**Seguimento especial entrada fría, del 25 al 27 de noviembre de 2005**

Started by Yerai, 24 de November de 2005, 18:18:59

Previous topic - Next topic

Cuera

Buenas noches a tod@s

Llevo varios dias por el foro y porfin he decidod a registrarme, me ha gustado mucho la web, espero pasar buenos momentos con todos vosotros

Dia muy malo, ha estado lloviendo gran parte del tiempo, tempeeatura baja,
6,4º

Lo siento pero solo puedo dar datos de temperaturra, espero comprame una estacion en poco tiempo

Llanes - 15 m

JOTAEME

Bienvenido Cuera  ;), aunque solo sean datos de temperatura de esa zona no teníamos a nadie así que fenómeno. Ya tenemos el flanco oriental cubierto :police: Espero que este invierno tengamos muchos días como estos últimos para disfrutar.

Ahora mismo en Lugones se ha despejado y tenemos

4,8ºC

''poco_nuboso_noche''
Lugones 159m

Cuera

Gracias, yo tambien espero tener mas dias asi y mejores, no ha estado mal para ser noviembre

Ahora mismo:
''cubierto'' 6,6ºC
Llanes - 15 m

Pol

Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

karlos

Por aqui gelida lluvia y 7.5 grados. En loq ue va de mes llevamos 199mm y lo que queda!!!
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Quote from: Cuera on 26 de November de 2005, 23:56:45
Buenas noches a tod@s

Llevo varios dias por el foro y porfin he decidod a registrarme, me ha gustado mucho la web, espero pasar buenos momentos con todos vosotros

Dia muy malo, ha estado lloviendo gran parte del tiempo, tempeeatura baja,
6,4º

Lo siento pero solo puedo dar datos de temperaturra, espero comprame una estacion en poco tiempo

Bienvenido al foro Cuera! ;)

Actualmente en Oviedo tenemos el cielo muy nuboso, ha estado lloviendo hasta hace un momento.
Temperatura en 6.8ºC, 77 % humedad y 1008 hPa

Saludos.
Oviedo - 230 m

Colláu

Parece que ya se ha acabado todo por aquí, ya hay 4º y todo lo que cae es agua. He subido hasta el Alto de la Colladiella a 850m y había 30-35cm de nieve. Os pongo una foto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Colláu

Pleistoceno

Buenos dias!

Se vuelve a cubrir el cielo después de un momento de tregua. Viendo el RADAR no tardará en llover.
10,9ºC
82%
1004hPa

Bienvenido Cuera(preciosa sierra por cierto), como dice JOTAEME necesitabamos un corresponsal en la zona oriental. A ver si se anima algún visitante de la zona occidental.

Muy guapes les fotos Collau. Tengo unas ganas de tocar nieve fresca. El finde pasado toqué nieve, pero na, eren neverinos de una zona montañosa del valle del Huerna de la entrada anterior a esta.

saludos!

karlos

Hola! Tras marcar una maxima de 11.7 ahora hay 9.6 grados y el cielo cubierto. En el rdar hay bastante actividad hay una franja de bastante reflectividdad que tengo encima, pero no me llueve. ¿ en gijon llueve?
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

2APC

Bonitas fotos collau
POr la argañosa muy nuboso con:
7,1ºC   1006,0hPa
saludos

JOTAEME

Buenas tardes

Situación Actual en Lugones

5,7ºC       7,6ºC      10,3ºC
1002mb  1006mb  1006mb
                69%

''nuboso''
Lugones 159m

Pol

Unas fotos de como esta la zona del mirador de Pajares 27-11-05. ;)

Pol

Y otro par de ellas. :) :).

JOTAEME

Lugones 159m