Situación Actual, del 12 al 18 de Febrero de 2007

Started by Yerai, 12 de February de 2007, 13:16:33

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Lugones 159m

JOTAEME

Quote from: Jano on 14 de February de 2007, 08:31:35
Quote from: JOTAEME on 13 de February de 2007, 16:27:30
FUNCIONA EL RADAR DE ASTURIASSSSSSSS!!!! :aplause: :aplause: :aplause:

:wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash:  ya se jodio otra vez!!!

estos del INM son lo peor de lo peor!!!  :wallbash:

Pues si, y si a eso unimos que la mitad de los observatorios no funcionan, en muchos no pone el viento, y luego están los de Pajares y San Isidro que en caso de duda siempre ponen 70,4 km/h como velocidad máxima del viento, tenéis que fijaros, casi siempre en estas situaciones alcanzan esa máxima jaja, ahora mismo la marcan los dos a la vez, idéntica jaja :mucharisa: Hay que reírse para no llorar.
Lugones 159m

JOTAEME

Lo de esta mañana en Lugones (y supongo que en muchos otros sitios pasaría algo parecido) Fue espectacular. Me levante a las 7:20 con vientos moderados, la calle completamente seca y una temperatura espectacular de... 18,8ºC (16ºC más que ayer a la misma hora  :o)

Solo siete minutos más tarde la temperatura había bajado a 11,1ºC-1,1ºC por minuto  :o Además había empezado a llover con fuerza y el viento pasó de moderado a muy fuerte con rachas huracanadas que hacía mucho tiempo no veía por Lugones. Eran superiores a los 100 km/h con total seguridad. Alucinante. Y todo ello con una presión de 996mb, ocho menos de lo pronosticado por el GFS para esa hora!!!!!
Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

Yerai

Coincido con JOTAEME, lo de esta mañana ha sido espectacular  :o. Las rachas de viento realmente espectaculares, además del fuerte ascenso de la presión, que ha pasado de 996 hPa a 1011 en tan solo dos horas! Intenté entrar esta mañana pero no me funcionaban las direcciones con ".com"  :-X
Esos 148,2 Km/h del Aeropuerto son impresionantes, que pena que no haya funcionado la estación de Cabo Busto, que siempre suele registrar unas rachas de viento bastante superiores a la del Aeuropuerto, no me quiero ni imaginar lo que pudo alcanzar hoy.  :o

Ahora mismo las mayores rachas de viento se están dando en Cantabria, en Santander registran 118 Km/h y se desplaza hacia el oriente.

Actualmente cielo nuboso y 9,9ºC
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Lugones 159m

jousantu

10.2 ºC y bajando con  cielo  ''despejado_noche'' ahora mismo en La Corredoria. Seguro que esta noche va a ser más fresca que la pasada, menos mal...
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

Por mucho que diga el INM, en Lugones se están alcanzando las mínimas del día 14  :P

7,4ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

Yerai

Oviedo - 230 m

jousantu

En La Corredoria  ''despejado_noche'' 1.7 ºC y bajando!  :o Me da que nos quedamos a las puertas de la helada esta noche  :gaah:
A ver si sigue con esta tendencia las próximas 2 o 3 horas y la conseguimos aunque sea por unas décimas  ::)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

Jano

cielos despejados...una minima de 2,6º y 4,5º ahora mismo.

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

En Lugones a las siete y media también estábamos camino de la helada y no es descartable pues la temperatura aún seguía a la baja. De momento la mínima estaba en 1,2ºC. Camino de Pola de Siero la temperatura más baja se alcanzaba en la zona de Parque Principado nada menos que con -1,5ºC

Impresionante la diferencia de temperatura entre ayer y hoy :

Día 14/02/2007  7:15 horas: 18,8ºC
Día 15/02/2007  7:15 horas:   1,2ºC
Lugones 159m

Yerai

Actualmente 3,4ºC y mínima de 2,4ºC

Menuda inversión que hay hoy, en el observatorio del Cristo a las 7 horas registraban 9,1ºC y en la última hora ha bajado a 5,9ºC, un descenso un tanto brusco... En San Isidro o Pajares no ha llegado a helar
Oviedo - 230 m

jousantu

YUPIII! Yo he conseguido la helada por tan sólo una décima a eso de las 8 de la mañana... :banana:
-0.1 ºC  ;D
Otra pal bote!