SITUACIÓN ACTUAL. DEL 9 AL 15 DE ENERO DE 2006

Started by Yerai, 09 de January de 2006, 15:10:56

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Vaya manera de bajar la temperatura, baja más que cuando está helando. La lluvia aumenta de intensidad pero todavía no llega a moderada.

7,6ºC

''lluvia_debil''
Lugones 159m

Pleistoceno

Buenos dias!

La minima ha sido de 10.1ºC.
En la TIR de Somió se ha acumulado en lo que lleva de dia la increible cifra de 0.2mm :o :P

Ahora nuboso 5/8
11.9ºC
63%

saludos!

JOTAEME

Lugones 159m

Yerai

La estaciones de Avilés (0,2 mm), Castropol (0,2 mm) y Cabo Peñas (0,4 mm) son las únicas que han registrado algo de precipitación en el día de hoy.

Ahora mismo en Oviedo, cielo muy nuboso y 10.1ºC
75 % y 1022 hPa

Saludos
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Menudo tostón, vaya mes de enero que nos está dando este 2006. Por cierto, hoy es el vigesimoquinto día del invierno, repito vigesimoquinto :gaah:

10,3ºC
1017mb
55%

Ah por cierto también, la intervalos nubosos a los que se refería el INM se han quedado en cielos completamente despejados. Esta componente Sur es lo que tiene...

''despejado''
Lugones 159m

meteOvetus

OVIEDO-ERIA (240M. ALT)datos propios:

• a 17,42h: 9,8ºC / 57% / 1.022,0 mb. / CIELO CASI DESPEJADO / VIENTO CALMA. / 6,2ºC (5:36H) / 10,6ºC (16:36H) / 0,1L/M2, DESDE 00H. DE HOY.
MAÑANA CASI CUBIERTA, Y TARDE PRACTICAMENTE DESPEJADA. ¡SALUDINOS! ;)     SITUACION A 17H, FOTO AL MONTE NARANCO (636M. ALT),VISTA DIRECCION NORTE.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JOTAEME

En un día como hoy Meteovetus, que recordemos estamos a 14 de Enero, creo que le podrías dedicar esa foto invernal al ENIMS :mucharisa:

Por aquí los cielos despejados empiezan a hacer bajar la temperatura de una manera importante

MAX: 11,5ºC
ACT:8,6ºC
Lugones 159m

meteOvetus

Pleistoceno

Por aquí cielos despejados y continua el aburrimiento meteorológico.
El frente comienza a entrar por Galicia,a ver lo que da de si, no espero mucho la verdad.

11.4ºC
58%

saludos!

JOTAEME

Yo tampoco espero nada importante, supongo que empezará a refrescar cuando ya no llueva y tampoco va a llover demasiado. De momento aquí continúan los cielos despejados y el descenso paulatino de la temperatura

7,0ºC

''poco_nuboso_noche''
Lugones 159m

JOTAEME

Gracias a los administradores por el nuevo icono, por fin puedo expresarme con más precisión  :yaung: :yaung: :yaung:

6,7ºC

''nuboso_noche''

Lugones 159m

JOTAEME

Estamos a sólo tres décimas de la mínima del día, como esto no cambie voy a hacer un gráfico de helada. No me esperaba estos cielos despejados a pesar de los vientos del Sur.

5,3ºC

''poco_nuboso_noche''
Lugones 159m

JOTAEME

Mínima del día, siguen los cielos despejados  :dunno: :dunno:

4,9ºC

''despejado_noche''

Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

Yerai

Preciosa luna llena hacia el NE
Los modelos pronostican la llegada de nubosidad a eso de las 3 de la madrugada, hasta entonces el cielo permanecerá despejado o poco nuboso.

En Oviedo 5.3ºC
74 % y 1021 hPa

Saludos
Oviedo - 230 m