SITUACIÓN ACTUAL. Del 7 al 13 de NOVIEMBRE DE 2005

Started by Pablo, 07 de November de 2005, 07:50:06

Previous topic - Next topic

karlos

Por aqui vuelve a llover, lo hace moderadamente. La temperatura es de 10.1 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

En Gijón somió intervalos nubosos 5 / 8

TEMPERATURA - 6.9 C
HUMEDAD - 87%
VIENTO - Suroeste Flojo
PRESIÓN - 1016.3 mb. En descenso

PRECIPITACIÓN - 10.2 mm
Máxima - 12.4 C
Mínima - 6.7 C
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pleistoceno

Llueve déblimente en este momento. Llevaba un rato sin llover.
9,9ºC
77%
1012hPa
saludos!

karlos

Lluvia moderada, 10 grados y 84% de humedad. Hasta hace un momento que mire el pluvio: 23.5mm
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Lluvia moderada también en Lugones. Ahora mismo tenemos 7,6ºC.
Lugones 159m

karlos

Sigue lloviendo por aqui, lo que no baja es la temepratura 10 grados aun.

Pablo

Las tormentas y granizadas se prevén para esta madrugada.
Gijón, cielos nubosos 6 / 8

Tempertaturas - Somió 7.8 C - Puerto Gijón 9.0 C (el 6.9 de antes era 7.9)
Humedad - Somió 86% - Puerto Gijón 80%
Vientos - Oeste Flojos
Presión - Somió 1016.2 mb. - Puerto Gijón 1016 mb.

SALUDOS
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

-1.9 grados en San Isidro, pero nada de preciptiacion acumulada. Le esta faltando precipitacion a esta sitiacion al menos en el interior, yo llevo mas de 23mm pero en Oviedo sin mas casi no llegan a 10...por otro lado ya bajamos de 10, 9.8 grados ahora mismo.

karlos

Lo acabo de mirar, 26mm ya. A ver si llego a la cifra simbolica de 35mm para vaciar el pluvio lleno  :D

Pablo

Yo tengo 10.2 mm. Decir que las precipitaciones fuertes serán esta noche. Por otra parte decir que esta tarde nevaba intensamente en Pajares y todo estaba cubierto, a ver si os consigo poner un par de fotos que estoy pendiente de que me manden.

SALUDOS
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

Si si ponlas!!!!!! Pues yo llevo bastante preci, 26mm esta muy bien.

Pleistoceno

Cielo parcialmente nuboso (5/8).
9,7ºC
78%
1012hPa
Saludos!

Yerai

Hola a todos!!

Por Oviedo ahora mismo llueve débilmente, temperatura en 6.7ºC
Ahora mismo en......

Pajares: -1.4ºC
Leitariegos: -1.6ºC
San Isidro: -1.9ºC

Saludos!!!
Oviedo - 230 m

Yerai

Oviedo - 230 m

karlos

Por fin ha bajado de 10, ahora 9.6 grados. La precipitacion acumlada es de 26mm, no tiene pinta de llover mas. Ausencia total de tormentas o granizo, haber esta madrugada