SITUACIÓN ACTUAL. DEL 5 AL 11 DE DICIEMBRE DE 2005

Started by JOTAEME, 05 de December de 2005, 00:06:21

Previous topic - Next topic

karlos

Va bajonazo justo despeus de que subiera y me diese un suto en 30 segundos 7.5 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Jano

weno la minima recogia en este mes -1,4 graditos una buena helada....ya se echaban de menos y hoy promete mas :banana: :banana:

un saludo a t@s
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

karlos

Tras bajar a 7.0 grados ha subido a 7.3 grados. Me temo lo peor, estratos y temperatura estancada toda la noche..
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Por aqui sigo con 8,2ºC a los culpables ya los conoceis: los estratos jode heladas.

saludos!

Yerai

Poco a poco va bajando, actualmente 2.7ºC. Si todo continua igual calculo que la mínima rondara los -2.5, -2ºC
Oviedo - 230 m

Pleistoceno

En el momento que despeja baja que da gusto.

7,4ºC

Saludos!

JOTAEME

Acabo de llegar a casa. Sentía mucho frío pero me ha sorprendido la temperatura. 0,7ºC  :o :o . De seguir así mañana va a acercarse a los tres bajo cero

0,7ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

Yerai

A rezar para que no nos llegue ni un solo intervalo nuboso.
En Oviedo baja, pero no tan rapido, ahora mismo 2.4ºC

Saludos!
Oviedo - 230 m

Pablo

GIJÓN SOMIÓ ALUCINANTES 2.6 C

SOMIÓ - GIJÓN
''despejado_noche''
2.6 C
[/b]

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890