SITUACIÓN ACTUAL. DEL 9 AL 15 DE ENERO DE 2006

Started by Yerai, 09 de January de 2006, 15:10:56

Previous topic - Next topic

Roglogg

:banana: -  LA FELGUERA 235m -  :banana: [/size]

- HORA: ------------------ 23:52   
[/size]

- Temperatura = ........3,9 ºC
- Humedad = ............. 92 %
- Presión = ..............1030 mb
-------------------  ''nuboso_noche''
[/b]  

JOTAEME

Yo me despido con más nubes pero menos temperatura. A poco que se vayan retirando helada segura. Un saludo

''muy_nuboso_noche''

4.1ºC
Lugones 159m

Pleistoceno

''lluvia_debil''
Asi con la tonteria me ha llegao un chubasco.
8,4ºC
74%

saludos y buenas noches!

JOTAEME

Al final ayer las nubes estuvieron marcha/viene hasta bien entrada la madrugada pues ayer a las 2:30 había casi 5ºC que fijo que era por culpa de las nubes. Esta mañana cuando salí de Lugones había 0,8ºC pero seguro que aún bajó un poco más porque eran las 8:15 y la mínima estos días se da cerca de las 9. Cuando llegue a casa a las 3 veré si me apunto la primera helada del año. Muy justo va a andar como preveíamos ayer.

MIN: 0,8ºC
Lugones 159m

Pleistoceno

Muy buenas!

Cielo totalmente despejado por aquí. Después de tantos dia sin verlo así, se agradece bastante,no hay mejor antidepresivo.

La minima aquí en el centro se me quedó en los 6.2ºC.
En el Musel(INM): 5.4ºC (hasta las 7 AM)
En la TIR de Somió a las afueras y a 30msnm bajó hasta los
2.3ºC.
Esperemos que no se nuble de cara a la noche.

Saludos!

''despejado''

PD: Casi la consigues Jotaeme, en la TIR de Somió la minima se dio a las 9, a ver si te bajó más, ya nos contarás.

JOTAEME

Efectivamente Pleistoceno, primera helada del año aunque no llegó a marcar negativo. Cuando yo decía que iba a andar muy justo...

MIN: 0,0ºC
MAX: 9,6ºC
ACT: 9,6ºC

''poco_nuboso''
Lugones 159m

karlos

Perfecto ni frio ni calor como se suele decir. Por aqui tambien tuvimos buena minima con 4.5 grados. Ahora todo despejados, 11.2 grados y 66%

THE ICE WEEK RETURN   
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Ahi estamos Jotaeme la 1ª del año, justiiiiiiiiiiiiiisima, pero helada en toda regla.

Parece que la cuña anticiclónica mantiene a raya, el frente que se observa en el satélite al NW peninsular. Y no avanza sobre nosotros. Por lo que parece que se mantedrán los cielos despejados.

la minima dehoy puede ser muy interesante ::)

La máxima se me ha quedado en los 12.3ºC.
Ahora ''despejado''

11.4ºC
64%

saludos!

JOTAEME

Efectivamente, la mínima se presenta muy interesante. Yo estoy un grado por encima de ayer pero a partir de ahora y sin el freno de las nubes enseguida recortaremos distancias.

7,9ºC

''poco_nuboso_noche''
Lugones 159m

Pleistoceno

''poco_nuboso_noche''

Alguna nube alta , pero poca cosa.

Por aquí en el centro me baja muy despacio, tengo 10.3ºC

En cambio la TIR de Somió baja como una bala ya está en los 6.9ºC :o

saludos!

karlos

Que frioooooooooo!!!! :cold: :cold: Ya tenemos 7.2 grados. Buena minima vamos a tener hoy.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Por aquí baja a muy buen ritmo. Calculo entre -1 y -2 para mañana

MIN: 0,0ºC
MAX: 10,5ºC
ACT: 5,0ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

JOTAEME

Sabéis la mínima de Oviedo hoy cuál ha sido? Para mañana el INM da 2ºC y me parece que se van a quedar algo cortos. Siempre les pasa.

4,7ºC

''despejado_noche''

Lugones 159m

Kachan

5.2º, hay brisa muy fria y 80% de humedad.
La minima de la pasada noche fue 2.7º
Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

karlos

Pues la minima en Oviedo ha sido de unos 2 grados, dependiendo de la ubicacion de cada forero.