SITUACIÓN ACTUAL. DEL 5 AL 11 DE DICIEMBRE DE 2005

Started by JOTAEME, 05 de December de 2005, 00:06:21

Previous topic - Next topic

Yerai

Por aqui ya estan empezando a salir los primeros rayos de sol, actualmente tenemos una temperatura de 3.9ºC

-1.3ºC de temperatura mínima.

Saludos!
Oviedo - 230 m

Lost

Continúa la niebla en Lugones? Supongo que ya se habrá disipado, la zona de Pumarín se quedó a las puertas de ver la niebla (o al menos, eso creo yo, porque a las 11, cuando me levanté :( se veía como se retiraba hacia Lugones.

Qué lástima, unas nieblas intensas y persistentes, tipo nieblas heladoras de la meseta habría dado una situación espectacular para hoy, no pasabamos de los 3 o cuatro grados fijo :cold: :cold:
Desde Oviedo

Pol

No,ya se disipó,vaya putada,como bien dices no hubieramos pasado de seguir con ella de 3-4º de maxima,en estos momentos no os puedo dar una referncia exacta de la temp. actual porque donde tengo el termometro le esta pegando el sol.

De todas formas os digo la temperatura q hay en Lugones al sol a ver si JOTAEME nos da un dato real de la temp. q tenemos.
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Tranquilos que ahí va el dato, al final al disiparse la niebla se está disparando pero aún así, ese par de horas de retraso va a repercutir en la máxima que no creo que llegue a los 10/11º que estaban previstos. Y eso que tampoco fue una niebla espesa en ningún momento. Eso sí, a pesar del sol, aún tenemos 80% de humedad. No sé que me da que esta noche la niebla va a estar más presente y nos impedirá batir la mínima de hoy.

4,6ºC
1029mb
80%

''despejado''

Lugones 159m

Pleistoceno

Pues por aqui muy parecido a Aviles.

Cielo ''despejado''

11,2ºC
64%
1029hPa

Saludos!

2APC

Por oviedo zona de la Argañosa:
7,3ºC 96% 1028,7hPa
8,0ºC (16:18h)
-1,2ºC(7:10h)
saludos

Yerai

Vaya forma de bajar en la última hora, tenemos ya 6.3ºC

88 % de humedad y 1029 hPa

Saludos!
Oviedo - 230 m

Pleistoceno

Sigue bajando pero lentamente.

10,0ºC
71%
1029hPa

Saludos!

karlos

Por aqui tambien lentamente, aunque hay menos temperatura que ayer. Ahora 9.7 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

En Lugones tenemos también menos temperatura que ayer a estas horas sin embargo no sé si rebajaremos la mínima de hoy. Me da que esta noche vamos a tener más niebla. La máxima del día ha sido de 8,6ºC.

6,1ºC
1027mb
77%
Lugones 159m

Pleistoceno

A mi me pasa igual.Por aqui registro 9,7ºC ahora. Esta Tª la tenia ayer a las 19:30 aproximadamente.

Pleistoceno

Ya se fastidió  >:(

Están entrando nubes bajas ''nuboso_noche''

En vez de bajar incluso me ha subido una décima.

9,3ºC
73%
1029hPa

Saludos!

karlos

A ver si despeja.... :-X :-X :-X :-X. Aqui de momento no han llegado las nubes, el termometro sigue bajando, 8 gradetes ahora mismo.

Pleistoceno

Parece que ya se está despejando otra vez. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

9,2ºC

Saludos!