Resumen Meteorológico por Usuarios Mayo/Octubre 2006 (Datos en Primera Página)

Started by JOTAEME, 01 de May de 2006, 13:23:23

Previous topic - Next topic

Pablo

Quote from: meteOvetus on 04 de May de 2006, 21:23:29
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,

• 4/5/2.006 T.sup. 30ºC=0 / T.sup. 25ºC=0 / T. máxima: 16.7ºC
  • T. inf. 8ºC=0 / T. minima: 11.8ºC / Precip. hoy: 5 l/m2 / TORMENTA= 1 / GRANIZO = 0
¡meteOsaludos! ;)

Recomiendo que mientras no haya datos nuevos no publicar en este post ya que puede llevar a confusión. Los datos diarios en el post de situación actual. Pienso que es mejor asi porque lleva a confusión  ;)

Un saludo
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Un día más de tormenta, todo lo demás sin novedad...
Oviedo - 230 m

meteOvetus

OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,             JOTAEME, APUNTAME UNA TORMENTINA HOY SOBRE LAS 13H, ESCUCHAMOS EL TRUENO. SUSCRIBO TOTALMENTE LO DE YERAI.ASI PUES,TODO IGUAL,EXCEPTO TORMENTAS (=2). ¡meteOsaludos! ;)

JOTAEME

El mensaje de Yerai es de ayer, no se refiere a la tormenta de hoy. Pero tranquilo que yo también lo oí en Lugones, justo en el chubasco de la 1 y cuarto. Actualizo los datos.

Un saludo
Lugones 159m

Pablo

Apunta una en Gijón... que hubo ahora un relampago y un trueno solo uno... pero segun INM eso es dia de tormenta  :P
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Yerai

Yo también oí la tormenta de las 13, dos truenos lejanos acompañados de un pequeño chubasco, otro día más de tormenta JOTAEME.

Un saludo!
Oviedo - 230 m

JOTAEME

O.K., actualizado todo. Propongo darle un pequeño tirón de orejas a Javixu  ;D  ;)
Lugones 159m

meteOvetus

OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,                     Hoy, la novedad consiste en una temperatura minima, inferior a 8ºC. Concretamente, 6.5ºC, a las 7.12h.¡meteOsaludos! ;)

Pablo

Mínima Global de Mayo hoy día 8 de Mayo con 4,8ºC y otro día inferior a los 8ºC... si añadimos tambien inferiores a 5ºC... sería un día... pero pienso que ahora en mayo todavía se pueden tener y en septiembre y en octubre algun pico inferior a 5ºC se puede tener que os parece? Por cierto en cuanto a dias despejados... yo personalmente hoy no lo contabilizaria como tal.

Un saludo
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

Bueno en realidad yo días despejados sólo llamo a esos en que no se nubla ni un momento en todo el día, como mucho alguna nubecilla inocente que se pasea unos segundos por encima del sol. Total que podemos tener de esos de aquí a octubre dos o tres con suerte  :mucharisa: . A todo lo demás yo lo llamo poco nuboso.

En cuanto a los datos de hoy voy  a esperar a ver si alguien más me da su mínima para actualizar. Podría mirarlo en los mensajes de situación actual pero sería injusto porque igual unos mensajes los leo y otros no. Prefiero actualizar sólo lo que se publica en este post y lo que me enviais en los privados.

Un saludo.
Lugones 159m

karlos

Yo te la daria pero no es inferior a 8 grados. Creo que no te voy a poder dar ninguna. Si esta noche no tuve minima inferior a 8 dificilmente la voy a tener hasta Octubre, y si la tengo.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Pero me puedes dar todo lo demás, las máximas, días de tormenta... si estás muy apurado con el estudio no te preocupes, no hay por qué actualizar todos los días.  ;)
Lugones 159m

Pablo

Hombre viendo los dias despejados que hay aquí... el año pasado hubo algunos cuantos... pero tengo un criterio aproximado... considerando como la jornada de 9 a 21 horas... para ser el dia despejado tendrían que al menos 9 horas estar el cielo despejado o apareciendo alguna nubecilla de esas que dices Jota, ya sabemos que es muy tipico de aquí los días que amanecemos con estratos y hasta mediodia no se van... pero luego quedan dias expléndidos... más o menos contabilizar eso...  ;D

saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

Hoy he alcanzado los 20,5ºC, nueva máxima personal de la temporada, y además he sumado un nuevo día por debajo de los ocho grados, he tenido 6 justos por la mañana. A última hora de hoy actualizo.
Lugones 159m

Pablo

Yo hoy minima inferior a 8ºC con 5,7ºC... la máxima actualmente esta en 18,9ºC actuales... pero en un ascenso muy marcado la última hora... veremos si superamos esos 22ºC aunque lo dudo.

Saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.