Situación Actual del 19 al 25 de febrero de 2007

Started by JOTAEME, 19 de February de 2007, 00:12:28

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Quote from: Yerai on 20 de February de 2007, 14:22:45
Oficialmente en sábado se acumularon 44 mm en Oviedo, otros tantos en Avilés, 52 mm en Gijón y 59 mm en Pajares. Lo que no tengo son los acumulados en lo que llevamos de mes.

Gracias Yerai

11,2ºC

''cubierto''
Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

Yerai

Pues si que se ha puesto a llover con ganas, ha caido un chubasco bastante intenso pero ha durado poco, se ha puesto muy oscuro, no ganamos para sorpresas últimamente  ;D 

''lluvia_moderada''
Oviedo - 230 m

Yerai

Ah, y la temperatura es de 9.5ºC.
Menos mal, ya funciona el radar y la estación de Cabo Busto, a ver si esta es la definitiva  ::)

Oviedo - 230 m

JOTAEME

Lugones 159m

Yerai

6,7ºC y cielo casi despejado. Otra vez que nos quedaremos cerca de la helada  ::)
Oviedo - 230 m

Jano

igual hasta nos hiela hoy....5,1º

cuantos dias de helada son normales en oviedo y cuentos llevamos en lo que va de invierno, que yo recuerdo 5 no?

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

jousantu

Aquí en La Corredoria ahora mismo 4.6 ºC y cielo casi despejado  ''poco_nuboso_noche''
Aquí si que veo factible la helada esta noche. Sería la décima de este invierno por esta zona.
A ver que pasa... :P
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

Quote from: Jano on 20 de February de 2007, 23:21:11
igual hasta nos hiela hoy....5,1º

cuantos dias de helada son normales en oviedo y cuentos llevamos en lo que va de invierno, que yo recuerdo 5 no?

saludos!!

Para que te hagas una idea el año pasado tuvimos 33 heladas en Lugones y este año llevamos 8. El año pasado fue abundante pero este va muy escaso.

5,4ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

jousantu

1.8 ºC a estas horas. A ver si baja un poco más y conseguimos la helada.... ::)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

Lugones 159m

sidboy

Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

Yerai

Mi mínima se ha quedado en 2,5ºC

Actualmente cielo con más claros que nubes y 14,9ºC
Oviedo - 230 m

sidboy

Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

Yerai

Actualmente 9,3ºC y cielo con más nubes que claros.
Oviedo - 230 m