News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Vuelta al Tiatordos - PONGA (2ª parte)

Started by Dobra, 29 de October de 2007, 20:32:12

Previous topic - Next topic

Dobra

Ver 1ª parte: http://foro.asturmet.com/index.php?topic=1068.0

Continuamos con la vuelta al Tiatordos que habíamos dejado en una vega por encima de la majada de Brañadosu,
Picos de Europa, Recuenco y el Colláu Zorro

Zoom del macizo Occidental de Picos de Europa

De nuevo vemos El Fuxu la Muyer

Llegamos a un collado en el cordal de Ponga, salimos del Parque Natural de Ponga y entramos en el Parque Natural de Redes por el bosque de Pandellanza, desde este collado podemos ver ademas el macizo central de Picos de Europa

Zoom del macizo central de Picos de Europa

Bosque de Pandellanza

Pandellanza y Peña Ten

Valle de Pendones

Pandellanza y el Maciédome

Majada del Tiatordos y La Carasca

Los Fitos de Piedrafita, al fondo se puede ver la majada de Entregüe por donde tenemos que pasar

Zoom de la majada de Entregüe

Entre los Fitos de Piedrafita y la majada de Entregüe

El Tiatordos desde otro punto de vista

Majada de Entregüe

El Tiatordos desde la majada de Entregüe

Continuando el camino del monte la Bufona aparece ante nosotros el impresionante tajo de la foz de La Escalada ¡BESTIAL!  :o
Foz de la Escalada

Picos de Europa entre la Foz

Al fondo de la foz se puede ver Taranes

Monte La Bufona

Nos adentramos en el monte la Bufona por un precioso y serpenteante sendero

Salimos del monte la Bufona y llegamos a la majada del Fresno donde nos encontramos con el camino a las majadas de Piague y Daón, en la ruta a la Llambria, en este punto nos metemos de lleno en la foz de La Escalada y podemos ver varias cascadas.

Por último una imagen del atardecer en Picos de Europa, muestra de que llegamos a Tanda anocheciendo

Un saludo

jousantu

De verdad Dobra...no tengo palabras...sigo diciendo que es uno de los mejores (sino el mejor) reportaje de montaña que he visto en muuuuuuuuchoooo tiempo...es que no se con que foto quedarme...es que la ultima foto del atardecer desde Tanda me ha hasta emocionado! El recorrido es sublime, de libro, una circular de las que se recuerdan toda la vida.
Ya lo verás, pasarán los años, pero esta ruta yo creo que la llevarás grabada en el recuerdo toda la vida.
Saludos champion!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

luisvi

Es para quedarse con la boca abierta  :o si la primera parte impresionaba :aplause: :aplause: :aplause: la segunda le va que ni pintada y eso son postales tio no fotos ''foto'' me ha encantado todo el reportaje felicitaciones y esperaremos por mas. :aplause: :aplause: :aplause:

Scottbip

шлюху в жопу <a href=https://ksmu.kg/>купить героин во владивостоке</a>

Shawncor

kinogo новые сериалы <a href=https://www.go-kinogo.biz/>киного сериалы по сезонам</a>

Richardswids

Dobrodosli v <a href=https://www.kolasin-hotels.me/>hotel cile Kolasin</a>! Uzivajte v udobnih sobah, osupljivem razgledu in odlicni storitvi. Pozimi – smucanje, poleti – pohodi v gore in izleti. Prirocna lokacija, restavracija, SPA in prijetno vzdusje. Rezervirajte nepozabne pocitnice!

fen daison kypit_tqsr

дайсон стайлер для волос купить цена официальный сайт с насадкам... fen-dn-kupit-11.ru .

fen daison kypit_tlsr

купить дайсон стайлер с насадками для волос цена официальный сай... fen-dn-kupit-11.ru .
стайлер дайсон для волос цена с насадками официальный сайт купит... fen-dn-kupit-11.ru .

fen daison kypit_zpSl

купить дайсон стайлер для волос с насадками официальный сайт цен... fen-dn-kupit-13.ru .
дайсон стайлер для волос с насадками цена официальный сайт купит... дайсон стайлер для волос с насадками цена официальный сайт купит... .

fen daison kypit_rySa

дайсон стайлер для волос с насадками цена купить официальный сай... fen-dn-kupit-12.ru .
дайсон стайлер купить официальный сайт цена для волос с насадкам... дайсон стайлер купить официальный сайт цена для волос с насадкам... .

pilesos daison kypit_glkt

вертикальные пылесосы дайсон купить в москве pylesos-dn-kupit-2.ru .

stailer dyson_hyOt

стайлер дайсон для волос с насадками официальный сайт купить цен... стайлер дайсон для волос с насадками официальный сайт купить цен... .

pilesos daison_ansa

пылесос дайсон купить челябинске pylesos-dn-2.ru .

pilesos dyson_eoSt

дайсон пылесос беспроводной цены дайсон пылесос беспроводной цены .

pilesos daison kypit_njOr

купить пылесос дайсон v15 в москве оригинал pylesos-dn-kupit.ru .