Situación Actual, del 20 al 26 de Noviembre de 2006

Started by Yerai, 20 de November de 2006, 15:26:39

Previous topic - Next topic

Pablo

ACOJONANTE (perdon por la expresion)

pero una racha de viento extremada se acaba de llevar 2 tejas de cuajo de mi tejado  :cold:

Temperatura en ascenso a 17,3ºC humedad en descenso a 57%

Racha maxima de 97,5 km/h  :o
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Estos son los superdatos de hoy:

Precipitacion acumulada: 10mm (no esta mal, perfecto)

Racha maxima de viento: 24km/h (.......)

En fin...parece que el viento hace un salto de Gijon a Cabo Busto y aqui nada...y no es que el anemometro este mal..levo todo la noche en la calle y salvo hacia las 10 el viento fue nulo.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Esta madrugada las rachas máximas superaron los 118 Km/h en Cabo Busto, 80 Km/h en el Aeropuerto... en toda la cordillera se habrán dado racha mucho mayores seguramente.

Ahora cielo poco nuboso y 12,9ºC
Oviedo - 230 m

karlos

De madrugada se levanto bastante viento, mi anemometro piyo una racha maxima de 50km/h. Ahora nublado y con 16.9  grados de temperatura.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

karlos

Tenemos 13.6 grados. Parece que marcaremos una minima algo normal.

karlos

Yerai

Oviedo - 230 m

Pablo

Buenas noches. Cielo despejado en Gijón y bastante fresco... veremos hasta cuanto baja el termometro  ::)

GIJÓN - Somió - Zona Este 110 m.
Estado Meteorológico: Cielo despejado.
Nubosidad: 0 sobre 8
Temperatura: 6,1ºC
Sensación Térmica: 6,1ºC
Punto de Rocío: 4,6ºC
Humedad: 77%
Presión: 1010 hPa.

Viento: Calma.
Precipitación: 0,0 mm.
Visibilidad: Buena.
Otras Observaciones: Vientos fuertes.
Temperatura Máxima: 6,9ºC a las 0:00 Horas.
Temperatura Mínima: 6,1ºC a las 0:59 Horas.
Situación Actual:

''despejado_noche''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Aqui ha bajado hasta los 9.3 grados, a 4 decimas de superar la minima absoluta. Ahora 10.1 grados. Marcho para Ubiña a ver que tal el dia.

JOTAEME

En Lugones hemos tenido una buena mínima pero no hemos rebajado la mínima del mes, nos hemos quedado a dos décimas.

MIN: 5,1ºC

''despejado''
Lugones 159m

Yerai

Cielo despejado y 15,6ºC
Mi mínima se ha quedado en 6,9ºC

Oviedo - 230 m