SITUACIÓN ACTUAL - Del 27 de marzo al 2 de abril de 2006

Started by Pablo, 27 de March de 2006, 07:54:08

Previous topic - Next topic

Yerai

Una foto...

se ve bastante mal, pero algo es algo  :P

Atención que por el oeste también tenemos un nucleo bastante parecido a este que acaba de pasar, veremos si nos afecta...

Saludos
Oviedo - 230 m

karlos

Muy explicita la foto. Aqui sigue el cielo cubierto  ''cubierto'' y la temperatura es de 15.4 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

2APC

impresionante. bonita foto yerai.
crreis que nos puede afectar lo que se ve en el radar?

ovio

Por aquí me ha bajado de 13.4º a 9.3º . Tengo 5 litros en 10 minutos y los balcones llenos de granizo

Moderador de www.meteoasturias.com

Pablo

El cielo esta que arde lo veis bien aquí.

EL PRIMER RAYO QUE CAPTURO!!!!  ;D ;D (q ilu...)

En Gijón esta zumbando fuerte, la electricidad amaga a irse y mucha actividad electrica, la temperatura me baja a 13 C y la presión loca que sube y baja sin parar!!!

Saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Enhorabuena Pablo, tu primer rayo, está muy bien la foto!  ;)

Se acaba de actualizar el radar y la mancha que teníamos al oeste se ha desplazado hacia el norte perdiendo intensidad

Después de bajar hasta los 9ºC la temperatura vuelve a subir, ahora 10ºC

Saludos!
Oviedo - 230 m

Kachan

12º y 66% de humedad.
Ahora mismo no llueve pero empezó alrededor de las 19:00 y cada poco caen chubascos.
Máxima del día 23º
Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

Javixu

Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

karlos

Aqui han caido 4 gotas pero nada. La temperatura ha bajado a 14.1 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Javixu

Caen gotucas sobre Torrelavega pero 4 y no muy grandes
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Yerai

Por aquí tranquilidad, hay algunos núcleos de precipitación en el oeste e interior pero no parecen nada importante

10.0ºC

Saludos!
Oviedo - 230 m

Pleistoceno

Buenas noches!

Me perdí la tormenta de Gijón. Pero de recompensa me pillé la de Oviedo en plena calle cerca del Salesas y enterita. Ha sido impresionante.

Comenzó con gotones enormes ,después pasó a lluvia intensa y la granizada fue sencillamente espectacular.Todo acompañado de abundante aparato eléctrico. Si no es la mayor granizada  que he visto le falta poco. Todo blanco literalmente se quedó.
El bajón de Tªs fue impresionante,no tenia termómetro pero fue de más de 5ºC,por lo menos eso me pareció...

Felicidades por tu primer rayo, Pablo,por cierto es cojonudísimo!!!!! :aplause:

saludos!

Pablo

Buenos días, después de la tormenta llega la calma. Intervalos nubosos. Esta tarde os cuelgo un reportaje de lo que fue la tarde de ayer. Por otra parte en Pajares, después de mucho tiempo se vuelven a registrar 0 C...  ::) aunque no sirve de nada desgraciadamente  :'(

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Intervalos nubosos.
Nubosidad: 3 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 9.9 C
Humedad - 54%
Presión - 1016 hPa. Ascenso moderado.
Viento - Suroeste, Flojo.
Mínima del día = 9.9 C a las 07:48 Horas
Máxima del día = 12.4 C a las 00:00 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:
''poco_nuboso''
9.9 C - 54% - 1016 hPa.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 - 0 C / 0.1 C - 3.9 C / 4 - 5.9 C / 6 - 9.9 C / 10 - 14.9 C / 15 - 19.9 C / 20 - 24.9 C / + 25 C
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

Nubes y claros  ''nuboso'' con 19 grados. Parece que la tormenta de ayer dejo una fina capa de nieve en el Aramo a partir de 1500 segun leo en meteoasturias. ¿ desaparecio ya Yerai?

Pablo

Sí, la capa de nieve del Aramo la veía perfectamente yo esta mañana. Se notaba nieve nueva, toda la zona alta estaba blanca. Actualmente ya no queda ni rastro de dicha capa de nieve  :'( Tambien se nota que calló algo en esta webcam de pajares. Sinceramente es penosa y patética  :'( Se nota que debieron de caer 4 coposo contaos con los dedos  :'( :'(

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.