SEGUIMENTO ESPECIAL. ENTRADA FRÍA, DEL 22 AL 26 DE ENERO DE 2007

Started by Yerai, 21 de January de 2007, 15:48:21

Previous topic - Next topic

jousantu

Hola a todos! Acabo de llegar del trabajo. Me consta por mi mujer (que hoy tampoco pudo ir a Quiros) que cayó una nevaduca muy aguada esta mañana tambien por aqui, a la vez que nevaba con mas ganas por Oviedo. La mínima que he marcado ha sido de 0.5 ºC de madrugada  :cold:.
Ahora mismo tenemos por aqui 5.8 ºC y no precipita. A la espera y con esperanzas de que esta próxima madrugada pueda volver a caer algo pero con mas ganas y copos más secos. Ojalá!  :-\
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Jano

Bueno, pues ya estamos en el punto de inflexion  :-\ :-\ a partir de ahora se decidira todo en lo  qeu respecta a nuestras cotas. a ver como se situa y como va esa borrasca :-\ :-\  esperemos que nos de una buena sorpresa o si no el primer batacazo delinviero (espero qeu no)

me despido con cielos partialmente nublados y 6,8º ::)
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

Muy buenas noticias en el meteograma, pasaros por el topic de modelos meteorológicos  ;D
Lugones 159m

Yerai

Cielo nuboso, con más nubes que claros, y actaulmente 7,4ºC
Esto es la calma que precede a...  ::)
Oviedo - 230 m

Jano

6,9º muy nuboso (con boina ;D ) y de vez encuandoelviento sopla bastante.

saludos!!

y hasta la tarde noche...espero qeu pa las 9pm la temp este por los 4º minimo ::) ::)
OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Cielo cada vez más cubierto y 6,8ºC

Aquí tenemos una imagen de un radar en la que se puede ver la situación actual de la baja que nos afectará esta madrugada. Parece que está algo más el este de lo previsto

Oviedo - 230 m

sidboy

Muy buenas, por aquí 6,8 ºC.
Mala noticia quizás que esa baja esté más al este de lo previsto no?. A ver si al final como siempre se lo llevan todo los del noreste.
Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

JOTAEME

Dios Yerai, me has metido el miedo en el cuerpo... como se vaya todo para euskadi otra vez  :wallbash: :wallbash:

7,3ºC

''cubierto''  ''viento''
Lugones 159m

Yerai

No creo que tenga importancia, la presión prevista por el GFS a estas horas es de 1012 hPa, y es la que registro actualmente, así que no hay grandes variaciones.

6,3ºC y cubierto
Oviedo - 230 m

Jano

algo tan "pequeño" y to lo qeu puede hacer  ::) ::) a ver por donde se termina metiendo ::)

YERAI, podrias poner el enlace a la pagina donde se puede ver?

asias!!

no toy en casa asin que no tengo temp, hay un termometro qeu dentro marca 18,6º la verdad es qeu hace rasca aki dentro de casa de mipadre ;D ;D  no se pa quieren la calefaccion  :mucharisa: :mucharisa:

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

JOTAEME

Con esa temperatura en casa de tu padre yo calculo una cota de unos 2000m Jano, mucho va a tener que bajar  :'( :'(

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Lugones 159m

Yerai

Quote from: Jano on 24 de January de 2007, 18:16:50
algo tan "pequeño" y to lo qeu puede hacer  ::) ::) a ver por donde se termina metiendo ::)

YERAI, podrias poner el enlace a la pagina donde se puede ver?

Aquí la tienes http://www.meteox.fr/h.aspx?r=vacance&jaar=-3&soort=loop3uur&c=fr
Ahora creo que lo veo más, y más o menos está según lo previsto

6,1ºC
Oviedo - 230 m

Yerai

La borrasca parece que está más o menos en el lugar previsto

Esta es la imagen actual, y le he puesto donde se intuye que puede estar el centro de la borrasca

Y aquí su posición prevista para estas horas

Oviedo - 230 m

Yerai

Empieza a llover en Oviedo, y lo hace moderadamente

5,7ºC

''lluvia_moderada''
Oviedo - 230 m

JOTAEME

En Lugones lleva un rato lloviendo y la temp. baja mas rapido de lo previsto

4,2ºC

''lluvia_moderada''
Lugones 159m