualidad no?  :weird: :weird:

En fin que metieron la pata porque va a bajar de los 3ºC y posiblemente ronde los 0ºC o negativo...

-0,5ºC
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Peibol

el termómetro está que echa humo, cada vez se me desploma más....--2,9ºC, !!!!!y acelerando...

Yerai

Quote from: Peibol on 16 de December de 2007, 21:43:08
el termómetro está que echa humo, cada vez se me desploma más....--2,9ºC, !!!!!y acelerando...

Vaya forma de bajar Peibol, :o casi dos grados en unos 45 minutos está más que bien, esta noche de seguir así estaréis cerca de los 8º negativos!!

Aquí se ha estancado en 1,6ºC

Oviedo - 230 m

Peibol

Bueno chic@s, me voy de Cangas con --3,8ºc, ya me mantiene mi madre al corriente, sobre las 12 ya os cuento la temperatura y mañana os digo la mínima!!!

Jano

:cold: :cold: :cold:0,7º :cold: :cold: :cold: ha bajado 1º en cosa de una hora  :banana: como pinta esto!!!

SALUDOS!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

Lugones 159m