SITUACIÓN ACTUAL -- Del 17 al 23 de Julio de 2006

Started by Yerai, 17 de July de 2006, 00:59:57

Previous topic - Next topic

Javixu

comienza a caer 4 gotas gordas lso truenos más cerca
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Yerai

Oviedo - 230 m

meteOvetus

OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m., NOVEDADES HOY MARTES 18/7/06, noche tropical,por segunda vez consecutiva. TEMPERATURA MINIMA: 22.1ºC. ¿A cuanto del récord de minimas en Oviedo?. La TEMPERATURA MAXIMA: 31ºC, más baja que ayer,pero aún muy por encima de los 25ºC, Importante aparato eléctrico entr las 0.30 y la 1 de la madrugada.La tormenta de esta pasada madrugada dejó aquí 3,5 l/m2, que unidos a los 0.8 l/m2 caidos sobre las 20h de hoy, hacen un total de 4,3 l/m2. ¡METEOSALUDOS! ;)

karlos

Cubierto  ''cubierto'' y 23.9 grados. De vez en cuando caen 4 gotas. Aun no he mirado el pluvio, pero probablemente haya algo (< 1mm).
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Cielo cubierto y 24,4ºC.
Hay manchas por León pero por el momento no llegan a cruzar la cordillera.

''cubierto''
Oviedo - 230 m

Pablo

Buenos días, intervalos nubosos en Gijón. Hoy esperaba un día cubierto de estratos y la verdad que no. Eso sí la bajada de temperaturas no existe y con una iso +15 superamos los 25ºC. Otra noche tropical más con 22,2ºC no tan alta como lo de ayer... pero esta muy bien. En Gijón ya no funciona ni la EMAS ni la TIR... vamos muy bien  >:(

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Intervalos Nubosos.
Nubosidad: 4 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 25,3ºC
Humedad - 62%
Presión - 1019 hPa. Ligero descenso.
Precipitación: -- mm.
Visibilidad: Media.
Otras Observaciones (del día): - - - - - - - - - -
Viento: Suroeste flojo
Mínima del día = 22.2ºC a las 7:43 Horas
Máxima del día = 25.8ºC a las 0:00 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:
''nuboso''
25,3ºC - 62% - -- mm. - 1019 hPa.
[/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 - 0ºC / 0.1ºC - 3.9ºC / 4 - 5.9ºC / 6 - 9.9ºC / 10 - 14.9ºC / 15 - 19.9ºC / 20 - 24.9ºC / 25ºC - 29,9ºC / + 30ºC
[/size][/b]

ESTADO PLAYA DE SAN LORENZO
Zona Escalerona - Escalera 4 -
Zona Centro - Escalera 8 -
Zona Piles - Escalera 12 - [/size]
Temperatura del Mar: 22ºC
Datos del 18 de Julio de 2006

WEBCAM
Playa de San Lorenzo - Universidad
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Javixu

Sigue mi gafe 0,1 mm ayer en Mortera   increible lo de este mes

Por Torrelavega como que no ha refrescado mucho tenemos sur y 28,6 grados umados a que hay más humedad y cielo cubierto de nubes altas más bochorno .

encima 3 rayos y tdo para el Este estuve  apunto de tirarme  ala vía del trenq ue la tengo al lado, el cabreoq ue tengo hoy es mundial puta meteo siempre jode siempre todo apra Euskadi :twisted:  :twisted:  nque suerte

Al menos Polientes 27 pa´liará la sequía peor esque lo mio 0,1 3 gotas y basta

No me lo puedo creer
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Pablo

Bueno aquí sigue la ola de calor. Cielo cubierto y 28,3ºC... yo como siempre sigo sin entender nada  :weird:
''cubierto''

el radar esta guapo!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

Cubierto  ''cubierto'' y 27.4 grados. A ver si en breve comienza a llover.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

Yo desisto. Salir a la calle de nuevo es horrible. Bochorno asqueroso... Aquí sigue soplando el Suroeste bastante marcado y hay ya casi 33ºC  :?  :?  vamos como ayer solo que con una iso 15 cosa que no entiendo ¿efecto föehn? no lo entiendo 32,9ºC Sale el sol y casca bastante.

''nuboso''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

Intervalos nubosos  ''poco_nuboso'' y 25.5 grados. Al final hemos dejado pasar 3 dias en los que podria haber precipitado para que al final no se acumulase nada.

Yerai

Al final ha quedado un buen día, el cielo está casi despejado, se agradece el descenso de temperatura, ahora 24,4ºC

''poco_nuboso''
Oviedo - 230 m

karlos

Algun intervalo nuboso  ''poco_nuboso'' y 24.6 grados.

Pablo

Buenos días, cielos cubiertos y temperaturas ya más suaves... hoy ya no llegamos a los 30ºC... pero atención a lo de la semana que viene... que puede ser de nuevo de morir! Otra noche tropical.

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Cielo cubierto.
Nubosidad: 8 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 26,2ºC
Humedad - 81%
Presión - 1023 hPa. Ligero ascenso.
Precipitación: -- mm.
Visibilidad: Media.
Otras Observaciones (del día): Niebla, N.Tropical.
Viento: Este flojo
Mínima del día = 20.2ºC a las 7:47 Horas
Máxima del día = 26.2ºC a las 12:20 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:
''cubierto''
26,2ºC - 81% - -- mm. - 1023 hPa.
[/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 - 0ºC / 0.1ºC - 3.9ºC / 4 - 5.9ºC / 6 - 9.9ºC / 10 - 14.9ºC / 15 - 19.9ºC / 20 - 24.9ºC / 25ºC - 29,9ºC / + 30ºC
[/size][/b]

ESTADO PLAYA DE SAN LORENZO
Zona Escalerona - Escalera 4 -
Zona Centro - Escalera 8 -
Zona Piles - Escalera 12 - [/size]
Temperatura del Mar: 22ºC
Datos del 20 de Julio de 2006

WEBCAM
Playa de San Lorenzo - Universidad
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.