SITUACIÓN ACTUAL. DEL 2 AL 8 DE ENERO DE 2006

Started by Yerai, 02 de January de 2006, 00:51:23

Previous topic - Next topic

Yerai

OVIEDO - Oeste ciudad (220 msnm) [/size]
''cubierto''
Temperatura: 9.5ºC

Presión: 1023 hPa
Presión máxima: 1030 hPa (Últimas 24 hrs)
Presión mínima: 1023 hPa (Últimas 24 hrs)
Humedad relativa : 79%

Saludos!!
Oviedo - 230 m

karlos

Hoy ha bajado algo la temperatura, hasta marcar una minima de 7.7 grados. Ahora tenemos los cielos cubierto. Devez en cuando chispea algo. La temperatura es de 12.1 grados y la humedad del 74%.

Icono actual:  ''cubierto''
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Kachan

11.1º cubierto y no amenaza para nada lluvia.
Humedad del 73%
Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

Yerai

Tarde lluviosa en Oviedo en la que se han acumulado un total de 0.7 mm en el observatorio.

''lluvia_debil''
Temperatura: 8.5ºC

Presión: 1020 hPa
Presión máxima: 1030 hPa (Últimas 24 hrs)
Presión mínima: 1020 hPa (Últimas 24 hrs)
Humedad relativa : 89%

Saludos!!
Oviedo - 230 m

karlos

LLovo debilmente durante una hora. Dejo unos 2mm. Ahora llovizna de vez en cuando. La temperatura es de 11.4 grados. La humedad alta 96%.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Kachan

9.4º, lloviendo debilmente.
La humedad es del 94%
Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

JOTAEME

En Lugones lleva unas dos horas orbayando fuerte, yo creo que se está acumulando mucha precipitación aunque sea en forma de llovizna. La temperatura está bajando lentamente.

3,0ºC
10,1ºC

7,9ºC
1018mb
88% NW
79% SE
Lugones 159m

Pablo

Buenos Días, Gijón. Lloviendo débilmente. Cielos casi cubiertos 7 / 8

Temperatura = 8.4 C
Humedad = 93%
Presión = 1017.3 mb. Estable con tendencia descendente.
T. Mínima = La actual con 8.4 C

Parece que nos tocará la cabalgata pasada por agua.... Por otra parte me llaman de pajares y que el cielo esta casi despejado, mientras en San Isidro está nevando...  :dunno: En poco llegarán nuevas nevadas....  :mucharisa:

ESTADO DEL CIELO:
''lluvia_debil''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

En Lugones cielo casi cubierto.

Mínima de esta noche 6,5ºC
Lugones 159m

Pleistoceno

Buenos dias!

Cielo cubierto ''cubierto''

La minima ha sido de 10.2ºC

Ahora 11.8ºC ( máxima de momento)
72%

Saludos!

Yerai

''cubierto''
Temperatura: 9.5ºC

Presión: 1013 hPa
Presión máxima: 1023 hPa (Últimas 24 hrs)
Presión mínima: 1013 hPa (Últimas 24 hrs)
Humedad relativa : 75%

Saludos!!
Oviedo - 230 m

Kachan

Minima de 6.8º y ahora mismo 12.3º.
Cielo cuebierto y no llueve.
Humedad del 72%

karlos

Sigue sin caer una gota del cielo y 11.4 grados.

JOTAEME

Por Lugones tampoco cae nada. Cielo casi cubierto. Lo más destacable el descenso de la presión que anuncia el acercamiento de la borrasca.

6,5ºC
11,4ºC

8,7ºC
1008mb (-11mb últimas 24h)

''muy_nuboso_noche''
Lugones 159m

karlos

Por cierto no veo ( de momento) nada jugoso este frente.... como de eso tengan que salir los 30 litros en Andalucia que oi por metoered que creian que caerian.....