SEGUIMENTO ESPECIAL ENTRADA FRÍA, DEL 27 AL 29 DE ENERO

Started by Yerai, 27 de January de 2006, 06:32:04

Previous topic - Next topic

Yerai

Lejos de subir, la temperatura ha bajado a 1.5ºC, nevando muy débilmente.

Estos son los modelos de predicción de meteoblue, pronostican un aumento de la precipitación en las próximas.

16 horas

19 horas

22 horas

Saludos!
Oviedo - 230 m

Lost

Por fin, el topic de suicidios a va estar abandonado :banana: :banana:

Le pongo un 9´75 al episodio. El viernes estuve por la zona de Pola de Lena, a unos 600 msnm. Por la mañana cayeron dos o tres chubascos fuertes que dejaron unos 3 cm. Por la tarde estuvo unas dos horas seguidas nevando con intensidad, cuando llegó la noche tenía ya 10 cm de espesor. Por la noches, por las varias veces que me asomé por la ventana, nevaba con intensidad a ratos, otras veces con menos. El sábado por la mañana me frustró un poco, nevaba muy debilmente. Eso sí, a partir de las 13 h, fue la fiesta máxima,  :banana:, estuvo nevando muy fuerte hasta las 16:40 aprox. De ahí, ya me vine a Oviedo, de eso no os puedo contar nada que no sepais ;D.

Solo decir que a las 18 h y pico pasaba por Mieres, y caia agua-nieve, y yo pensando, buff, que pena, en Oviedo lloviendo fijo. Salí del tunel, en Olloniego, y casi tengo que parar el coche, nevando  con muchisima intensidad, no veia nada, los coches a 50 k/h. Entré en Oviedo por la circumvalación, y sencillamente espantoso, gente cruzada, un Alcotán empotrao contra el muro en el sentido contrario. Un coche, como a 300 metros, iba acojonao, a 5 por hora, y no exagero, asi que imaginaros la gente frenando, yo reduje de seguna a primera y el coche llendoseme de paseo de atras... No se que paso con las quitanieves >:(

De todas maneras, hasta cuando veia de cerca el kitamiendos disfrutaba, que episodio mas guay :aplause: :aplause: :aplause:
Desde Oviedo

JOTAEME

En Lugones el cielo sigue cubierto pero ya se ve alguna nube rompiéndose. La temperatura baja aunque no precipita.

1,0ºC

''cubierto''
Lugones 159m

Pleistoceno

Buenos dias!

La mínima se ha quedado aqui en el centro en 4.5ºC. Ahora está prácticamente despejado, pero no debió ser así durante gran parte de la noche. Tengo 6.5ºC.

Minima de la TIR de Somió: 0.8ºC

En el Musel (INM) ponen -0.1ºC, que deben ser de la mañana de ayer, debido a que recogen datos de las 7AM, a las 7AM.

saludos!