SEGUIMENTO ESPECIAL ENTRADA FRÍA, DEL 27 AL 29 DE ENERO

Started by Yerai, 27 de January de 2006, 06:32:04

Previous topic - Next topic

karlos

Buenos dias!!! Pues la verdad me levanto con mas grados que ayer....4.9 grados....me preocupa la cota.. no ascenderia al final?? Y eso que hoy al final iba a ser de 0 m todo el dia..
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

No se como estará la cota,ahora orbaya. pero yo creo que si las precis fueran intensas bajaria la Tª, habria desplome y nevaria.

4.4ºC

karlos

Si.. pero lo que me refiero es que la cota 0 deberia de estar mas asegurada.. o sea con certeza por que no peude ser que todos los modelos la digan e incluso que a ultima hora se halla hecho extensible a todo el sabdo.. y que andemos bailando con 4 o 5 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Mira el moco que hay en el RADAR, en la mar, acojona. Esta lejos y ya da reflectividades muy compactas.ya verás segun se vaya acercando. En un par de horas como mucho se va a caer el cielo.

4.4ºC

karlos

Mi madre....ens erio esoty muy preocupado por los 5 grados que tengo eh espero que desceina.. y eso que no ha amamnecido que como suba mas pasamos de tener nieve a todo agua... y eso ya si que es pa suicidarse.

Pleistoceno

Si precipita con fuerza nos bajará 1 ó 2ºC en un plis plas.

Tensa espera.

karlos

No se si ir a suicidarme ahora o esperar un poco a nada......Ahora 5 grados y es de noche.. y es cuando tenemos la iso a 850 mas baja.... :weird: :gaah:

Pleistoceno

Espera por si acaso ::)

El grueso del moco parece que va para tu zona...

4.5ºC

karlos

Esta entrada por preci no sera, asi que ahora a mi luego a ti. ¡¡¡¡¡ Desplome ya!!!!

Pleistoceno

Mirad el desarrolo de la zona que en marco....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

karlos

Pues muy buena pinta... con un poco de suerte llego a los 10 o 15mm en el pluvio.. por que lo que es nieve no.

Pablo

Buenos días, ya veo que los hay que madrugaron más que yo. En estos momentos la cima de Deva esta nevada. Y en mi casa hace un rato caían trapos ahora nada de nada.

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Cielos cubiertos, algo de niebla.
Nubosidad: 8 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 0.9 C
Humedad - 88%
Presión - 1015 hPa. En descenso.
Mínima del día = 0.8 C a las 06.15 Horas
Máxima del día = 3.6 C a las 00:00 Horas

ESTADO METEOROLÓGICO:
''cubierto'' ''niebla''
0.9 C - 88% - 1015 hPa.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 - 0 C / 0.1 C - 3.9 C / 4 - 6.9 C / 7 - 9.9 C / 10 - 14.9 C / 15 - 19.9 C / 20 - 24.9 C / + 25 C
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pleistoceno

Viendo la tª que tienePablo, la cota debe andar por los 80-100m . En la TIR a 30msnm hay 2.8ºC.

aqui 4.6ºC y  ''lluvia_moderada''

Dios necesitamos preci fuerte, con el desplome fijo que nieva

Pablo

Aquí seguimos igual. Esperando la nieve... LLEGARÁ!!! Recordad hoy cota 0 todo el día. Pleistoceno para que te situes donde esta la TIR esta cerca de la colonia del Pisón, no en ella. Al lado de la feria, por la parte de somió. Yo estoy mucho más arriba, hacia la corolla.

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Cielos cubiertos.
Nubosidad: 8 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 1.3 C
Humedad - 88%
Presión - 1014 hPa. En descenso.
Mínima del día = 0.8 C a las 06.15 Horas
Máxima del día = 3.6 C a las 00:00 Horas

ESTADO METEOROLÓGICO:
''cubierto''
1.3 C - 88% - 1014 hPa.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 - 0 C / 0.1 C - 3.9 C / 4 - 6.9 C / 7 - 9.9 C / 10 - 14.9 C / 15 - 19.9 C / 20 - 24.9 C / + 25 C
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Colláu

Menuda sorpresa al levantarme, vaya navada que ha caído.-0.5ºC. Y sigue nevando.

[archivo adjunto borrado por el administrador]