Situación actual, del 2 al 8 de Octubre de 2006

Started by Yerai, 01 de October de 2006, 21:27:50

Previous topic - Next topic

JOTAEME

MAX: 26,2ºC

MIN: 13,5ºC

ACT: 24,7ºC

''muy_nuboso''
Lugones 159m

JOTAEME

Se acaba de oir un trueno lejano en Lugones

23,4ºC

''cubierto''
Lugones 159m

Yerai

Están creciendo algunas tormentas al norte de León e interior de Lugo, con alguna reflectividad de 48 dbz

Por aquí también está cubierto

23.1ºC
''cubierto''
Oviedo - 230 m

karlos

Pues si hay varias tormentas por la cordillera y el mar. Ademas una muy grande se direge hacia aqui desde Lugo.

De momento cubierto y 23 grados....a ver si hay suerte.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

6,1 mm acumulados en Valdés según la estación de los bomberos.

Desde aquí se ve muy oscuro hacia el este, por donde el radar marca una linea de precipitación
Oviedo - 230 m

Pablo

Cielo muy nuboso... viene tormenta con bastante aparato eléctrico y rayos... pero seca muy poca actividad en el radar... aun asi tendremos tarde entretenida... 19,2ºC y 79%. Racha máxima de viento 6,6 km/h. Truena ya y comienzan los goterones.

''tormenta''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

SIGUEN CAYENDO PETARDAZOS Y CAE ALGUN GRANIZO!!!!

DILUVIA!!!!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

Increible el imán que tienes con el granizo Pablo jeje, en lugones como dice Yerai se ve muy oscuro hacia el Sureste pero aqui de momento truenos lejanos y ni una sola gota.
Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

Pablo

8,5 mm. ya en Gijon y llueve.... y parece que ira para rato tenemos pix. naranja en Gijón  ;D 18,4ºC

''tormenta''

PD - Si con pixeles naranjas no hay piedra  ::)  ;D
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

Vaya tormenton!!!  ''tormenta'' ''tormenta'' ''tormenta'' Increible los rayos, haciamucho que no se veia asi, de momento lluvia debil y moderada nada de diluvios pero bueno.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

Impresionante el espectaculo que hay y la caza que estoy haciendo... reportaje espera hoy   >:D

18,1ºC apenas orbaya... pero el espectaculo de la naturaleza es precioso!

''tormenta''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Yerai

Acabo de llegar del Naranco y no pude cazar ningún rayo aunque casi me caza uno a mi  :P, hubo algunos espectaculares. Aunque la mayor actividad eléctrica la estamos teniendo ahora mismo, los rayos son casi continuos, tanto para el norte, sur, este u oeste  ;D

Lamentable que el INM que no ponga alerta, claro, si es solo en Asturias... en fin

''tormenta'' ''tormenta''
Oviedo - 230 m

Pablo

que no den alertas que se nos jode... empieza a soplar viento 2 km/h... y tengo el arcus calculo ni a 1 km.!!! 18ºC y 9,4 mm.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.