SEGUIMENTO ESPECIAL. ENTRADA FRÍA, DEL 22 AL 26 DE ENERO DE 2007

Started by Yerai, 21 de January de 2007, 15:48:21

Previous topic - Next topic

Jano

weno hice una sellecion...por la tarde hare un reportaje..espero qeu caiga mas nieve :gaah: :gaah:

calle padre aller...los coche no podian subir

un poco mas arriba de mi casa ::)

esta es la calle que ta en frete del polideportivo vallobin

UN COCHE TOTALMETE ATRAVESADO...estuve un rato y entre 8 personas no podiamos moverlo...ahi seguira  ;D ;D

lla foto de siempre...contraste de la temp con la valla publicitaria  ::) ::)

parte de arriba del parque deloeste donde la GRUA MUNICIPAL ( hijosde su p*** mad** ) ;D ;D ;Dlo qeu mas me presto qeu nadie habia pasado por alli ;) ::)

aki ya en donde el hospita, las ambulancias no podian subir, y tenian qeu bajar a los enfermos...que putailla

tambien decir que muchos coche iban preparados con cadenas..asi que un 10 por esos conductores previsores :aplause: :aplause:

y aki desde las 9 no cae nada!!!

2,8º

saludos!! espero que os gusten!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

triskelo

Joder que reportaje! Mas que meteorologico lo calificaría de periodistico! Si señor!!!

Lo que presta de la meteo es que en cuanto quiera...nos domina como le parezca. Fijate... 5 cm en un sitio no preparado y la que se monta. Ayer por el messenger hablaba con una amiga de Polonia, concretamente de cerca de Cracovia. Me dijo que habian visto antes de ayer la neive por primera vez... pero se reía cuando le contaba que el gobierno daba avisos por nevadas
.

DIOS QUE TRUENO ahora sigo !!!! esta es gorda esta encima
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Lost

Por Oviedo comienza a ponerse seriamente oscuro :banana: :banana:

Como caiga otra como la de hace un par de horas Oviedo implosiona o algo, que caos de circulación ;D ;D

Muy buenas fotos Jano, da gusto entrar en el foro y enterarse así de como va la cosa :aplause: :aplause:
Por cierto, el del coche cruzado merece un premio, mira que hay que empeñarse pa cruzarse así ;D
Desde Oviedo

triskelo

Chubasco intenso el que debe estar cayendo por la zona de Piedras Blancas, Illas y alrededores... con actividad electrica. La verdad que el desfile de cumulus congestus es una preciosidad.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Jano

por oviedo me subea 4,2 :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash:  siempre lo miso tenemos cota pero no hay precipitacion.

alguien que sepa mirar la direcc de las nubes qeu le eche un vistazoa esto a ver como pinta.

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

JOTAEME

Buenos días de nuevo os escribo ahora desde Pola de Siero, está nevando débilmente. A mi concretamente, salvo la suerte enorme que he tenido con la granizada de esta mañana me está defraudando mucho el episodio, dios que tenemos una -36,3 y casi una -7 y a las nueve llovía en Lugones  :-\ Y en cuanto salí en tren de la zona de influencia de la granizada no había nada de nieve ni en prados ni nada, una decepción creía que vería todo blanco hasta Pola de Siero  :wallbash: :wallbash:
Lugones 159m

triskelo

Quote from: JOTAEME on 25 de January de 2007, 11:19:18
Buenos días de nuevo os escribo ahora desde Pola de Siero, está nevando débilmente. A mi concretamente, salvo la suerte enorme que he tenido con la granizada de esta mañana me está defraudando mucho el episodio, dios que tenemos una -36,3 y casi una -7 y a las nueve llovía en Lugones  :-\ Y en cuanto salí en tren de la zona de influencia de la granizada no había nada de nieve ni en prados ni nada, una decepción creía que vería todo blanco hasta Pola de Siero  :wallbash: :wallbash:

Todo culpa del viento fuerte... En Oviedo racha de casi 70 km/h.

Una foto de cómo estaba el cielo hace unos instantes...había aparato eléctrico.

Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Jano

Quote from: JOTAEME on 25 de January de 2007, 11:19:18
Buenos días de nuevo os escribo ahora desde Pola de Siero, está nevando débilmente. A mi concretamente, salvo la suerte enorme que he tenido con la granizada de esta mañana me está defraudando mucho el episodio, dios que tenemos una -36,3 y casi una -7 y a las nueve llovía en Lugones  :-\ Y en cuanto salí en tren de la zona de influencia de la granizada no había nada de nieve ni en prados ni nada, una decepción creía que vería todo blanco hasta Pola de Siero  :wallbash: :wallbash:

totalment deacuerdo!!  esto me esta defraudando pero mucho...toda la noche jarreando...que con que solo hubiese sido nieve desde las 5 teniamos 10cm en la capi...y ahora solo hay un chumichurri de hielo blanquecino y 4,7º cilos nubosos pero na en especial.

menos mal que me levante temprano  :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: me cago en todo!!
OVIEDO ( zona vallobín )

Jano

NEVANDO Y GRANULADA MODERADA!!!

TREMENDO BAJON DE TEMP 3,1º

EL CIELO MU CERRAO Y CASI DENOCHE!!
OVIEDO ( zona vallobín )

Jano

NADA ESTO ES UN SIN VIVIR!!

DEMASIADO VIENTO!!  :wallbash: :wallbash: :wallbash:

ahora empieza otra vez...si aflojara el viento estariamos hablandode una de las gordas :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash:

3,2º
OVIEDO ( zona vallobín )

karlos

Suspendidas las claseshasta la 13h........ya veras me quedo sine xamen y a tomar por culo el planing...puta nieve  :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash:

Y pa encima aqui seguimos dando pena con estos 8.6 grados.......
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Jano

AHORA MISMO CERRADISIMO!!

LLEVA % MINUTOS Y CON PINTA DE SEGUIR OTRA RATO!!  ESTA CUBRIENDO DE NUEVO EL ASFALTO!! TRUENOS!!

OVIEDO ( zona vallobín )

JOTAEME

Granizo y nieve mezclado en Pola de siero, los chubascos no duran más de dos minutos  :wallbash: :wallbash:
Lugones 159m

JOTAEME

Quote from: karlos on 25 de January de 2007, 11:41:56
puta nieve  :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash:

:o :o :o

Es broma Karlos, que te entiendo  :-\
Lugones 159m

triskelo

Chubasco de nieve granulada.

6º y viento moderado.

LNE informa de que Alasa ha suspendido sus trayectos en la zona central.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm