SEGUIMENTO ESPECIAL. ENTRADA FRÍA, DEL 22 AL 26 DE ENERO DE 2007

Started by Yerai, 21 de January de 2007, 15:48:21

Previous topic - Next topic

Jano

weno asi estuvo durante un rato...no llego a 10 minutos :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash:

OPERARIOS DEL AYUNTAMIENTO QUITANDO EL HIELO DE LAS CALLES EN PADRE ALLER....era hora

saludos!!

ahora mismo 4,5º y con resol  :wallbash: :wallbash:....y desesperado...puteado...y de mala ostiaaaaaaaa :wallbash: :wallbash: :wallbash:  el viento nos jode todoo :wallbash: :wallbash:
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

triskelo

Menuda tormenta hacia el Aeropuerto...vaya cortinas que se ven! El cielo está wapísimo...aquí no tenemos mas que espectulo de nubes...que parece que llevan una bombona de nitro detrás porque van a toda leche...
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Jano

INTENSO CHUVASCO EN OVIEDO!!!  EMPEZO SIENDO GRANULADA..AHORA SON COPOC NO MUY GRANDES PERO COPOS!

3,0º :-\
OVIEDO ( zona vallobín )

triskelo

Acaba de caer el chubasco mas intenso de todos de nieve granulada... se queda en la carretera y en los coches pero bueno, en cuanto ha parado se ha derretido todo.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

triskelo

Les Vegues (Corvera)
25 msnm

jousantu

BUFFFF! Menuda mañanita de trabajo! Que pasada!  :banana: :banana: :banana:
Os resumo: A las 5:20 de la mañana cojo el furgon direccion a Gijón y antes de salir de La Corredoria se pone a nevar debilmente, copos pequeños pero secos. A la vuelta de Gijón me encuentro en Parque Principado con la tormenta de granizo y nieve granuladad mas impresionante de muchos años pa aca.  :o :o :o
Cubrió toda la zona de Lugones y La Corredoria con una capa de 3 cm mas o menos. La carretera se convirtio en una pista de patinaje. Tardé 40 m en llegar de Parque Principado a la Tenderina, colapso total!  :o
Durante la mañana se han ido sucediendo los chubascos tormentosos de granizo o nieve granulada (casi siempre).
El ultimo hace poco mas de 20m, corto pero muy intenso. Os dejo un par de fotos hechas desde la terraza de mi casa.
Ahora mismo 3.6 ºC y esperando por el suiguiente.

Parece que quiere empezar de nuevo... :laugh:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Bueno, por lo general esta entrada me ha refraudado bastante, me esperaba mucho más de este episodio. Al final nos hemos quedado con una nevada bastante floja, que no ha superado por supuesto a las caidas en los últimos años.
Ahora caen chubascos intermitentes de nieve granulada, pero bastante discontinuos
Lo más positivo es que se han suspendido las clases, al menos en la Facultad de Derecho, el acceso era bastante complicado, aunque si hubiera tenido algún examen no me hubiera gustado tanto, como le pasa karlos, al menos si hubiera sido una nevada en condiciones...

4,1ºC
Oviedo - 230 m

sidboy

3,8 ºC
1010 Hpa
Parece que se nos marcha ya la precipitación, al menos a ver si cae una buena helada esta noche.
Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

triskelo

Golpes de viento fuertes en estos momentos, pensé que estaba calmando pero no.

Hacia el mar veo la nubosidad menos compacta y se distinguen a los lejos los cúmulos... parece que no viene nada interesante.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

CGV

Y como veis la cosa para esta noche y mañana??Tengo examen y espero que caiga algo esta noche.... :mucharisa:
San Claudio(Oviedo)200msnm

triskelo

Por cierto me han llamado y me han comentado que en Payares (1000 msnm) durante esta noche han caido casi 40 cm de nieve nueva.

No sé el rigor de esta medida. Comparando datos de precipitacion, en San Isidro desde las 0h se recogieron 22 mm. Si lo que cayo aqui ayer de noche en agua alli tuvo la misma intensidad con nieve podría ser cierto.

Ahí queda el dato. No obstante necesito verlo con mis propios ojos...espero que mañana  :D
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Yerai

Quote from: CGV on 25 de January de 2007, 12:59:42
Y como veis la cosa para esta noche y mañana??Tengo examen y espero que caiga algo esta noche.... :mucharisa:

Durante las próximas horas solo podemos esperar algunos chubascos, que con el paso de las horas serán menos constantes. Así que no tendremos gran cosa, aunque con la meteo nunca se sabe...  ::)

Cubierto, 4,2ºC
Oviedo - 230 m

Jano

weno doy por acabo esta mierda de entrada.

viendo el satelite ya na de na...algun chubasco y na mas.

2,8 y resol!!

saluos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

Jano

weno esto se acaba... ::) ::) si es qeu se puede decir que empezo en algun momento.

aqui luce el solete y latemp se dispara alos 5,6 (maxima del dia)

satelite a las 12H

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

triskelo

Mierda de entrada??????????

Llevo acumulados en torno a 90 mm de precipitacion desde el 20 de enero.
En la cordillera hay sitios con mas de 150 cm de nieve.
En cotas bajas (200 m) ha cuajado la nieve.
Estamos teniendo chubascos de nieve granulada en la costa.

Tio!!!!!!!!!!!! Que te baneo !!!!!! Si hasta viste un coche cruzado en medio de la calle que ni en un espectaculo de acrobacias !!
Les Vegues (Corvera)
25 msnm