Situación Actual - Del 10 al 16 de Diciembre de 2007

Started by Pablo, 10 de December de 2007, 00:03:24

Previous topic - Next topic

Pablo

Oye que nadie ha dicho que lo odiaras!!!  ;D :P

Despejado y 7,2ºC comienza a bajar...
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Quote from: Pablo on 16 de December de 2007, 16:46:45
Oye que nadie ha dicho que lo odiaras!!!  ;D :P

Despejado y 7,2ºC comienza a bajar...

Ya bueno, odiar o no tragar pues más o menos  ::)  :P
Sigue subiendo la temperatura  :wallbash:

MIN: -3,9ºC
MAX: 7,6ºC
ACT:  7,6ºC

''despejado''
Lugones 159m

Peibol

Pues en Cangas, hermos tenido una mínima algó menos acusada que ayer; --6,7ºC. Miedo me da pensar en esa mínima de --7ºc que da el INM que se convertirán en varios menos como siempre.

Actualemente:
''despejado''
4,9ºC

No se ha quitado la escarcha en muchísimos sitios y las placas de hielo ya ni intentan derretirse, es un peligro andar por los sitios sombríos y a por los paseos fluviales del Narcea.
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

Peibol

Yo me voy hoy de Cangas, pero ya dejo a mi madre al corriente de la mínima de esta noche que queda grabada en el termómetro xd!
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

Pablo

Hombre del odio a no soportar ó no tragar algo hay diferencia  :P

Pues por aquí la temperatura ya baja y a buen ritmo, actualmente hay 6,4ºC y en descenso!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

Aquí ahora también baja de lo lindo pero vamos que empezó más tarde que ayer a bajar. Ahora mismo estamos parecidos a la temperatura de ayer pero fijaros en la línea amarilla, el daño que hicieron ayer los estratos de media tarde  >:(

Por cierto Pablo a Peibol también le subió la mínima el día de mayor alerta del INM  ;D ;D  :angel:

Lugones 159m

JOTAEME

Vaya manera de bajar, hoy sí que llevamos camino de record histórico, el mío está en -4,6ºC desde nochebuena de 2005  ::) ::)

4,3ºC

Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

Pablo

Buenas Noches.

Cielos completamente despejados en Gijón. Comienza a caer la noche, posiblemente la más fría de los últimos dos años. Actualmente tenemos tan solo +3,1ºC y en descenso... ;D
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Pues el INM ya sacó la actualización de la tarde y las temperaturas no han variado... siguen esos -3ºC en Gijón  :cold: :cold: Bueno yo creo que los superaré  ;D Menuda nochecita que nos espera. Si siguieran en vigor los antiguos criterios de alerta con -3ºC en Gijón estaríamos en alerta roja.

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Peibol

Una gráfica muy significativa JOTAEME, muestra muy bien como jodieron los estratos, en Cangas por lo que pude observar durante la noche el cielo estubo despejado salvo a primeras horas que aparecieron algunas nubes bajas pero de poca importancia pero que hicieron frenar la caida de las temperaturas y repercutió en esa mínima superior a la de ayer.

Pues la temperatura aquí en Cangas se ha desplomado.

1,9ºC ''despejado''

esta noche super helada...más super que ninguna pasada

JOTAEME

Quote from: Pablo on 16 de December de 2007, 18:38:24
Pues el INM ya sacó la actualización de la tarde y las temperaturas no han variado... siguen esos -3ºC en Gijón  :cold: :cold: Bueno yo creo que los superaré  ;D Menuda nochecita que nos espera. Si siguieran en vigor los antiguos criterios de alerta con -3ºC en Gijón estaríamos en alerta roja.

Saludos!

Tienes razón Pablo es alucinante que no hayan rectificado, esa temperatura tiene precedentes en Gijón? Cuando? supongo que en medio de olas de frío históricas no?  :o :o
Lugones 159m

JOTAEME

Además hoy a los estratos los mantenemos a raya  ;D ;D

3,2ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

Peibol

A mí se me sigue desplomando la temperatura a un ritmo increible, ya tenemos 0,8ºC!!!!

Peibol

0,0ºc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :banana: :aplause: