SITUACIÓN ACTUAL. DEL 26 DE DICIEMBRE DE 2005 AL 1 DE ENERO DE 2006

Started by JOTAEME, 26 de December de 2005, 00:03:34

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Hasta qué hora va a seguir subiendo? Yo ya tengo 11,2ºC y creo que tiene que ir parando ya no? Mañana con el día seguirá subiendo y marcaremos la máxima del mes fijo pero ahora no puede quedar mucha subida.

11,2ºC
1013mb
70%

''lluvia_moderada'' ''ventisca''
Lugones 159m

karlos

Pues aqui ha parado de subir, lleva estancada un buen rato. Tenemos 14.2 grados. Mucha humedad 97%. Sigue lloviendo entre debil y moderadamente. La acumulacion asciende ya a 20mm.

Icono de hoy por excelencia:  ''lluvia_moderada''
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Kachan

Se esta dando la maxima del dia con 12.7º, llueve mucho y la humedad esdel 94%.
Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

JOTAEME

Aquí no para de subir, tenemos ya

11,4ºC

Y la humedad cambia mucho de una fachada a otra de mi edificio

Fachada Noroeste 92%
Fachada Sureste 69%

Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

Yerai

Quote from: JOTAEME on 29 de December de 2005, 21:03:14
Ya soy Tropical Storm  ;D ;D ;D ;D

La primera tormenta tropical que llega a AsturMet  ;D ;D enhorabuena!

Por Oviedo ahora mismo 10.7ºC, 93 % H.R y 1016 hPa, llueve moderadamente. Hasta el momento 36.8 mm acumulados en el observatorio

Saludos!
Oviedo - 230 m

karlos

Jajaja a ver quien llega primero a huracan. Bueno decir que en la cordillera cantabrica esta precipitacion que a nosotros nos pondra la media mensual al menos cerca de la media .. alli esta siendio un desastre. A una altura de 1500m en San Isidro  10l de precipitacion en la ultima hora con 4 grados.... un desastre toda la nieve que se ha podido llevar todo ese agua y la que queda por caer. Con esa temperatura yo creo que ni a 2000m esta siendo nieve.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Llevo estancado una hora en los 13.5ºC. A ver si no sube más.

Por aquí orbaya en este momento.
Que desgracia , cuando más precipita en la cordillera, tiene que ser en forma de agua >:D

Felicidades JOTAEME, cuantos nudos tienes? 45kt? :P

saludos!

JOTAEME

Pues aquí aunque muuuy lentamente no para de subir. Ya estamos en los 11,7ºC, por supuesto máxima del día. Con lo contento que estaba yo con la máxima del mes que llevamos de tan solo 14,5ºC y seguro que mañana día 30 ya,se supera :wallbash: :wallbash:

P.D. Pues no sé cuántos nudos tengo, lo debe saber Yerai pero yo calculo, si hasta hace nada era Depresión Tropical, que tendré unos 34  o 35kts no? :mucharisa:
Lugones 159m

Kachan

Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

Pleistoceno

Por aquí orbaya y hace calor. si hace calor. En Octubre diria que hace frio con esta Tª, pero es que hace calor >:D

13.9ºC ahora , la máxima hasta el momento ha sido de 14.0ºC.

Saludos!

PD: Es verdad JOTAEME tienes 35Kt acabas de entrar en TS pero veo que te estas reforzando ya tienes dos mensajes más :mucharisa:

Pronosticador Pleistoceno. Aviso Nº2 a las 22:30Z

La depresión tropical JOTAEME con centro en Lugones y una presión central estimada en 998mb , ha pasado a tormenta tropical, con unos vientos sostenidos de 35 nudos.

Se espera un reforzamiento en los próximos meses pudiendo alcanzar fuerza de huracán. :P :P :P

saludos!!

JOTAEME

Vaya mal que estás Pleistoceno :mucharisa: :mucharisa:

Por aquí también se puede afirmar sin tapujos que hace calor. Ahora mismo máxima del día con 12,9ºC. Yo ya doy por hecho que mañana se va a marcar la máxima del mes. Ya se podría haber esperado dos días no?. Por cierto, hace más de una hora que apenas cae alguna gota despistada pero nada más.

''cubierto''
Lugones 159m

karlos

QuoteVaya mal que estás Pleistoceno 

Si si si se le pira.

Por aqui llovizna con algo de viento, la temperatura es de 14.4 grados y la precipitcion de ayer ha sido de 24mm.

JOTAEME

A las nueve en A3 dieron 14 litros en Oviedo y 12 en Avilés pero tus datos van a misa Karlos  :master: :master:
Lugones 159m

Pleistoceno

Estoy pa que me encierren, debe ser el calor :weird: :mucharisa:

Continúa orbayando

13.8ºC

saludos!