SEGUIMENTO ESPECIAL ENTRADA FRÍA, DEL 27 AL 29 DE ENERO

Started by Yerai, 27 de January de 2006, 06:32:04

Previous topic - Next topic

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

ESTOY EN ELLO!!!! OS JURO QUE NO ES COÑA NUNCA VI ESTO!!!!!    ;D ;D ;D

EL RADAR ESPECTACULAR Y LA TEMPERATURA BAJA A 1.3 C BAJA BAJA
''nieve_fuerte'' ''nieve_fuerte''

SE METE NIEBLA!!!!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pleistoceno

Quote from: Pablo on 28 de January de 2006, 13:26:59
ESTOY EN ELLO!!!! OS JURO QUE NO ES COÑA NUNCA VI ESTO!!!!!    ;D ;D ;D

EL RADAR ESPECTACULAR Y LA TEMPERATURA BAJA A 1.3 C BAJA BAJA
''nieve_fuerte'' ''nieve_fuerte''

SE METE NIEBLA!!!!

Vaya que si me lo creo viendo lo que cayó en el centro. ;) :D

Lluvia débil aqui y 3.8ºC

enhorabuena Karlos ya la tienes ahí!!

meteOvetus

OVIEDO-ERIA.Altitud, 240 m.

• ''nieve_fuerte''
  • NEVADA INTENSA COPOS GORDOS COMO ALGODONES Y EMPEZANDO A CUAJAR 0,7ºC / 1.011,7MB / 80% / 4 L/M2.
¡SALUDOS!  ;D

Pleistoceno

Dios y el pobre JOTAEME donde anda, debe tenr un nevadón ::)

Pol

Por Lugones tenemos nieve a punta pala ;D ;D ;D,acabo de llegar de la calle y estan las carreteras con una buena capa de nieve
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

Hola ;D ;D ;D Efectivamente, menudo nevadón, lleva una hora nevando a todo trapo y está cuajando de lo lindo. Ahora mismo unos 2cm y el cielo está cerradísimo.

''nieve_moderada''

-0,1ºC
Lugones 159m

Pol

Pol

Quote from: Pol on 28 de January de 2006, 14:05:18
Que tenemos por el radar pa las prox. horas?

Ye que si alguien lo vió paso de meteme en la web del INM (2h pa consultar algo  >:( >:( >:()

Yerai

Mer alegro de verte de nuevo JOTAEME.

Que forma de nevarrr :O:O:O ya está cuajando en la carretera. Acabo de llegar de la zona de las universidades del cristo, ahora os ponga unas imagenes
Oviedo - 230 m

Pleistoceno

Quote from: Pol on 28 de January de 2006, 14:06:34
Quote from: Pol on 28 de January de 2006, 14:05:18
Que tenemos por el radar pa las prox. horas?

Ye que si alguien lo vió paso de meteme en la web del INM (2h pa consultar algo  >:( >:( >:()

Pues hay un mega mocazo con giro ciclónico afectando mayormente justo la zona W del Cabo peñas con reflectividades de hasta colores ver de 36dbz. por Oviedo y lugones teneis colores azul- clarito y todavia preci para rato.

enhorabuena Lugones!!!!!!!

Pol

Gracias Pleistoceno,por cierto que tal lo teneis por Gijón? ;)

JOTAEME

Es la nevada más fuerte que ha tenido lugones desde el 21 de febrero de 1996. Vaya pasada. Por cierto, no he tenido tiempo a nada estos días pero sí que he entrado de vez en cuando a leeros un poco, enhorabuena a todos por el seguimiento, especialmente a Pleistoceno, Pol, Karlos, Yerai, Pablo y sobre todo al pobre Jano que estaba solo muchas veces aguantando el tipo. Pedí con todas mis fuerzas que lo gordo se esperara hasta después de mi examen y vaya si lo he conseguido ;D ;D

MIN:    -0,1ºC
MAX: 1,7ºC

ACT: -0,1ºC
         1009mb
         72%

Lugones 159m

Pleistoceno

Na por aqui chispea algo de agua y 3.9ºC.

sacadme fotos para alegrar la vista. me alegro mucho por todos. Yo estoy contento porque aunque no cayera más, ya vi nevar con trapos de 2Cm aqui.
Me voy a comer.

Jano

bueno me acabo de levantarrrrrrrrrr y he mirado por la ventana :o :o :o :ovaya pasadaaaaaaaaaaaaa aki tengo unos2/3cm

dios esto no se puede expresar con palabras, sigue y sigue cayendo con mucha intensidad, UUUFF!!! vaya fotos voy hacer por la tarde ;D ;D  

OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"