Situación Actual, del 4 al 10 de Septiembre de 2006

Started by Yerai, 04 de September de 2006, 11:27:45

Previous topic - Next topic

karlos

Cielo completamente despejado  ''despejado'' y 25.2 grados. La niebla que desde anoche hasta primera hora de la mañana hubo hizo que la minima fuera de 21.9 grado, por lo que una noche tropical para Setiembre!
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Vaya manera de subir, estamos ya en 26.9ºC, la máxima superará los 30ºC a este paso

''despejado''
Oviedo - 230 m

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

ya nos falta poco para llegar a la marca de los 30º,

29.6ºC

''despejado''
Oviedo - 230 m

Yerai

En el observatorio ahora mismo 30.9ºC
Mi máxima por el momento es de 30.5ºC

Oviedo - 230 m

Pleistoceno

Buenas tardes!

La mínima ha sido de 21.3ºC

hasta el momento la máxima ha sido de 25.4ºC

Ahora 25.1ºC y 65%

Cielos despejados.

saludos!

Pablo

Buenas tardes. Cielo despejado y un sol que pica mucho. Muchisimo calor, sofocante!

Estado Meteorológico: Cielo Despejado.
Nubosidad: 0/8
Temperatura: 28,1ºC
Humedad: 47%
Presión: 1022 hPa
Precipitación: 0 mm.
Viento: Calma
Temperatura Máxima: 28,4ºC 14:44 Horas.
Temperatura Mínima: 20,1ºC 7:01 Horas.
Observaciones: Noche Tropical, Niebla

''despejado''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Karlos_oviedo

30.7ºC y 1016hPa. Máxima hasta el momento de 31.4ºC.De noche hubo algo de niebla.

''despejado''

Datos actuales, resúmenes, fotos, etc...:

http://meteoviedo.iespana.es/

Yerai

El registro de la EMAS se dispara hasta los 32.6ºC  :P

Oviedo - 230 m

Karlos_oviedo

De momento ne se pasará la máxima del verano del INM 34.0ºC creo que era.

Yerai

Quote from: Karlos_oviedo on 05 de September de 2006, 16:09:43
De momento ne se pasará la máxima del verano del INM 34.0ºC creo que era.

Pues no, pero nos quedaremos muy cerca, lo que si que nos queda más lejos es la máxima absoluta del mes de septiembre, que está nada menos que en 36.4ºC...

31,1ºC
Oviedo - 230 m

Karlos_oviedo

Lo que creo que será es la segunda más alta del verano, no está mal.

Por aqui 30.8ºC y 1016hPa.

karlos

Despejado  ''despejado'' y 28.3 grados. La maxima hasta el momento de 28.5 grados.

karlos

26.7 grados....ya ha bajado bastante tras la maxima de 28.6 grados.

karlos

Se ve niebla hacia el NE (zona de Cabo Peñas), aunque de momento despejado. La temperatura ya ha descendido bastante, ahora mismo 26.5 grados.