Situación Actual, del 5 al 11 de Junio de 2006

Started by Pablo, 05 de June de 2006, 00:07:27

Previous topic - Next topic

Javixu

Mínima 15,2 ahora 20,9 cielo con nubosidad media y alta.

SEgún estofex riesgo de tormentas severas en la cornisa canatbrica castilla León Navarra Rioja  .

La fiesta ha comenzado por el Noreste sobre todo en Aragón.

De momento por Palencia Asturias y Vizcaya no se ve ningún eco en el radar aunque es muy pronto

''despejado'' ''bruma''
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Javixu

Javixu

No me lo puedo creer, no me lo puedo creer    >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  .

EStan entrando los  cabrones hijos de p.. de los estratos a toda velocidad desde el norte que horror!! la máxima de 21,8 y ahora 20,7 y bajando viento del norte noroeste

karlos

A ver en que queda tanta parafernalia en pronosticacion de tormentas,  y cae una de verdad. De momento cielo despejado  ''despejado'' y 21.5 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

ovio

Moderador de www.meteoasturias.com

Yerai

Pues a ver que pasa al final, según las predicciones, el este de Castilla y León, Navarra, La Rioja, País Vasco y puede que el este de Cantabria sean las comunidades con más suerte esta tarde.

Por el momento en Oviedo, cielo despejado y 24.9ºC

Saludos
Oviedo - 230 m

Javixu

POr CAStilla Canatbria ASturias Navarra y Rioja de momento todo en calma , no es que sea muy tarde pero algo debería de haber crecido ya, esque estan todos los radares de esa zona limpios de preci ??? :-\

Muy tapado y solo 18,8 grados

Javixu

Toma YA!!!!!!! ESto es de locos, los estratos se van y vuelve el cielo azul aunque con algún estrato perdido al norte impresionante que locura :crazy: :crazy: :crazy:

karlos

No hay que impacientarse!!! Yo creo que creceran hacia las 3 o 4...son tormentas de verano. Ademas si te fijas en el gfs, para cuando mas precipitacion pone es para la madrugada.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Javixu

Yo me voy a particular hasta las 17:00 con cielo a intervalos con bastantes estratos y nubes medias ni una sola nube de evolución la temperatura algo recuperada en 21 justos

Hasta la tarde

Pablo

Buenos días, tenemos tiempo muy variable según zonas de Gijón. En el centro de la ciudad hay una curiosa capa de niebla y esta bastante fresco, el INM solo marca 16ºC  ??? ??? los termometros de la calle andan en 21 - 22ºC Mientras en mi zona luce el Sol y cielo despejado y bastante calor, mientras que hacia el mar, parece que nos acecha una buena capa de niebla y creo que ya esta entrando poco a poco. Aunque no hay ni una ola en el mar, en la playa de San Lorenzo, luce la bandera roja por la escasa visibilidad que hay como se ve en las cams...

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Cielos despejados (zona este) Niebla (Centro de la ciudad).
Nubosidad: 0 (zona este) - 5 (centro ciudad) sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 25,4ºC
Humedad - 55%
Presión - 1015 hPa. Estable.
Precipitación - 0.0 mm.
Visibilidad - Buena a Muy Mala (según zonas).
Otras Observaciones: Rocío
Viento - Noreste muy flojo.
Mínima del día = 17,9ºC a las 07:23 Horas
Máxima del día = 25,4ºC a las 13:41 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:
''despejado'' y ''niebla''
25,4ºC - 55%- 1015 hPa. - 0.0 mm.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 ºC - 0 ºC / 0.1 ºC - 3.9 ºC / 4 ºC - 5.9 ºC / 6 ºC - 9.9 ºC / 10 ºC - 14.9 ºC / 15 ºC - 19.9 ºC / 20 ºC - 24.9 ºC / 25 ºC - 30ºC / + 30ºC

ESTADO PLAYA DE SAN LORENZO
Zona Escalerona - Escalera 4 -
Zona Centro - Escalera 8 -
Zona Piles - Escalera 12 -

Últimos datos del estado de playas: 9 de Junio de 2006

WEBCAM
Playa de San Lorenzo

Pulsar sobre la imagen de la 2ª webcam para verla más grande
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

joder que niebla tan extraña!!! Aqui el cielo esta despejado,  ''despejado'' y la temperatura es de 21.9 grados.

Yerai

Acabo de llegar de la calle y por el interior se ve bastante poco desarrollo, el meteosat está bastante bien para los del cantabrico oriental, todas las tormentas que se están formando ahora sobre la zona centro subirán hacia el norte en su máximo desarrollo.

Cielo despejado y 26.5ºC

''despejado''

Un saludo!
Oviedo - 230 m

Javixu

Menudo bicho tengo dirección este por los valles este de Canatbria el valle del Asón buf que negror .

Está todo el sur- oieste muy negro el radar  me encanta y lo que hay al Sur de Cantabria que reflectividades   

Vaya fiesta hay por Cantabria :o :o :o :banana: :banana:

Javixu