Situación Actual del 3 al 9 de diciembre de 2007

Started by JOTAEME, 03 de December de 2007, 00:19:54

Previous topic - Next topic

JOTAEME

El foehn hace estragos  :P

14,6ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

Pablo

Buenas Noches.

Empezamos nueva semana, muy movidita en cuanto a lo meteorológico... EL inicio de la misma con temperaturas disparatadas.

En Gijón arrecia el Suroeste. La temperatura disparada en 15,6ºC. Humedad del 60% y Presión en 1020 hPa.

No recuerdo temperaturas tan altas a estas horas desde verano. Tardaba en aparecer el Sur. Decir que la máxima del Domingo fue a las 23:57 h. con 15,5ºC. Como veis ya subió una decima...

En fin es lo que hay!
Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Quote from: JOTAEME on 03 de December de 2007, 00:19:54
El foehn hace estragos  :P

14,6ºC

''despejado_noche''

Jaja ya os llegó el Foehn... creí que no os tocaría... disfrutadlo  ;D ;D ;D ;D Hoy me ganarás en la mínima, pero la mia será mas escandalosa  :mucharisa: :mucharisa:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Buenos días.

Cielos muy nubosos en Gijón. Siguen soplando los vientos moderados del Suroeste, de vez en cuando con alguna racha fuerte. La temperatura actual es de unos 14,0ºC  :-X La mínima de esta noche no bajó de 13,2ºC. Humedad del 75% y presión en 1024 hPa. Hay acumulados 2,1 mm. de lluvia de esta noche.

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

En Lugones la mínima se estaba marcando ahora a las 7:30h y era de 12,0ºC, diez más que ayer  :P  Durante la noche se produjeron rachas de viento moderadas y algunas fuertes. Comenzaron hacia la una de la mañana, aproximadamente un par de horas después de notar los primeros efectos del Foehn. También llovió algo pero la calle apenas estaba un poco mojada así que dudo que fuera gran cosa.
Lugones 159m

Pablo

#5
Buenas Tardes.

Intervalos nubosos en Gijón. La temperatura actual es de 15,0ºC justos. Viento del Suroeste, moderado. Presión en 1025 hPa. Humedad del 68%. Precipitación acumulada de 2,1 mm. La máxima de momentó está en 16,1ºC y data de las 3:11 horas de la madrugada  ::)

Saludos!

Puñetero sur... me va a reventar la cabeza  :wallbash: :wallbash: :wallbash:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Lugones 159m

Pablo

#7
Orbayando debilmente en Gijón. Tenemos 12,7ºC que es la mínima del día. El lunes se cierra con una máxima de 16,2ºC (alcanzada a las 3 de la madrugada por el maravilloso viento Sur) y 2,1 mm. acumulados. La presión sube a 1027 hPa.

Saludos!

PD - Las consecuencias del Sur... según leimos, más accidentes de trafico... Pues bien, hoy mi 13º practica (puñetero el numero) y accidente... menos mal que la culpa no fue mia... porque vamos entonces ya no saco el carnet. Semaforo en ambar... voy frenando... y paro justo con el semaforo en rojo... y pummmm "ostion" por detrás... en fin... ya aprendi a hacer partes de seguro y actuación en caso de accidente... Pocos pueden decir que hayan vivido eso en las practicas (hay que ver lo positivo)
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Día aburridísimo y para completar el tedio los modelos se han desinflado como azucarillos  :wallbash: :wallbash:

11,8ºC


''muy_nuboso_noche''
Lugones 159m

JOTAEME

Quote from: Pablo on 04 de December de 2007, 00:00:08
PD - Las consecuencias del Sur... según leimos, más accidentes de trafico... Pues bien, hoy mi 13º practica (puñetero el numero) y accidente... menos mal que la culpa no fue mia... porque vamos entonces ya no saco el carnet. Semaforo en ambar... voy frenando... y paro justo con el semaforo en rojo... y pummmm "ostion" por detrás... en fin... ya aprendi a hacer partes de seguro y actuación en caso de accidente... Pocos pueden decir que hayan vivido eso en las practicas (hay que ver lo positivo)

Lo importante que no fue nada Pablo, y sí la verdad que ese accidente es muy típico, el de detrás seguro que aceleró para saltarse el semáforo en rojo pensando que tu te lo saltarías y zasss, en fin, parece que los puntos siguen sin meterle a la gente el miedo en el cuerpo, a ver si la amenaza de cárcel sí surte efecto...  :-\
Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

Pablo

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Oviedo - 230 m

Pablo

Buenas Noches.

Cielos completamente despejados en Gijón. La temperatura baja con ganas hasta los 7,5ºC, que es la mínima del Martes. Presión en 1026 hPa. y humedad del 91%. Vientos en calma... Al final la minima del martes fue disimulada gracias al bajón de ahora... aunque la máxima fue de 17,1ºC

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Buenos días.

Cielos despejados en Gijón. La temperatura ha bajado más de lo que esperaba durante esta noche. Actualmente esta fresco, hay 4,8ºC y la mínima se quedó en 4,4ºC que no esta nada mal para estar en esta situación anticiclónica y de vientos del Sur. Humedad del 95% y presión en 1025 hPa. Vientos en calma.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)