**Seguimento especial entrada fría, del 25 al 27 de noviembre de 2005**

Started by Yerai, 24 de November de 2005, 18:18:59

Previous topic - Next topic

Pleistoceno

ovio

En Pola de Somiedo a 700 metros hay 2.8º y se está cerrando a aguanevar .
Se ve todo nevado a 950 metros y bajando.
Moderador de www.meteoasturias.com

karlos

En el radar nos e ve nada interesante. Los esperados " borreguitos" aun estan lejos. Sigue bajando la temperatura, 9.6 grados. Por cierto el nuevo mapa de nieve deberia de hacerlo en el gorfoli.

Triskelo!!! Tienes buena vista al gorfoli? Estate atento por si da la sorpresa mañana por la mañana y si eso hazle un par de fotillas.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

willer_ovd

Ahora parece que no cae nada. Digo parece porque como ya oscurece no veo bien..
Oviedo zona Losa (232 msnm)

¿Hay algo más bonito que un paisaje nevado?

triskelo

Quote from: karlos on 25 de November de 2005, 17:51:45
En el radar nos e ve nada interesante. Los esperados " borreguitos" aun estan lejos. Sigue bajando la temperatura, 9.6 grados. Por cierto el nuevo mapa de nieve deberia de hacerlo en el gorfoli.

Triskelo!!! Tienes buena vista al gorfoli? Estate atento por si da la sorpresa mañana por la mañana y si eso hazle un par de fotillas.

Mañana tengo intencion de salir por ahi...si ocurriera eso de la sorpresa que dices pues no dudaría en acercarme... Si no pues habrá que explorar por el interior a ver cómo está la cosa.

Por cierto yo ahora tengo 7.6º... menuda diferencia con la zona centro.

Y en cuanto a lo de los "borregos" no mires el radar... mira la animación de satelite y veras como hay un pasillo directo desde el polo hasta el oeste de la penincula pero que el giro de la borrasca nos los va a mandar a nosotros. Esta noche que no se duerma ni dios !  >:D
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

JOTAEME

Por Lugones apenas llueve y ha habido una subida de la temperatura que presagia un nuevo descenso brusco. En diez minutos ha subido 8 décimas :weird:
Lugones 159m

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Por auqi tambien me ha subido la Tª ahora tengo 9,7ºC
Sigue la espera de precipitación
Saludos!

karlos

Yerai

Oviedo - 230 m

2APC

POr Oviedo ya tengo solo 5,1ºC pero no precipita.
a ver que ocurre esta noche
saludos

karlos

Pleistoceno

Yerai

Ya se observa mas precipitación sobre el mar

de todas forma en lo hay que fijarse es en el meteosat, que tiene muy buena pinta  :o

Saludos
Oviedo - 230 m

triskelo

Rachas de veinto muy fuertes por la costa... Las temperaturas estan subiendo

Castropol Racha Maxima de 61 km/h
Cabo Busto Racha Maxima de 93 km/h
Cabo Peñas Racha Maxima de 83 km/h
Musel (Gjn) Racha Maxima de 60 km/h

Avilés 8.5º Subiendo desde 7.5º
Les Vegues (Corvera)
25 msnm