Situacion actual 28/02/06 - 3/03/06 + entrada fría días 4 y 5

Started by karlos, 27 de February de 2006, 00:05:03

Previous topic - Next topic

Pleistoceno

Yerai

Menudas rachas de viento que están soplando, la temperatura lleva un rato parada en 5.1ºC

Saludos!
Oviedo - 230 m

Jano

::) ::)  4,2º

hummm mucho est bjando la temperatura....creeis qe a partir de ls 2-4 de la mañana............tendremos fiesta? :banana: :banana: :banana:  despues de los finde pasado yo ya me espero cualquier cosa y mas aun si precipita de forma continada como parece que va a ser....ainnnss!!

weno si veis por Oviedo a un globulo rojo( de los de la serie erase una vez el cuerpo humano) dando botes por ahi!!  ESE SOY YO!! :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

UN SALUDO A TOD@S!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Oviedo - 230 m

Pleistoceno

Por aqui el bajón no es tan brusco, aunque despues de estancarse una rato sobre los 10.5ºC , vuelve a tirar pa' bajo.
''lluvia_debil''

9.8ºC

999hPa

saludos!

Pleistoceno

Os voy a dejar que voy a prepararme pa' salir . Cuando llegue si puedo escribir ya os comentaré.

9.5ºC

1001hPa

''lluvia_moderada''

saludos!

Pablo

LLEVO TODA LA TARDE SIN ORDENADOR!!!!!!!!! Se me estropeo un archivo de arranque de windows   :wallbash: :wallbash: :wallbash: ahora hice un formateo a toda velocidad... espero me aguante la situación... tengo todos mis registros cada 15 minutos... os intentaré hacer un grafico a lo jotaeme.

De momento por aquí llueve moderadamente y 7.7 C 997 hPa.... en cuanto tenga todo bajo control vuelvo al ataque... que esto es el inicio!!!

''lluvia_moderada''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Continúa lloviendo moderadamente en Oviedo y la temperatura bajando, 4.0ºC.  :o Chicos! esto pinta muy pero que muy bien!  :D
En las últimas dos horas llevamos acumulados 14.6 mm, 13.2 mm en la última hora.

Saludos!
Oviedo - 230 m

Yerai

Oviedo - 230 m

ovio

3.6º y aguanieva por momentos , según subía por la ronda sur .
Tengo 16 litros acumulados en dos horas .
Vengo del Naranco en donde nevaba con 1º.
Y pensar que a las 7 tenía casi 15º !!! :P
Moderador de www.meteoasturias.com

Yerai

Y no para! 3.3ºC y llueve con la misma intensidad.
Espectacular el radar, toda Asturias con precipitación, aunque ya comienza a remitir por el NW

Saludos!
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Vengo de ver el fútbol y me encuentro con esto. Vaya bajón de temperatura. Y la presión ha subido muchísimo

3,2ºC

Presión 20h: 992mb
Presión 21h: 995mb
Presión 22h:1001mb

''lluvia_fuerte'' ''ventisca''

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones 159m

Roglogg

Este es el bajon de temperatura de hoy, mirar la sensacion termica a llegado a -2ºC

JOTAEME

Lugones 159m

Yerai

2.9ºC y llueve moderadamente, por el momento no cae ni un solo copo.
Precipitación acumulada desde las 20 horas: 22.7 mm

Saludos!
Oviedo - 230 m