SITUACIÓN ACTUAL. DEL 19 AL 25 DE DICIEMBRE DE 2005

Started by JOTAEME, 19 de December de 2005, 00:01:09

Previous topic - Next topic

Pablo

NUEVA MÍNIMA....

TEMPERATURA MÍNIMA -1.0 C JUSTOS A LAS 9.07

Temperatura actual -0.8 C  :cold:

Oye que es que desde que volví ya no postea nadie  >:(  ;D  :P
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Yo he alcanzado la mínima de la temporada, -1.7ºC
Actualmente no hemos bajando de los registros negativos, -0.1ºC

Saludos
Oviedo - 230 m

Pablo

La temperatura ya ha subido y ahora rondo los 1.6 C y comienza el deshielo jjaja eso si hay placas de hielo en la carretera.... Puerto de La Providencia Cadenas jajaj eso si 3ª cat pa la vuelta y apenas 100 metros jaja

SALUDINOS
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Yerai

OVIEDO - Oeste ciudad (220 msnm)  [/size]

Estado: Despejado  0/8
Temperatura: 0.6ºC

Presión:  1030 hPa
Presión máxima:   1030 hPa (Últimas 24 hrs)
Presión mínima:    1028 hPa (Últimas 24 hrs)
Humedad relativa :      70%

Temp. Mínima: -1.7ºC     
Oviedo - 230 m

Pleistoceno

Buenos dias!

La mínima ha sido clavadita a la de ayer.

Aquí en el centro de la ciudad 4.4ºC.
En el Musel(INM) hasta las 07:00 :  4ºC
En la TIR de Somió: -0.8ºC

Cielo despejado.
6.9ºC

saludos!

karlos

Hemos superado la minima de ayer-------> 2.4 grados. La helada fue mas fuerte que la de ayer, con los tejados blancos tambien. Ahora cielos despejados y 10.2 grados.

Pleistoceno a ver si resulta que yo soi mas frio que tu..jaja
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Esta próxima madrugada se pueden alcanzar valores aún mas bajos que los ya alcanzados.
En la predicción del INM, que siempre se quedan cortos, destacan los -1ºC de Oviedo y los 0ºC de Avilés.

En estos momentos 6.9ºC

Saludos
Oviedo - 230 m

Pleistoceno

Mi nombre es de frio, mi corazón caliente. Cuando venga la preci , la Tª ya verás como la tenemos parecida. Mi ubicación es pésima para la inversión. ;)

Saludos!

Pablo

Gijón Somió. Cielos Despejados 0 / 8

Temperatura - 11.1 C
Humedad - 72%
Viento de tendencia nordeste flojo.
Presión 1030.5 mb. Estable
Máxima 11.3 C a las 14.19 Horas

GIJÓN (somió)

''despejado''
TEMPERATURA - 11.1 C - HUMEDAD 72% - PRESIÓN 1.030.5 mb
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pleistoceno

Lost

Creo que es el INM el que povee a Radio 5 y a la Ser los datos de temperatura, cada media hora en Radio 5. Hoy se han lucido, no se si los oiríais.
Oviedo a las ocho y media tres grados, mucho me parece, pero vale, Gijon 2 grados, me extraña que uno menos que Oviedo (a no ser que la medida se tome en Somió), pero vale también, el Huerna por León -6, vale. Pero lo bueno viene cuando dan el Huerna por Asturias:

8 GRADOS POSITIVOS :aplause: :aplause:

Muy probable, si señor :mucharisa: Y el asunto es que han seguido así casi to la mañana :wallbash:
Desde Oviedo

JOTAEME

Chicos nueva mínima de la temporada en Lugones, yo ya me estoy asustando :weird: :weird:, cada día supera al anterior, y eso es en cierto modo lógico, pero la verdad yo creí que habíamos tocado fondo ayer. Volverá a bajar más mañana? Yo creo que ya no pero aún así... :cold: :cold:

Mïnima de esta noche -3,7ºC
Actualmente  9,7ºC

Parte de la culpa es de este microclima que tengo detrás de mi edificio. Las heladas caen una encima de otra porque no da el sol en todo el día. Es un pequeño prado que con tanta helada parece que está nevado. Ojo, esta foto es de ahora mismo, no veáis como estaba por la mañana.

Lugones 159m

Pleistoceno

Ya va bajando alguna decimilla.

10.9ºC

JOTAEME vaya registro,ya son palabras mayores :o

Saludos!

karlos

Que friooooooo!!!!!! :cold: :cold: :cold: Ya tenemos 5,6 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno