SITUACIÓN ACTUAL. DEL 9 AL 15 DE ENERO DE 2006

Started by Yerai, 09 de January de 2006, 15:10:56

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Menos mal que lo explicas je, je creí que te habías confundido. ;D Por cierto, he ganado otras dos décimas :gaah:

2,4ºC

Cambiando un poco de tema este es el gráfico de temperaturas de lo que llevamos de mes. Puede apreciarse la mínima de hoy (mínima del mes y del año lógicamente) y también como dato curioso que salta a la vista la amplitud térmica inferior a un grado del sábado día siete.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones 159m

Roglogg

:banana: -  LA FELGUERA - 235msnm -  :banana: [/size]

- HORA: ------------------ 21:49--------------22:32--------------23:15--------------00:05     
[/size]

- Temperatura = ........1,7 ºC................ 1,2 ºC................ 0,7 ºC................ 0,2 ºC
- Humedad = ............. 92 %................. 92 %................. 91 %................. 91 %
- Presión = ..............1029 mb ........... 1029 mb........... 1029 mb........... 1029 mb
-------------------   ''despejado_noche'' --  ''despejado_noche'' --  ''despejado_noche'' --  ''despejado_noche''
[/b]  
JOTAEME sera que estoy cerrado entre montañas y un poco mas alto que tu,  a ver que si no aparecen nuves y lo jode. Dentro e poco empezara a pitar la alarma de temperatura esta programada a los 0,0 ºC (ni frio ni calor)  :cold:

Roglogg

:banana:  :banana:  :banana:  Alarma de temperatura sonando 0,0 ºC    :banana:  :banana:  :banana:  :banana:

JOTAEME

La verdad que llevas un carrerón, además vas como un reloj, de medio grado en medio grado :master: Yo llevo más de una hora estancado en torno a los dos grados. Supongo que dentro de nada me pegará un bajón. Al menos eso espero.

2,0ºC

''despejado_noche''

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones 159m

JOTAEME

Dios apaga eso Lukas que son las doce y cuarto y se oye desde aquí :P :P

1,8ºC
Lugones 159m

Roglogg

:gaah:  :gaah:  a vuelto a subir a 0,1 ºC   :wallbash:  :wallbash:

Roglogg

:banana: -  LA FELGUERA - 235msnm -  :banana: [/size]

- HORA: ------------------ 22:32--------------23:15--------------00:05--------------00:25       
[/size]

- Temperatura = ........ 1,2 ºC................ 0,7 ºC................ 0,2 ºC.............. -0,1 ºC
- Humedad = .............  92 %................. 91 %................. 91 %................. 92 %
- Presión = ..............1029 mb ........... 1029 mb........... 1029 mb........... 1029 mb
-------------------   ''despejado_noche'' --  ''despejado_noche'' --  ''despejado_noche'' --  ''despejado_noche''
[/b]  
No me da tiempo a escribir un mensaje cuando ya estoy con otro  :runaway:

JOTAEME

Yo me despido con una proyección aproximada para mañana de -1ºC aproximadamente aunque yo personalmente creo que bajará algo más. Debería rondar los -2ºC a pesar de lo lento que baja. Buenas noches a todos.

1,6ºC

''despejado_noche''

P.D. Y tu Lukas apaga esa alarma que como estes toda la noche para arriba y para abajo de los cero grados ;D ;D
Lugones 159m

JOTAEME

Hasta las 8:15 de la mañana  la mínima en Lugones era de -0,7ºC alcanzados a las 5:30h. A pesar de que no aparecieron nubes la temperatura dejó de bajar a partir de esa hora e incluso llegó a rozar el grado positivo. Parece que la máxima de hoy va a impedir que mañana se repita la helada incluso si las nubes no aparecen.

Ahora mismo en la zona de Corvera cielos muy nubosos y casi 3ºC de temperatura.

MIN: -0,7ºC (5:30h)

6:30h:  0,7ºC
7:30h:  0,3ºC
8:15h: -0,1ºC

Lugones 159m

Pleistoceno

Buenos dias!
La minima aqui en el centro se me ha quedado en los 5.6ºC
En el Musel(INM) hasta las 7 de la mañana: 5ºC
En la TIR de Somió: 0.9ºC

Ahora cielo cubierto. 8.2ºC y 64%

Saludos!

Pol

Hola a todos,por Lugones cielos cubiertos y 6,5º

Saludos
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

karlos

Casi despejado, aunque hay nubes altas...pero mucho sol igual. La temperatura es engañoza hay 10 grados tan solo. Minima del mes con 4,3 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Intervalos nubosos de nubes altas, que dejan pasar el Sol timidamente.

10.9ºC
63%

saludos!

JOTAEME

En Lugones siguen las nubes altas que dejan pasar el sol. Aún así la máxima ha sido mucho más baja de lo esperado. Se ha quedado en los 8,8ºC.

MIN: -0,7ºC
MAX: 8,8ºC
ACT: 8,5ºC

''nuboso''
Lugones 159m

JOTAEME

Cada vez menos nubes, si despeja del todo podemos ir a por la decimtercera ;D ;D

MIN: -0,7ºC
MAX: 8,9ºC
ACT: 7,3ºC

''poco_nuboso''
Lugones 159m