SITUACIÓN ACTUAL. DEL 9 AL 15 DE ENERO DE 2006

Started by Yerai, 09 de January de 2006, 15:10:56

Previous topic - Next topic

Kachan

Actualmente en Navia 10.1º y 66% de humedad.
La maxima de hoy fue 13.5.
La minima de 5.5º
Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

JOTAEME

Lugones 159m

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Buenas noches!

''muy_nuboso_noche''

11.9ºC
46%

saludos!

meteOvetus

OVIEDO-ERIA (240M. ALT)datos propios:

• 10,1ºC / 49% / 1.019,6mb. / Cielo casi cubierto / Viento variable 0/5Km/h./ 3,4ºC (5:30h) / 11,5ºC (13:30h) / 0,0L/M2, ultimas 24h.
¡SALUDOS! ;)

JOTAEME

Por Lugones subiendo también, por cierto, a estas horas casi ocho grados más que ayer

Día 12/1 a las 23:15:  2,9ºC
Día 13/1 a las 23:15: 10,5ºC

''cubierto''
Lugones 159m

Roglogg

:banana: -  LA FELGUERA - 235msnm -  :banana: [/size]

- Valores: ...........Max: 13,1 ºC .......  Min: -1,0 ºC .

- HORA: ------------------  23:25.
[/size]

- Temperatura = ....... 5,6 ºC
- Humedad = ............. 78 %
- Presión = ..............1020 mb
--------------------    ''muy_nuboso_noche''
[/b]  

JOTAEME

5,6ºC? :o :o :o Hoy sí que me sacas diferencia Lukas, aquí seguimos con más de diez grados  >:(

10,5ºC

''cubierto''
Lugones 159m

Pleistoceno

''lluvia_debil''

Por aquí comienza a llover muy débilmente.

11.8ºC
47%

saludos!

JOTAEME

Yo no espero mucha lluvia de esta situación. Parece que la componente Sur no nos va a abandonar y por aquí llueve muy mal en estos casos. De todas formas no se ponen muy de acuerdo. Hoy con un par de minutos de diferencia Roberto Brasero en Antena 3 dio vientos del Sur para el Domingo y el amigo Montesdeoca dio vientos del Noroeste para ese mismo día :dunno: :dunno:

Por cierto, también aquí empiezan a caer las primeras gotas

''lluvia_debil''
Lugones 159m

Pleistoceno

Yo tampoco espero gran cosa.
Lo que comentas de los vientos, observando el GFS para el Domingo parece que vendrían del SW por la mañana y ya de tarde-noche parece que podrian cambiar al NW.
Pero de cara al lunes parece que hay un pantano barométrico ,siendo este más variable pero parece que la componente W seriá la más lógica.
Continuan cayendo 4 gotas, no mojan ni el suelo,con la poca humedad que hay se seca en un plis-plas.
11.8ºC
47%

saludos!

JOTAEME

Aquí ha bajado un poco la temperatura y siguen cayendo gotas tan pequeñas y tan espaciadas que tampoco mojan el suelo. En cuanto a la humedad gran diferencia entre la fachada SW y la NE. En la primera 73% y en la segunda 50%. El prao de la fachada Suroeste como ya os he indicado con las heladas se convierte en un auténtico microclima. Sin embargo la temperatura es casi idéntica en ambas fachadas.

9,8ºC

''lluvia_debil''
Lugones 159m

Roglogg

:banana: -  LA FELGUERA - 235msnm -  :banana: [/size]

- Valores: ...........Max: 13,1 ºC .......  Min: -1,0 ºC .

- HORA: ------------------  23:25............. 00:45.
[/size]

- Temperatura = ....... 5,6 ºC .................6.0ºC
- Humedad = ............. 78 % ...................81%
- Presión = ..............1020 mb.............1022 mb
--------------------    ''muy_nuboso_noche'' -  ''lluvia_debil''
[/b]  
Se a jodido ha llovido un poco y a subido la temperatura, me parece que vamos a tener una noche aburrida

JOTAEME

Si la emoción de la helada hoy no existe. Por aquí sigue bajando algo la temperatura y llueve muuuuy débilmente

9,1ºC

''lluvia_debil''
Lugones 159m

JOTAEME

Ya ha mojado la calle  :banana: :banana: ( :P)

8,3ºC

''lluvia_debil''
Lugones 159m