SEGUIMENTO ESPECIAL ENTRADA FRÍA, DEL 27 AL 29 DE ENERO

Started by Yerai, 27 de January de 2006, 06:32:04

Previous topic - Next topic

Pleistoceno

Pablo

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: NEVANDO. TRAPOS. YA ES NIEVE!!! MODERADA.
Nubosidad: 8 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 2.1 C
Humedad - 89%
Presión - 1014 hPa. En descenso.
Mínima del día = 0.8 C a las 06.15 Horas
Máxima del día = 3.6 C a las 00:00 Horas

ESTADO METEOROLÓGICO:
''nieve_moderada''
2.1 C - 89% - 1014 hPa.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 - 0 C / 0.1 C - 3.9 C / 4 - 6.9 C / 7 - 9.9 C / 10 - 14.9 C / 15 - 19.9 C / 20 - 24.9 C / + 25 C
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

NIEVE INTENSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY FUERTE ERA HORA!!!

''nieve_fuerte'' ''nieve_fuerte'' ''nieve_fuerte''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Diosssssss que vengan las isos... no aguanto mas sin ver trapear........jaja. Pues eso cubierto y 5.3 grados. En el pluvio unos 5mm.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Enhorabuena Pablo. aqui llueve con intensidad y se escapa algú trapin muy aguao.

4.7ºC

karlos

Esoty observando que Pleistoceno tiene mnos que yo en esta entrada...
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Despues de estar un rato sin caer nada, vuleven a caer copos, a ver si de esta empieza a caer en serio...

El mapa que comentaba, para esta tarde...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Oviedo - 230 m

Kachan

Ahora no cae nada.

3.9º y 84% de humedad.

Lueve o aguanieve a ratos
Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

Pleistoceno

Quote from: karlos on 28 de January de 2006, 11:22:41
Esoty observando que Pleistoceno tiene mnos que yo en esta entrada...

ahora es una situación de advención y no de inversión. Mi Tª en dias de helada es alta porque en mi zona no hiela.

Se escapan más copos que antes. ''agua_nieve''

Sigue el descenso
4.5ºC

Yerai

Nieva, cada vez con mas intensidad  ''nieve_moderada''
Oviedo - 230 m

karlos

Quoteahora es una situación de advención y no de inversión. Mi Tª en dias de helada es alta porque en mi zona no hiela.

A mi tampoco pero tu y yo estamos en el centro de una ciudad...y bueno como Gijon es mas grande y ademas casi siempre tengo unas decimas menos que tu.. pero bueno tampoco es muy grande esta diferencia.. a ver si en breves te cazo por que si no no veo un copo.

Pleistoceno

Quote from: karlos on 28 de January de 2006, 11:37:20
Quoteahora es una situación de advención y no de inversión. Mi Tª en dias de helada es alta porque en mi zona no hiela.

A mi tampoco pero tu y yo estamos en el centro de una ciudad...y bueno como Gijon es mas grande y ademas casi siempre tengo unas decimas menos que tu.. pero bueno tampoco es muy grande esta diferencia.. a ver si en breves te cazo por que si no no veo un copo.
Todo depende de los desplomes. Cuando te ciaga con cierta intesidad verás copichuelos. Suerte!!
Por aqui continua el aguanieve y 4.2ºC

karlos

EL RADAR ES IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! Como todo eso caiga en forma de nieve cuaja fijo....ojala baje la temepratura ya por que sino seria una oportunidad perdidia y muy buena... increible...

Pleistoceno

ha apsado a lluvia todo lo que cae.

Pero la Tª sigue en descenso.

4.0ºC ( minima del dia)

Yerai

El radar, impresionante
Nieva, cada vez copos mas grandes...  :banana:

Saludos!
Oviedo - 230 m