SITUACION ACTUAL , DEL 25 DE JUNIO AL 2 DE JULIO

Started by ovio, 26 de June de 2006, 11:28:35

Previous topic - Next topic

Javixu

Se han reforzado bastante tienen buena pinta aunque saldran por la zona de UNquera LLanes Colombres.......
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Javixu

Yerai

Al final la actividad electrica no llegó al litoral.

En Oviedo cubierto y 19,4ºC

''cubierto''

Saludos
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Lugones 159m

Javixu

24,4 SE flojo a moderado humedad del 79% nubes medias y algunos castellatus

Alfinal se deshizo antes de tocar la costa vi unos relamapgos y basta, lo mejor de 6 a 7:15 tormentas eléctricas frente al mar vaya espectáculo :-X

karlos

Cubierto  ''cubierto'' y 22 grados. Volvemos al no tener verano.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

Buenas tardes... bueno... noches por ahi... jeje

Ayer me acorde de todos y cada uno de vosotros... un frente de tormentas que duro 9 HORAS consecutivas relampagueando y lloviendo... todas las aceras del hotel eran rios... no exageraria si digo que en las 9 horas calleron 50 litros de agua sin exagerar... Pille unos cuantos rayos con la camarita  ;D ;D hay alguna foto preciosa. Cumulonimbus espectaculares... la verdad que impresionante... y todo en cuestion de 10 minutos... en fin ayer me lo pase GENIAL. A ver si hoy hay otra asi porque vamos... lo de ayer fue ESPECTACULAR!!!  ;D ;D

Ahora mismo
PUNTA CANA - Aeropuerto:
Temperatura: 31,1 C
Sensacion Termica: 38,3 C
Humedad: 88%
Viento: Este 15 km/h

''nuboso''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Deseando ver esas fotos Pablo, me alegro de que te lo estés pasando bien en cuanto a lo meterológico se refiere, estaba claro que algo de actividad ibas a tener...  :D

Por aquí casi cubierto ... 19.6ºC

''muy_nuboso_noche''
Oviedo - 230 m

Javixu

25,7 de máxima nada más llegar a la playa a las 4 - 4:30 empezó a entrar la brisa y la bruma y el cielo se cubrió ahora está muy nuboso por brumas y nieblas y 21,4 grados

Esta tarde noche ha caído granizo del tamaño de canicas en las afueras de Bilbao :-X :-X

No pinta mal para mañana en cuanto a tormentas ::) ::)

meteOvetus

OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.

• ''muy_nuboso_noche''
  • 20.4ºC / 69% / 1019.4mb / muy nuboso / calma / 17.4ºC (9:26) / 25.5ºC (17:40) / 0.0 l/m2
Cielos muy nubosos y noche agradable,con ambiente templado,veraniego,en las fiestas del barrio de La Argañosa-La Ería.Buenas noches y METEOSALUDOS,como siempre ;)

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

karlos

meteOvetus

OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n,m.,

• ''niebla''
  • 19.7ºC / 1017.4mb / 72% / SE 5.2Km/h / CUBIERTO.NIEBLA / 0.8 l/m2 HOY.
¡METEOSALUDOS! ;)

Pablo

SeNores maNana ya llegamos a Gijon... a ver mis queridos estratos y querido paisaje astur... ayer tormenta pero de madrugada que solo sirvio para despertarme a las 5 la MaNana... hoy pillamos ya el avion... de momento aqui intervalos nubosos y para variar mucho desarrollo... aunque de momento no hay mucha conectividad... espero no despegar con tormenta  ::)

32 C... sensacion de 41 C

''nuboso''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos